Within Temptation - Black Symphony (DvdRip) (ZS)

Es considerado por muchos como una de las mejores presentaciones realizadas por Within Temptation en su carrera, caracterizado por varios cambios de vestuario por parte de Sharon, dos pantallas laterales y una pantalla gigantesca (400 metros cuadrados) en el medio, donde aperecían imágenes relacionadas con las canciones que se interpretaban y por la siempre espectacular voz de Sharon que, desde Jilian hasta Ice Queen, mantuvo cautivado al público del Ahoy Arena, muchos asistentes provenían de diversas partes del mundo y la boletería para asistir a este concierto se agotó desde meses atrás.

Cabe resaltar que Sharon den Adel en el documental revela que hacía unos días estaba enferma de la voz, llegándose a curar hasta después del concierto, razón por la cual al cantar las notas más agudas, su voz suena diferente.

Con la publicación de este álbum, la gira por Latinoamérica y por Europa, Within Temptation decide tomarse un merecido año sabático, en el cual, además de su merecido descanso, trabajarán en el material del nuevo álbum.

"Jillian (I'd Give My Heart)"

"The Howling"

"Stand My Ground"

"The Cross"

"What Have You Done" (with Keith Caputo)

"Hand of Sorrow"

"The Heart of Everything"

"Forgiven"

"Somewhere" (with Anneke van Giersbergen)

"The Swan Song"

"Memories"

"Our Solemn Hour"

"The Other Half (of Me)" (with George Oosthoek)

"Frozen"

"The Promise"

"Angels"

"Mother Earth"

"The Truth Beneath the Rose"

"Deceiver of Fools"

"All I Need"

"Ice Queen"

Within Temptation - Black Symphony (DvdRip) (ZS)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3465 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Within Temptation - Black Symphony (DvdRip) (ZS)
muy bueno gran esfuerzo por subirla gracias
@Grossier lo descargue 2 veces me lo decomprime bien, pero al reproducirlo por ahi del minuto 10 se queda trabado, tengo los mejores repruductores como mpc, vlc, km player con todos los codecs, pero el video esta mal, lo puedes resubir xfa
Cita JRASNK: Mostrar
ummm a mi me reproduce bien pero lo voy a resubir yo te aviso
gRAX X EL APORT TO ROCK!!!      
a mi me pasa lo mismo al minuto 9:48 se detiene la imagen aunque sigue la voz  
@Grossier como vas con la subida del concierto? lo he buscado por todos lados y no lo encuentro..  
Cita AriesJD: Mostrar
no amigo yo ando con un computador muy malo y cada vez que subo algo lo debo hacer desde el computrador de algun amigo apenas tengo tiempo lo subo y te aviso
Cita Grossier: Mostrar
bueno estaremos a la espera, vale la pena porque esta en buena calidad. Gracias @Grossier
@Grossier  gracias amigo por respondernos a todos, yo igual forma si tengo que esperar esperamos, porque la verdad del caso es un buen concierto que mas de uno quiere tener en su coleccion y aparte mami canta demasiado bien, asi que esperamos tu gran y excelente aporte ademas recomendarlo con todos los identeros  
Cita JRASNK: Mostrar
si ya lo estoy subiendo talvez hoy o ma?
cuando subia el archivo el MaxMirrors le cambio el nombre al Primer Rar y le puso Part1_1 lo que tienen que hacer al bajar la primera parte es cambiar el nombre a part1 y listo cualquier problema me avisan
@Grossier gracias por responder a mi llamado, vi tu mp no pude responderte ya que soy novato, pero si realmente agradecido por tu atencion, a descargar y luego comento como me fue, pura vida hermano!!!!  
amigos, no es por ser mala onda, pero como le?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!