Reeker (Noche Diabolica) 2005 HDTV 720p Dual [BU]

REEKER 2005 HDTV-RIP 720P DUAL
NOCHE DIABOLICA

TÍTULO ORIGINAL Reeker
AÑO 2005
DURACIÓN 92 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Dave Payne
GUIÓN Dave Payne
MÚSICA Karl Hittorf
FOTOGRAFÍA Mike Mickens
REPARTO Devon Gummersall, Derek Richardson, Tina Illman, Scott Whyte, Arielle Kebbel
, Michael Ironside, Eric Mabius, Marcia Strassman, David Hadinger
PRODUCTORA Primal Pictures
WEB OFICIAL http://www.reekermovie.com/
GÉNERO Terror

Cuando, inexplicablemente, cierran una solitaria autopista, cinco estudiantes que comparten viaje hacia una fiesta en el desierto se encuentran atrapados en una cafetería recientemente abandonada. Negándose a que las nuevas circunstancias interfieran en su diversión, se preparan para pasar la noche; pero son interrumpidos por extrañas y fascinantes visiones de viajeros brutalmente mutilados. Esas horribles visiones quizás expliquen el abandono repentino del motel y del café, pero la aparición de un extraño hombre, cuya mujer ha desaparecido, confirma sus peores miedos. Él también ha visto a las personas moribundas: víctimas de un asesino, el que probablemente se ha llevado a su esposa; un asesino que arrastra una oscura fuerza de decadencia y putrefacción...

AUDIO INGLES/ESPAÑOL (IBERICO) | 01:27:12 | FRAME RATE 25fps
1280 X 720 | OVERALL BIT RATE 994KBPS | SUBTITULO SI
MKV(H264-AAC 48000KHZ)| 620MB | ENCODER DIGHO

PROBLEMAS PARA DESCARGAR DESDE BILLION CLICK EN EL LOGOTIPO

Cita: Mostrar

TODOS MIS LINKS 100% PROPIOS
PASS ARCHIVO RAR: digho
Comenta para saber si te agrado y en concideracion al tiempo empleado.
by diGHO © 2013

Reeker (Noche Diabolica) 2005 HDTV 720p Dual [BU]
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3155 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Reeker (Noche Diabolica) 2005 HDTV 720p Dual [BU]
Tenias que ser tu!! no reconocia ese avatar  
Cita he_roe: Mostrar
jaja como que tenia que ser yo amigazo jeje no entendi muy bien eso pero gracias por pasar y por puntuar
@digho buen aporte para que lo pongas en el suedotv    
@digho hehehe si amigo este tipo de buenismos aportes pocos los hacen y tu eres de los pocos  
Cita he_roe: Mostrar
gracias por los halagos hermano lamentablemente el audio latino no le consegui po rque se que existe en su momento yo al vi e el cine en latino.

Cita Chavo7: Mostrar
sera seudotv jeje gracias compita
@digho esas letritas esas letritas no se te escapa ninguna   aproposito el avatar esta   pero cambiale la frase ponle ya llegue o algo asi  
@digho No pasa nada amigo a veces es mejor el audio original  
no sabes cual es el password? x favor
Cita sebastro: Mostrar
sorry lo olvide el password es el mismo de mi nick
@digho hey ya tienes la movie le seguian llamando triinidad por ahi vi una version 1080 pero pesa 9,95 no se como ande tu inter de rapido
pasame la direccion a ver  
@digho que tal la movie?
@digho Muy buena esta peli y en excelente calidad! por casualidad tendras la 2 en la misma calidad y si la tenes la podes postear xfa!!yo las tengo pero en una calidad espantosa! muchas gracias..saludos
Cita anamza: Mostrar
claro linda si la tengo y en estos dias la pongo.
@digho oke acabo de ver el msje  pues a esperar aver que pex
si he encontrado una el otro dia casi la empiezo a bajar solo que son mas de 100 links de 100mb cada uno y wow hay que tener arta paciencia
@digho asi es no todos los servidores andan rapido
Gracias, no me suena para nada la peli. Espero sea buena.  
amigo la podrias subir a PUTLOCKER ........me da problemas con billionsuploads
ya hice los pasos que pones para corregir la descarga con billionuploads y nada me sigue apareciendo error "problemas de servidor espera 10 min"   etc ......
mira lo que me sale digho
Cita serpento: Mostrar
billion esta asi desde hace 4 dias esta que se cae su server pruebate estos y me cuentas
http://www.putlocker.com/file/DF25133EC2319BBE
http://www.putlocker.com/file/1C81961993603E5F
@digho gracias amigo por preocuparte por tus fans ...... saludos desde colombia
No bueno gracias por el aporte, esta peli la estaba buscando ya desde hace rato, la tenia en DVD pero se me perdio hahahah, gracias, a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!