pack juegos android FULL y SD [by garrots]

bueno identos en esta ocasion les traigo otro post mas de multiples juegos para android, poco a poco ire haciendo post de esta calidad en si el post se ha creado gracias a otros users tanto de esta web como de otras webs conocidas y extrañas, agradeciendole a los users por sus aportes y por tal razon comparto con ustedes todos los links son propios cualquier cosa me avisan disfrutenlo y todo comentario negativo ahorrenselos sean bienvenidos

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

PASS PARA TODOS LOS ARCHIVOS

garrots

Adobe illustrador CS5 full - cs6 + crack

ZUMBA RUSH -- baila, ejercitate, diviertete--

[Megapost] programas [sist op, diseño, estudio]

COMENTA, SI TE GUSTO PUNTEA Y TE PASARA LO DE SMITHERS:

pack juegos android FULL y SD [by garrots]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12279 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios pack juegos android FULL y SD [by garrots]
como se llama este juego, que requisitos necesita
esta bueno tu post, pero podrias poner mas informacion, como por ejemplo, que version de android pide cada juego.
Para que procesador es?? tengo un Galaxy Ace con procesador ARMV6.
@josecortes no acostumbro a poner mucha informacion ese es un error mio claramente se llama liga de la justicia la imagen vale mas que mil palabras lo corre mi tablet titran sist op 2.2 1 gb ram procesador invidia
@wwedx lo se y lo siento usualmente casi no pongo detalles pero a como mencione en el comentario anterior todos esos juegos corren en el sistema antes detallado
Bueno el post pero tengo android 2.1 y si descargo todos me llevare un chasco al ver que unos no me sirven,por eso aconsejo un poco de info como que android soportan estos juegos
probare el de la liga     gracias  amigoooo    XD  
gracias capo!  
@LOVELESS necesitas un procesador de 1.2ghz y 512 libres de ram como minimo ademas de un andreno 205 y si  quieres jugarlo a ful dual core de 1.5ghz 1 gb de ram y un tegra3 saludos.!!!!  
no me funsiona el de la liga de la justicia. ke ago???? para que es el otro archivo ke trae??? tengo un tablet galaxy2
@marcelo510 el contenido contrario a la apk son los datos que se deben de instalar en la carpeta android/datos/obb instalando anteriormente la apk sin iniciarla copias los datos a la sd y listo .. si la carpeta obb no existe se crea
Gracias quiero probarlos en la tablet de mi primo no se mucho sobre android aun asi los probare
vienen con la sd las que lo necesitan?
muy bueno che

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!