manuev94
"Everybody Lies"

Crysis 3, Crack final [Mega] [GF]

Crysis 3 es un videojuego de disparos en primera persona en desarrollo por Crytek y publicado por Electronic Arts para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. La fecha de lanzamiento ha sido fijada para el 19 de Febrero de 2013. Este juego es la tercera entrega principal de la serie Crysis, y utiliza el motor CryEngine 3. El juego se ambienta en la ciudad de Nueva York, ahora más abierta y con mayor variedad natural de escenarios en pleno 2047.

Los links utilizados en este post son del usuario Mhcvel (le pedi permiso) que colabora activamente en Taringa y en su pagina oficial.

Y estas son imágenes propias jugando a la beta del multijugador del crysis 3

Requisitos Minimos:

Sistema operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Procesador: Intel Core 2 Duo 2,4 GHz o superior
Memoria RAM: 2,0 GB (3,0 GB en Vista)
Disco duro: 15 GB o más de espacio libre
Tarjeta gráfica: compatible con Directx 11, NVIDIA GTX 450 / AMD Radeon 5770
Sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX 11

CRACK FINAL (SOLUCIONAL EL ERROR DEL BOSS FINAL):https://mega.co.nz/#!4ZV0TL5K!UTdGxl8hlOAeDCn4z2Os7SxQhxNNIzLGQQ2EpIpAkno

PARA PASAR EL CRYSIS 3 AL ESPAÑOL

Copiar este archivo en la carpeta principal
C:/archivos de programas/Crysis 3  o en la que tengan el juego XD

https://mega.co.nz/#!1c9E1LAB!dWPBVS2VoCvHG18k_35WYlt-FE9ijqYhoDsa_bIIkqw

Enlaces De Descarga

@mhcvel
Crysis 3, Crack final [Mega] [GF]
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 19011 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
176 Comentarios Crysis 3, Crack final [Mega] [GF]
Hola está interesante el juego pero no entiendo que significa (Crysis 3 Digital Deluxe) que ahí de diferencia entre otras ediciones
Incluye Crack para jugarlo en la PC..  
Gracias por las respuestas pronto los puntos...  

..dime en que diferencia con otras versiones
todavia no salio crack para este juego :S
AMIGO QUIZAS NO  TE INCUMBE... pero el jdownloader 2 siempre que lo inico me sale algo asi como insuficientes permisos para instalar actualizaciones y me da las opciones ok y saltar instalacion... le doy ok y me sale lo mismo le doy saltar y me agarra los links.. pero a que se debera que no me las quiere instalar?? tengo cuenta de super administrador ... no se mas que hacer... gracias por el A POR TA ZO!!!!!!!
@BDJMarcelo @optimusmps

Digital Deluxe Edition incluye:

CRYSIS 2: EDICIÓN MÁXIMA: La secuela, junto con todo el contenido que se han publicado para Crysis 2.

CRYSIS 3: HUNTER EDITION: El pleno Crysis 3 juego de base a un pronto acceso a la proa Predator nueva piel arco, la flecha y el módulo Recon Hunter Nanosuit para su uso en el modo multijugador, así como un bono de XP aumentar hasta el nivel 5 y tres Hunter exclusivo con temas de las placas de identificación.

PAQUETE OVERKILL: Desbloquea el arma tifón devastador asalto y destrucción de la selva en otros reproductores. Arrojando 500 disparos por segundo, el tifón da a los jugadores la posibilidad de ir blandiendo sus armas para recuperar la Cúpula Libertad. También se incluye en este paquete son la piel arma Typhoon y dos temas exclusivos Overkill-placas de identificación.

PAQUETE STALKER: Para los jugadores que les gusta acechar a su presa desde las sombras del paquete Espía multijugador proporciona acceso temprano a la mortífera escopeta semi-automática Chacal. Esta poderosa escopeta a corta distancia viene con un accesorio único silenciador, piel personalizada arma y dos temas exclusivos dentro del juego placas de identificación.

Brawler Pack: Obtener acceso multijugador temprano a la pistola ametralladora y felina camo exclusivo. Con un ritmo muy rápido de fuego y un cargador 60 alrededor de la felina es muy eficaz y mortal, a corta distancia.

DÍA UNO GAUSS RIFLE Y LA PIEL UNLOCK GAUSS RIFLE: Esta arma futurista utiliza bobinas electromagnéticas para disparar rondas a una velocidad increíble para la penetración devastadora. Consiga sus manos en él desde el primer día.

DÍA UNO UNLOCK Flecha Explosiva: Son silenciosos para disparar pero hacen un gran auge cuando llegan. Ideal para grupos de enemies.SCAR PIEL: Para regresar a sus raíces con la piel básica EE.UU. Cuerpo de Marines.
Son pequeñas cosas que se agregan al juego, pero entre las versiones no hay diferencias abismales. Son solo armas y trajes, algunas para el multijugador. El juego no tiene crack todabia y dificilmente se pueda jugar al multijugador
@_Juegos_ Yo al JDownloader 2 lo uso mas que nada para bajar de putlocker y algun otro servidor. Para Mega y otros uso mipony. Ahora averiguo algo sobre tu problema y te aviso
Hola ( manuev94 )

Gracias por la pronta respuesta sólo te faltó un dato ( Incluye Crack para jugar en PC)  
@BDJMarcelo en mi comentario anterior lo dije al final XD
"El juego no tiene crack todabia y dificilmente se pueda jugar al multijugador"
@manuev94 hijole no contaba con tanta yuda... muchisimas gracias por ocuparte de mi situacion... muchas gracias... ah y de tu post la 1ra parte del dvd1 no me agarra el jd2... que podra ser??
@BDJMarcelo El juego se va a lanzar oficialmente el 21 de este mes. Por eso el crack todabia no esta
Pregunta estúpida la que te voy hacer, este es el mismo que esta en la web de Skidrow?
@l_Hernan_l El juego creo que si, los links no. No puse los links de skidrow xq como no tiene crack el juego y no lo puedo probar nose si es de confianza. En cambio estos links son confiables.
@_Juegos_ Recien probe y me los toma a todos. Nose que puede ser, yo tuve problemas con el jdownloader 2 y lo baje de vuelta XD. Para mi es mas facil que intentar arreglarlo jajajja
@manuev94 te decia por que lo estaba descargado desde skidrow pero los link que tiene son como una patada en las bolas.  

y como me descarga mejor desde mega lo descargo desde aca  
@l_Hernan_l jajajajjajaa es verdad, a veces skidrow sube los juegos a links que no los conocen ni ellos
Ok. Gracias por tu pronta respuesta ahí te dejo unos puntitos por el Juego..  
Subi algunas capturas mias jugando a la beta. Para que se den una idea del multijugador por si lo quieren comprar XD.
@SebaHrndz emmmmm...no, son ISOS
Te dejo +10 por los link, y no veo la hora de cagar a patadas a los marcianos usos en nombre de Prophet's  
@l_Hernan_l XD yo todabia no termino el 2, no soy muy fan de los shooter XD me ponen nervioso
Exelente post amigo!!, te felicito por tus prontas respuestas a las preguntas que te plantean los demas usuarios  
@Hadoken1 y...viste lo que es estar al pedo jajjajajajjajajajaja
gracias brother  
wooooo eso esperaba que lo subieran a MEGA!
cuantos dvd son? todos son dvd9? por lo que lei parece no tener crack aportazo bro
@coco92 son 3 dvds, 2 de 4.6 gb y uno de 2.5 gb
genial , lo voy a estafar a mi vecino
amigo vas a publicar el hack aca en tu post o vas hacer otro diferente?
el crack lo pongo en este mismo post cuando salga
buen dias amigo disculpa una curiosidad este crysis 3 que publicas pesa como  12 gigas y porque el que sta publicado en skidrow pesa 14.46  o algo asi o es que le has comprimido mas por eso sale ese peso
gracias por el aporte a espera del crack x cierto ¿esta en español?
Cita yandri: Mostrar

buena pregunta!
amigo porque pesa menos que el que esta en skidrow
Hola manuev94
Gracias por este aporte, muy bueno!

Te pregunto: Este juego es unlocked/portable  

Saludos  
gracias por el aporte  
Gracias

Avisame cuando salga el crack  
cordiales saludos tengo un problemita para poder ver los links, hago los pasos tradicionales esperar el tiempo de 12 seg. y luego no se ven los link. veo la redireccion ya puede descargar. y no puedo ver los enlaces. si me los podes pasar te agradeceria desde ya gracias y muy buen aporte
@yandri Pesa menos xq se le sacaron los idiomas que no usamos.
@darkness10 Ya te mande el mensaje con los links XD....disculpa que no te respondi antes es que recien me levanto
amigo tengo una pc con 4 gbs de ram un core i3 3.0 y una nvidia gtx 6500 ti de 2 gbs crees que lo pueda jugar con graficos full
@german d Nose si con graficos full pero te deberia andar bien en medio-alto
oye me puedes desir cual es tu pc xd procesador,ram y video plis
@gaaraale Procesador: AMD Phenom II X6 1090T  3.2 GHz
6gb de ram
ati 5770 1gb
Cita manuev94: Mostrar

o SEA QUE NO SOLO BAJAMOS EL CRISIS 3 SINO QUE TEMABIEN EL 2 SI NO TENTENDI MAL...  
@crissama Creo que el traductor del google me fallo esta vez jajajaja. Segun lo que entiendo yo te dan los trajes, armas y otras cosas que habia en el 2. Capaz que dice eso xq en origin habia una promocion que si te comprabas el crysis 3 te daban el 2 y muchas cosas XD
gracias por pasarme los links aunq el link 5 del DVD 2 esta caido
@darkness10 No esta caido el link, a veces el JDownloader o mipony los deja con signo de pregunta o nose como, pones "volver a comprobar estado en linea y te sale online" yo recien me fije

https://mega.co.nz/#!roxhjbaB!Z7XmrRqeWo_2wd-rnc-tlkgdBrwsCNRmyFXhAowz7KM

de ese me decis vos?
Amigo, me da error al descomprimir, esta correcta la contraseña?
@noel329 si es esa, intenta no copiar y pegar sino escribirla
amigo, muchisimas gracias hicistes un gran aporte  
y sera que me puedes pasar la parte 4 del dvd 2, que me da error
y la parte 7 tambien
Ya pude descomprimir, lo hice fuera del JDownloader, gracias.  

okis...gracias por resaponder
ahora anda joya el link perdon no me percate de sobre actualizar si el link estaba activo..  veremos en un par de horas lo bajo
el error es que los links se habian caido, muchas gracias  
@Luis0523 No se caen los links de Mega, solo aparecen como inactivos en algunos gestores de descargas, hay que comprobar el estado en linea y listo
estos links también me salen, que Temporary error, retrying.
@Luis0523 Que raro xq yo en este momento los estoy bajando XD
Hola, podrias subir de nuevo el link 7 del DVD2, ya que por mas que intento me tira Temporary Error Retriying, y es el unico que me falta del disco 2, gracias por compartir este juego espero puedas ayudarme
@sethblodel probaste bajandolo manualmente sin ningun gestor de descarga?....sino mañana te paso el link en otro host
capo el link 4,7 y 12 estan caidos resubir por favor gracias.
@deadspace Ningun link esta caido
@manuev94 Aunque es verdad que en los gestores de descarga a veces dice que no se puede descargar...si abris el link en la web esta online. recien me fije con todos
@manuev94 El link 4 y el 7 no estan diponibles momentaneamente, dentro de un rato deberian volver a estar online..sino los subo de nuevo.
EL LINK 24 del DVD 1 lo eliminaron de MEGA, favor lo podrian resubir amigos.... gracias
@killyuz No lo eliminaron...recien me fije y esta descargando (desde la web)
tienes razon @manuev94 graciaS, yo cree un dlc con los links y me bajo ese archivo corrupto, puede ser que los demas que tengan el mismo problema por bajar con dlc? y no directo?

saludos
LINKS EN OTRO SERVIDOR POR LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON ALGUNOS LINKS QUE ESTAN TEMPORALMENTE NO DISPONIBLES (CREO QUE VAN A TENER QUE USAR EL HOTSPOT SHIELD PARA DESCARGARLOS XQ TIENE RESTRICCIONES EN ALGUNOS PAISES)
Ya estan online los links 4 y 7 del DVD2
ahora solo a esperar el mas importante [ crack].
@CoZ1415 Como mucho creo que faltan dos dias para que salga el crack. La beta era prometedora, espero que el modo historia sea bueno
amigo, el juego esta en español?
@Luis0523 Si esta en español, y creo que se le puede poner las voces en ingles por si no te gusta la traduccion XD
gracias men, ya lo pude descargar todo  
Segun lei por algun lado, el grupo 3DM (o lo que sean) ya tiene la beta del crack del crysis 3, solo faltarían algunos detalles y creo que mañana ya va a estar posteado por todos lados XD
gracias amigo descargado sin problemas ni nada e instalado a la espera del crack  
ya lo descargue cero problemas al descargar, ahora solo falta el crack...  
que lo suban pronto!  

exelente post viejo  
Hola que tal muy buen post...   pero no, me tira error al descargar las partes 8 y 24 del DVD1
tipo de eror: Temporarily unavailable  y en el gamefront también. Solo necesito esas partes  
Gracias mil  si lo pueden resubir   - hasta luego
A mi no me deja descargar las partes 8 y 27 de el DVD 2, me pone que estan Temporarily unavailable
la 8 y la 24 perdon
Vale, no doy una, es de el dvd 1 XD
Hola, Senzy96  tenes el mismo error que yo...  probe con distintos gestores y nada... esperando...  gracias!
emporarily unavailable eso  se traduce como ... momentaneamente indisponible [ osea que no se puede descargar hasta que el servidor lo deje.. pueden serminutos, horas o hasta dias]
@Senzy96 @alejo.B Estan NO DISPONIBLES POR UN RATO pero no se borraron XD, ayer paso lo mismo con los links 4 y 7 del DVD 2 pero ahora estan online. Estan asi un par de horas, pero no mucho.
manuev94 Ok, a seguir en la dulce espera    gracias por contestar  
hoy es el dia se se che y le crack DIA DE LANZAMIENTO
@alejo.B por cierto...cual es el problema con gamefront? usaste el hotspot shield? (sino no se puede bajar)
@crissama Es el dia en que sale el crysis 3 y no sale el crack. Ya me estoy empezando a asustar XD, desde lo que paso con el hawx 2 siempre me preocupo un poco cuando tardan en largarlo XD
es verdad, como el diablo 3
Cita crissama: Mostrar
naa diablo por que requeria un servidor dedicado [ como un mmorpg] lo mas seguro que hoy mismo sale el crac bye prophep
Cita CoZ1415: Mostrar

........el dios de los juegos te escuche ojala mira...............
ya lo pude bajar desde mega con freerapid todo bien, a esperar el crack.
Gracias por todo, muy buen post, sigue asi  
amigo como lo pongo en español, sale en ingles
@Luis0523 Es verdad...el crack lo deja en ingles XD. Ahora veo como se arregla
te lo agradecería mucho men
Excelente aporte Gracias y ya encontre la manera de ponerlo en español , lo que tienes que hacer es crear un archivo llamado System.cfg y dentro de el escribir:g_language = spanish y luego lo metes en la carpeta del juego:
C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Crysis 3
a alguien ya se les salio del juego al pasar la primera mision?
el archivo que tengo que crear es un documento de texto o que?
nose como ponerlo en español
@fregdy @Luis0523 Esta ahi junto a los links del juego. Pero igual, yo esperaria...el crack este tiene mas fallas que la mier... XD
jajaja de toas maneras se agradece la iniciativa de postear el crack  
alguien sabe como pasarlo a español  
cuando esta cargando el tutorial para aprender cómo se juega el Crysis 3 se me cierra y me aparece esto:

[PlayerProfiles] CGameContext::StartGame: No users logged in

Y no puedo jugar. RAYOSS!!!.................
Alguna ayuda o sugerencia??

Y no puedo jugar. RAYOSS!!!.................

manuev94 una ayudita ya que no me deja crear un perfil me pasa lo mismo a toneblas
@LOPEZ350 De que perfil me hablas vos?
A PEDIDO DE LA GENTE SE VIENE EL CRACKFIX (CRACK NUEVO). Parece que la vez anterior los de skidrow probaron el crack entrando al menu solamente XD.
@UYkissarmy Estan los dos online recien me fije  
manuev94 me refiero que como en crysis 2 un crea un perfil para poder guardar, pero cuando quiero crear un perfil en crysis 3 no puedo y por eso no puedo jugar la campaña
Yo olvide comentar que lo bajé de estos enlaces y los baje a todos sin problemas. Muchas Gracias!!!
Disculpa mi ignorancia manuev94, entiendo que esto es Crysis 3 full? osea el juego en su totalidad para seguir con la historia? yo no entiendo nada, solo bajo instalo y juego! y vengo re enganchado con la historia de Crysis!!! PORFAVOR AYUDA!! lo bajo, instalo y copio ese crack y listo????
@Comando22 Si, lo bajas copias el crack....copias el archivo ese que deje ahi para pasar al español en la carpeta principal y ya podes jugar al crysis 3 en español.
manuev94, hola a todos, mira encontre este crack fix (skidrow) sirve para esta versión y el LANGUAGE CHANGER
croack fix ===> http://rghost.net/44038640 y el cambio de idioma ====> http://rghost.net/44021658
De servir confirmarlo por favor, a más de uno(s) ayudamos... es la idea no    
alguna ayuda de como crear un perfil en crysis 3
@alejo.B Es el mismo crack fix que puse y el languaje changer es el archivo que subi  
Ya me dejo bajar esos 2 archivos, se ve que era un error momentaneo, muchas gracias.
GRACIAS MANUEV94!!!!!! Terminado de bajar!!!! en unos minutos lo descomprimo, instalo y pruebo! Supongo que por lo que lei este crack anda hasta la segunda campaña no?
LES PASO UNA DATA A TODOS LOS QUE YA LO ESTAN JUGANDO, SI SE TRABA EN LA SEGUNDA CAMPAÑA, encontre esta posible solucion en un foro, si la pueden probar y funciona comenten porfavor!!! --------CARGAR LA PARTIDA EN EL SEGUNDO CAPITULO:
Estando en el menú presionamos la tecla que esta dentro del paréntesis (°) para abrir la consola, ahora escribimos en la consola ''map canyon'' sin las comillas esperar que cargue...
Gracias al User: Issue2b
@Comando22 eso tambien lo dije en los comentarios XD
Que bronca la concha de la lora no lo puedo tirar   tengo un Geforce 9500 y no es compatible con el DX 11 .... que mala leche .....
Ojala que los putos de Crytek saquen un parche para los jugadores que poseen placas graficas no compatibles con DX11
@Feanor18 Estaria bueno, aparte no es la gran cosa el crysis 3
Ah ! Disculpa amigo, gracias por la subida se te agradece   Si la verdad que no es la gran cosa, pero aún así es uno los mejores juegos de shoter sin hablar que posee una excelente historia.
es uno de los pocos juegos que me dejan fascinado, entre otros el Far Cry y Dishonored.... y para de contar XD
@Feanor18 bue...."gran historia", buena historia tiene L.A noire no un shooter sobre aliens
el link 5 de la quinta parte del dvd 3 me dice no disponible temporalmente   , me podrias ayudar bro.
.....
@Baltek No esta borrado...va a volver a estar disponible dentro de alguna hora si es que ya no esta disponible
maldicion mi tarjeta no es compatible con dx11  
quiero comprarme la ATI Radeon™ HD 5830......... o cual me recomiendan??? ayudeeen
@radegV Y mas o menos cuanta plata tenes?
hasta 200 dolares estoy dispuesto a gastar.....
@radegV http://www.eagleinformatica.com.ar/detalles/zotac-amp-geforce-gtx-550-ti-1gb/220/

Yo ahi me voy a comprar la 7870 si dios quiere XD, en tu pais ni idea que paginas podes consultar, yo te dejo esa para que veas precios, esta bueno
AGREGADO CRACK FIX 2 PARA LOS QUE NO PUEDEN MATAR AL BOSS FINAL
ATENCION A TODOS, ESTA POR SALIR UN UPDATE O LO QUE SEA QUE SOLUCIONA LO DE LAS PLACAS QUE NO TIENEN DIRECTX 11
espero se cierto ese rumor ya que son muchos los que tenemos placas dx10
alguien ya esta jugando la etapa de ESTRELLA ROJA NACIENTE  yo no puedo jugar esa etapa se queda pegado cuando salta del edificio y no puedo hacer nada mas.
Yo ya lo pase Todo Sin ningun Problema Todo Funcionca Perfecto. Muchas Gracias Carnal.

@Maurizzio Que suerte!!!...yo me aburri a los 15 minutos
hey amigo descargue todas y cada uno de los archivos pero no se donde van los dos primeros crack...
@renemct AHI ARREGLE LO DE LOS CRACKS, QUEDO UNO SOLO. LO TENES QUE PONER EN LA CARPETA Bin32 que esta en la carpeta donde tenes el juego (yo lo tengo en F:/crysis3/Bin32)
funciona perfecto, ya lo termine, corto el juego :C pero igual bueno, gracias por el aporte
@siengrief Yo no puedo pasar los 15 minutos de juego, me agarra un ataque de aburrimiento terrible XD
amigo una consulta ahi tambien va en sistem para cambiarlo a español..??
@renemct No..eso va en la carpeta principal, ejemplo yo lo tengo en ( F:/crysis 3/
disculpa tanta preguntadera pana pero este va con la ctualizacion ?? ya lo instale en w8 me va casi bien solo xq los cinemas sale algo distorcionado la voz o si tienes el update para la version del juego q posteaste podrias subirla??
@renemct hay un update creo para corregir esas cosas...a la noche te lo paso xq ahora me voy a la escuela XD
@renemct Ahi lo agregue, arregla las texturas y un par de cosas mas.
@manueve94 migo ya q por lo visto eres el unico q contesta mis interrogantes disculpa las molestias pero crees q me podrias ayudar acerca de el mensaje q sale que dice !!ya puedes descargar!! pero no deja ver los link .. ya e intentado  con navegadores distintos pero nada deshabilitando las opciones pero nada... y actualmente no puedo descargar nada.
jejejejejeje ya lo solucione solo era de actualizr el chorme....
@renemct XD...el chrome cambia de version cada dos horas jajaj
Tengo un problema, el DVD3, la parte 1 y 13 me tiran error de fichero dañano y si aun asi descomprimo en la instalacion no me toma el dvd3
@GonzaloE fíjate de descargarlo de nuevo porque yo lo pude instalar sin problemas.
Gracias por el aporte  
amigo links del update 1.1 caidos resubelos por favor
tengo problemas con la parte 12 de dvd 1
parte 12 del dvd 1 error
alguna solucion con el link numero 12 del dvd 1 ! resubila amigo , la estamos esperando, ya que es la unica qe me falta !
que onda ? lo vas a resubir al link ? sino para descargarlo de otro lado ! baje todo & me falta el link 12 capo
tal cual falta el 12 del dvd1 ... alguien lo consiguio?
hola a todos, ya somos varios que en tu post de crysis 3 no podemos descargar la parte 12 del DVD1, en realidad te dice que existe pero no hay forma de descargarlo. Nos podrias dar una mano? mil gracias
Hola, desde anoche que no puedo descargar el link 12 del dvd 1. Me dice que esta indisponible temporalmente desde anoche. Subilo de nuevo por favor! gracias
resube la parte 12 amigo, plase !
resube la parte 12 amigo, plase !
estamos esperando la parte numero 12 del dvd 1 , no te cuesta nada resubirlo son 200 mb !
estamos esperando la parte numero 12 del dvd 1 , no te cuesta nada resubirlo son 200 mb !
lo mismo digo ,y la parte 12 del disk 1?
Gracias por el aporte  ,la parte 12 del disco 1 esta online pero podrias resubir los textos en español porque el link se cayo
@L3R_Matias Si aguantas a la noche me fijo XD
genial muchas gracias  
parte 13 del dvd 2 caido xfavor sibanla q ya solo me falta esa jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!