AoE Forgotten Empires (1000 población)[mg] [es]

AoE Forgotten Empires(Imperios Olvidados)  Full v2 max 1000 de población 

Age of Empires II: Empires Olvidados:

es una nueva actualización no oficial

En la cual agregan la opción de tener 1.000 de población(lo que muchos queriamos) y algunas otras mejoras(para igualar razas)

una de las mejoras

nuevas civilizaciones:

Zarpe a Venecia, despojarse de la carga de las invasiones bárbaras que han desgarrado su amada península aparte después de la caída del Imperio Romano. Toma el papel como general de una de las repúblicas italianas que surgieron en el caos y restablecer el poder que una vez brilló en sus tierras.Génova, Venecia, Pisa, Ragusa, Amalfi o incluso los Estados Pontificios. La elección es suya, que la historia va a escribir.

La guerra en el subcontinente indio colorido, las tierras de una reinos y sultanatos mil.Ponga vastos ejércitos bajo su mando, aderezado con camellos y elefantes para aterrorizar a los invasores de su patria. La prosperidad está muy reñida, sin embargo, su cultura resistirá la prueba del tiempo.
Eslavos:
Las llanuras heladas de Europa del Este tienen bajo su corteza más gruesa de permafrost de lo que parece. Después de la disolución de la Horda de Oro de Mongolia y el surgimiento de la Khanates, los ojos de los imperios recién formadas fijar sus ojos en el oeste. Thundering cascos de Kiev y la caballería moscovita, escoltados por escuadrones de grandes cantidades de hombres en armas aterrorizar a los reinos establecidos en el horizonte.
Magiares:
Liderar el Ejército Negro poderoso sobre las llanuras húngaras y comandar las fuerzas de caballería más feroces que Europa ha presenciado en la Edad Media.El viejo continente nunca ha estado en paz durante la Edad Media, y los magiares, siendo la puerta de entrada desde el oeste hacia el mundo oriental seguramente tuvieron su parte de batallas épicas.
Incas:
Revive las glorias del imperio medieval más extensa que jamás haya extendido su influencia en América del Sur. Conquer Cuzco, conducir a sus ejércitos a lo largo de las orillas del lago Titicaca, defender su patrimonio y herencia de los conquistadores invasores y erigir estructuras fuertes para resistir la prueba del tiempo.
contando con mejoras!

para una resolución mas exacta de tu pantalla!

no tiene problemas de color, en caso de tenerla existe el fix!

que esta dentro de la carpeta

Forgotten empiresage2_x1

Problemas al instalarlo,desde la pagina oficial

Este viene siendo un mini portable, el cual

te Quitara algunos dolores de cabeza con un peso de 440MB

1 link  

IMPORTANTE!!

En el caso de que pidiera CD

Ejecutar  SETUPREG.exe en  Age of Empires II

Requerimientos:
? PC multimedia con MHZ de Pentium 166 o procesador superior
?Sistemas operativos Microsoft Windows 95 o Windows 98 o Windows NT
Workstation versión 4.0 de sistema operativo con Service Pack 5 o
posteriormente
? 32 megabytes (MB) de RAM
? 200 MB de espacio disponible en disco duro (que se requiere un 100 MB adicional de espacio disponible en disco duro para el archivo de intercambio)
? Monitor SVGA capaz de mostrar color de 16 bits con una resolución de pantalla de 800 x 600 píxele
? Adaptador de vídeo de bus local con 2 MB de memoria de vídeo capaz de mostrar color de 16 bits con una resolución de pantalla de píxeles de 800 x 600
? Unidad de CD-ROM cuádruple o más rápida
? Microsoft Mouse o dispositivo señalador compatible
? Tarjeta de sonido con altavoces o auriculares recomendados

Enlaces De Descarga

Sin Pass!!
AoE Forgotten Empires (1000 población)[mg] [es]
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3127 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios AoE Forgotten Empires (1000 población)[mg] [es]
descargando ojala sea buenooo broooo!!!
amigo yo ya tengo el AoE, Tengo que bajarlo otra vez?? o como seria? xq no entendi ni mierda xD saludos!!
buenisimoooo   , amigo tengo una duda, es esta la version dond puedes jugar multiplayer online directamente???
Cita LuuukzCarp: Mostrar
jajaja hola disculpa el retraso, lo mejor es que lo descargues de aqu?
Cita nes3d: Mostrar
mira no se a  lo que te refieres, pero para estos juegos siempre se ocupa hamachi, gameranger o etc! saludos
@resh8690  no te arrepentir?
@LuuukzCarp
Gracias por los puntos men
ok amigazo! entonces lo descargo de aca y ya esta en espa?
@LuuukzCarp
Cita LuuukzCarp: Mostrar
exelente aporte
Cita cprice: Mostrar
gracias! que lo disfrutes!
Excelente post ....saludos  
Cita mcoraq: Mostrar
Gracias por pasar y los puntos, esto anima a seguir aportando, aunque sea una vez a las miles pero con algo decente y que no enconaras en otra parte xD
como hago para poner 1000 de poblacion? pq recien lo descargue lo abri y lo maximo es 250
Cita sam370: Mostrar

hola mira, como puedes apreciar en la imagen que reci?
@zombyk listo reistale y anda perfecto
ultima pregunta, se puede jugar online con hamachi?
Cita sam370: Mostrar
disculpa la demora, si no tienen ning?
no puedo jugarlo en lan, yo tenia instalado el aoe 2 y lo jugaba siempre en lan y desde que descargue esto e intente jugarlo ya no puedo.
Cita Mitree: Mostrar
no se es un error tuyo porque, yo siempre lo juego y sin problemas! saludos!
Cita zombyk: Mostrar
mitree manda a revisar tu computador el problema es tu pc, saludos
Gracias por compartir
Gracias x el aporte
@resh8690 @LuuukzCarp @nes3d @cprice @Mitree @sam370 @mcoraq @piersoft @spiderfff
Bueno como ustedes comentaron, les informo que la actualizaci?
EXCELENTE ME FUNKA LA RAJA... GRACIAS BROOO BUEN POST, GOOD GAME
Cita resh8690: Mostrar
ke bueno men, saludos! y que lo disfrutes! 14
exelente, ya lo estoy jugando tube que reintalarlo xq no me aguantaba 1000, solo asta 250 pero ya esta todo bien, ahora el bondi es como ponerlo al espa?
esque hace menos de una semana jugue aoe2 en lan con mi hermano y descargue este juego lo abro y no puedo jugar en lan. tu lo juegas por hamachi o algo o lo juegas directamente por un router o switch?
@LuuukzCarp ok, mira si hubieron unos problemas con las actualizaciones que espero se aya solucionado!
ahora, dentro de la semana te paso el idioma espa?
bueno, porque lo probe en 3 computadores y nada.
funciona? respondan :c
voy a formatear y voy a probar.
Cita Mitree: Mostrar
y como te fue ??
lo estoy descargando. Como es el tema lo tengo que instalar y esta listo para jugar? o hay que crakeralo. Saludos
Cita Rodrix: Mostrar
no se crakea solo ejecutas el casco verde, saludos
Cita zombyk: Mostrar
estoy teniendo problemas para instalarlo en windows 8 64bits. Ayuda
Cita Rodrix: Mostrar
hola men, este no se instala solo se ejecuta,
manda una captura de pantalla de lo que pasa!
disculpa tengo un apregunta los enlaces de arriba en los archivos que descargas 3 link biene solo la expancion o biene con el imperio conqueros incluido.por que ya tengo el conqueros instalado,quiero saber si solo voy a copiar los archivos de la expancion o como hago??
@newpassnet
esta completo llegar y jugar, saludos! y que lo disfrutes!
se ve interesante... pase horas, dias, meses jugandolo y no me cansaba... vamos a ver que tal.. ya esta descargando... van 10 por el aporte, luego comento k tal andubo... gracias
@DarkuS gracias compa espero que lo disfrutes cualquier cosa no dudes en consultar!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!