Ficha Técnica

Formato: Mp4
Tamaño: 2,50 GB
Fuente: 3D Blu-ray
Tasa de bits total: 2.217 Kbps
Duración: 02:41:35
Idioma : Ingles
Subtitulos: Español
Resolución: 1916 x 1078

Sinopsis

Ambientada en el año 2154, los acontecimientos que narra se desarrollan en Pandora, una luna del planeta Polifemo habitada por una raza humanoide llamada na'vi, con la que los humanos se encuentran en conflicto debido a que uno de sus clanes está asentado alrededor de un gigantesco árbol que cubre una inmensa veta de un mineral muy cotizado y que supondría la solución a los problemas energéticos de la Tierra: el unobtainium. Jake Sully, un marine que quedó parapléjico, es seleccionado para participar en el programa Avatar, un proyecto que transporta la mente de los científicos a unos cuerpos artificiales de na'vi para que la comunicación con los nativos resulte así más sencilla. A pesar del fin científico del proyecto, el coronel Quaritch, quien dirige la defensa de la base humana en Pandora, convence a Jake para que le proporcione información sobre los nativos en caso de que fuera necesario recurrir a la fuerza para que se marchen. En un principio, Jake cumple profesionalmente su misión, pero se enamora de una de las nativas, Neytiri, y se da cuenta de que éstos jamás renunciarán a su tierra, haciendo inevitable un conflicto armado; él deberá decidir de qué lado está.

Enlaces De Descarga

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6202 Favoritos: 4
26 Comentarios Avatar 3D SBS Sub Español
hola muchas grasias x la pelicula... vas a segir subiendo en 3d para pasar a ser seguidorr tuyoo
@sau053190
Cita sau053190: Mostrar

Claro ese es mi proposito compartir y claro que seguire subiendo pelis 3D SBS
hola sau053190 como hago para ver la peli en 3D desde mi pc...??? q programa debo bajar ?? tienes algun link de facil descarga??? porfaaaaaaaaaaaaa ... grx
@Avatar.dc
Cita Avatar.dc: Mostrar

El monitor de tu PC es compatible con pelis 3D
Pues esta ya la tengo..
Pero si sigues subiendo 3D sbs espero que me menciones en un comentario, prometo al menos agradecer x qe no puedo dar puntos  
@oXxKuRiTo
Cita oXxKuRiTo: Mostrar

Ok muy pronto subire mas pelis 3D SBS en latino
@Avatar.dc
Cita Avatar.dc: Mostrar

Aqui te doy el link de mi otro post con lo que necesitas

http://www.identi.li/index.php?topic=173157
ok grasias amigo entoncesss sigiendote...
oie  podrias subri   tus pelis 3d para en formato mp4  por que tengo una tv 3d sony  y no aceptaria   en formato mkv .
este fromato es exelente   es en mp4  la del avatar   gracias?
@roswelt3
Cita roswelt3: Mostrar
@roswelt3
Cita roswelt3: Mostrar
@haqh27
Cita haqh27: Mostrar

grx amigo lo baje y too bien hasta q me pidio usuario y codigo ... si tuvieras esos datos t lo agradeceria enormente... salludos
no he podido bajar todas las partes, se cuelga y se lo pasa reiniciando la descarga, que puedo hacer?
Gracias amigo, esta super la peli, ahora la probare en mi tv 3d....
Exelente amigo, muchas gracias, una pregunta tendras los vengadores en 3d?
hola, he intentado descargar el archivo numero 10 y no avanza mas del 1%. Podrias chequear porfavor?

gracias por la subida.
grax va aseguir siendo una buena peli
oye podrias chequear la parte 6 y la 9 me llegan asta un parte de la descarga no +

se te agredeceria
excelente aporte!!!  
se vee espectacular en 3d , muchas gracias loco!!!
se ve espectacular pero los subtitulos me quedan fuera de pantalla mi television es lg smart tv cinema 3d y my blu ray de la misma marca como puedo corregir esto
@caminacho
Cita caminacho: Mostrar
Lo haces con esto mkvmerge GUI con este programapegas los subtiulos a las peli espero te sirva
tengo el mismo problema los subtitulos se quedan descuadradosalmomento deactivar el 3d
enmi tv
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!