lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sailor Moon Lat.[Pl]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Sailor Moon - todos los capitulos (200/200) + peliculas [español latino]

Pretty Soldier Sailor Moon (???????????? Bish?jo Senshi S?r? M?n[sup]?[/sup])[/color] es un manga perteneciente al género shôjo creado por Naoko Takeuchi en 1992. Más conocida simplemente como Sailor Moon, la serie se hizo particularmente famosa por volver a popularizar con gran éxito el subgénero de las magical girls,[sup]2[/sup] y sus elementos sentai consiguieron que la aceptación también fuese masiva entre el sector masculino, generalmente menos interesado en este tipo de historias.[sup]3[/sup] Fue publicada en la revista japonesa Nakayoshi ("Amigas íntimas") de la editorial Kodansha entre 1992 y 1997 y recopilada en 18 tankoubon (volúmenes).
Fuente:wikipedia

Nombre: Sailor Moon - serie completa (todos los capitulos, del 1 al 200) + 3 peliculas
Idioma: español latino (hay una pequeña intro en japones, no se asusten)
Formato: mp4
Año: 1992 - 1997
Calidad: algunos dvdrip, otros video dvdrip con audio tvrip, y otros mas tirando a tvrip
Peso: 58 mb cada capitulo en promedio, puestos en packs de 50 capitulos cada archivo de unos 2,8 gb cada uno.

los 200 cap.

Las 3 Peliculas:

nO  NO NO NO LO SUBIRE NUEVAMENTE 

Si te gustan mis apotes deja puntos
Sailor Moon Lat.[Pl]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1045 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Sailor Moon Lat.[Pl]
@lazar por casualidad no tendras candy, lo ando buscando  
@lazar vale amigo se te agredeceria mucho  
aqui mismo esta en este post http://www.identi.li/index.php?topic=168821 es de hace pocos dias no es mia pero para que no la busques mas, si te puedo ayudar avisame  
Gracias por compartir esta va directo para mi hija
no hay alguna forma de desargar sin jdownloader?, me anda muy mal ese programa y nunca descarga
Jajaja, me llama la atenci?
Buen aporte y buena portada!  
links caidos los de la ultima temporada y las peliculas
buen aporte, pero los links del paquete de los episodios 151 a 200 estan caidos, los podrias resubir?
haaa si y las peliculasjejeje, mas tarde te lo agradecer?
sssssssssssss... freakshare me limita demasiado, (1 archivo por d?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!