Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

todos los capitulos de dragon ball, Z y GT [zs]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

capitulo 128 faltante

todos los capitulos de dragon ball, Z y GT [zs]
130 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 5754 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios todos los capitulos de dragon ball, Z y GT [zs]
bajando has hecho una carpeta cn DBZ kai la subiras pronto? avisa
Cita mass019: Mostrar

cuando est?
Excelente aporte  
Debiste haber mejorado el post digamos ficha t?
gracias, yo tengo un documental de dragon ball z, a lo mejor lo subo para los fanaticos de esta serie  
buen aporte bro saludos  
idolo subilo a mega ya cansan esos server berretas  de tantos q hay, mega es exelente por lo menos tenes descargas paralelas y exlente velocidad de descarga, igual te agradezco por el aporte, exelente
Cita sebamonast: Mostrar
te recomiendo usar mypony, no hay diferencia entre mega y zs, excepto por los captchas, pero la velocidad es la misma
Cita baneador: Mostrar
si pero no tiene desargas paralelas y eso encabrona y tambien los captchas xq si lo ejas de noche te jodes igual me las arreglo gracias idolo solo era un consejo
gracias rifado buen post
muchas gracias por compartirlo, quedo esperando el post de dragon ball kai, muchos exitos y un abrazo.
hermano te sobraste, excelente
Gracias Buen aporte saludos  
Cita elpina23: Mostrar

gracias a vos por comentar
Gracias... Lo andaba Busacando
Muchas Gracias Brother, no tienes idea lo que significa para mi este anime... por fin voy a poder ver toda la saga GT..  
Cita EztebanD: Mostrar
claro q lo se amigo, este anime representa nuestra infancia, muchas gracias por tu coment. saludos
excelente post....
Cita chigui: Mostrar
@chigui gracias genio por comentar un saludo
Cita thebestmsf: Mostrar
@thebestmsf  muchas gracias amigo saludos
sos otro rollo...  
que execelente aporte amigo!!! descargando las sagas completas...
muy bueno ... gran aporte te van 5+
Cita victor123: Mostrar
@victor123 gracias a vos. saludos
excelente man!!! muchas gracias por compartir...  
buen aporte, de echo excelente, pero porque en dragon ball z dice que son 291 capitulos y nadamas aparecen 50??? o en que estoy mal??? yo los queria todos...  
Gran aporte espero que la calidad sea aceptable te dejo +10
Cita danhy: Mostrar

oo estimado  tenes que pasar de pagina
Cita FlippyEvil: Mostrar
@FlippyEvil si lo es, te lo garantizo y gracias por los puntos
Cita martin42: Mostrar
no has intentado darle en NEXT abajo? no salgas con que faltan episodios que este post es de los mejores, si no es que es el mejor de dragon ball es ligero, calidad buenisima que mas puedes pedir.
Este es un mega aporte kamaradaa.... ya la tengo completa pero ke alegria ke sigan volviendo a subir este excelente material ... ?
muchas gracias por este semejante material
No lo encontraba por ninguna parte, gracias!
Cita L4UT1: Mostrar
a vos comentar y los puntos
Amigo y los opening flatan porfa subelo
seee...   lo que paso es que se agregaron automaticamente a jdownloader... y pues por eso namas me aparecieron 50, pero ia estoy descargando el resto ... muchisimas gracias man... neta te pasaste con este post...   me convertire en tu fannnnnn...  
Lo Prometido es deuda genio de la vida! +10  
gracias! te pasaste
gracias amigo DBZ kai es una basura ni la subas hahah
AMIGO NO ASOMAN LOS LINKS
ALGUIEN QM AYUDE.................ESTABA DESCARGANDO LAS PELICULAS DE DRAGON BALL Z Y DRAGON BOLL GT
JAJAJA GRACIAS AMIGO ERA UNA DE LAS SERIES QUE NO ME DEBE DE FALTAR AHORA SI ESTA MAS COMPLETA MI COLECCI?
AYUDA!! no puedo ver los links.. $$
gracias brother te pasaste  
EXCELENTE POST HERMANO!! gracias, infancia ahi te voy
Amigo terrible post, lo unico que tengo para decir, es te fijaste que falta el capitulo 128 de Dbz???? Te dejo 10, pero fijate si lo podes subir....
Excelentisimo aporte mi amigo gracias !
hola yo solo quiero agradecerte por este aporte, de los cap?
un post de maravilla, excelente ya me vi toda la de dragon ball y ahora voy x dragon ball z, soo una pregunta no tienes el cap. 178 de dragon ball z? un saludo
perdona mi error es el capitulo 198 el q falta
Amigo!!! quisiera descargar la saga de Majin Boo cual de los links tendria que bajar?

Gracias!!!
Hola si alguien tiene todos los capitulos del dragon ball z agradesco ya que no puedo dar puntos por ser usuario nuevo no se como hacer un post aun cuando haga uno mando puntos reiterando si alguien tiene los capitulos de dragon ball z estaria de lujo saludos y gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!