lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Saga Crepusculo: 1, 2 [BRRip 1080p] Lat.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos aqui estan las dos primeras peliculas de la saga de crepusculo en brrip 1080p en latino, para quienes la pidieron disfrutenlas

La Saga Crepúsculo: Crepúsculo [BRRip 1080p] [Español Latino] [2008]

Sinopsis:
Historia de amor entre un vampiro y una mujer. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica muy diferente de sus compañeras del instituto de Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks (Washington), una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoció al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven distinto a los demás.

Título: Twilight
Otros Títulos: Crepúsculo la saga: Crepúsculo
Año: 2008
País: Estados Unidos
Director: Catherine Hardwicke
Guión: Melissa Rosenberg (Historia: Stephenie Meyer)
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, 

Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Cam Gigandet, Edi Gathegi, Rachelle Lefevre, Anna Kendrick, Taylor Lautner
Música: Carter Burwell
Fotografía: Elliot Davis
Productora: Summit Entertainment
Género: Fantástico. Romance. Thriller | Vampiros. Hombres Lobo. Adolescencia
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 1.92 GB | Español Latino | Fantástico | 2008

La Saga Crepusculo: Luna Nueva [BRRip 1080p] [Español Latino] [2009]

Sinopsis:
Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del 

mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba...

TÍTULO: The Twilight Saga: New Moon (Twilight 2)
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Chris Weitz
GUIÓN: Melissa Rosenberg (Novela: Stephenie Meyer)
MÚSICA: Alexandre Desplat
FOTOGRAFÍA: Javier Aguirresarobe
GÉNERO: Fantástico. Romance. Thriller | Vampiros. Hombres lobo. Secuela
PRODUCTORA: Summit Entertainment / Imprint Entertainment / Troy Rodriguez Productions
PREMIOS: 2009: 4 Nominaciones a los Premios Razzie, incluyendo peor actor sec., guión y reparto
REPARTO: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Dakota 

Fanning, Michael Sheen, Anna Kendrick, Graham Greene, Cameron Bright, Edi Gathegi, Rachelle Lefevre, Jamie Campbell Bower
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 1.99 GB | Español Latino | Comedia | 2009

Si te ha gustado mi aporte deja puntos.
luego vere si pongo las otras......
La Saga Crepusculo: 1, 2 [BRRip 1080p] Lat.
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 1700 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios La Saga Crepusculo: 1, 2 [BRRip 1080p] Lat.
O: Gracias Busque x mas de mil Paginas esta peli
Cita CrEstrella: Mostrar
que la disfrutes,

Si tienen problemas con los links avisen y les ayudo, putlocker esta en mantenimiento parece.
Buen Post, gracias las andaba buscando en esta Calidad
Verdad Ultimamente intento descargar de PutLocker y me para saliendo problema de conexion  a q se debe ??
@CrEstrella si hay problemas con las descargas en putlocker, entro y el panel me cambia. a esperar que terminen el mantenimiento.
Gracias a mi novia le encantaran, subir?
eperando eclipse 1080p latino  
Hola amigos, alguien podria pasarme un tutorial para descargar con putlocker en forma premium, ya que normalmente puedo bajar solo 3 links por dia. Gracias a todos
@CrEstrella @lokomoon @wawy  aqui esta la tercera de la saga eclipse. @ZAGATeK para tu novia brother pra que ganes puntos con ella  
Excelente aporte.
Gracias.
@lazar  Me dirias por favor como ver los links o si me lo podes enviar por mp, ya que no uso Jdownloader. Desde ya gracias y excelente aporte!
@martinbarr ahi estan visibles los links   lo unico que putlocker esta en mantenimiento y se quedan trabadas las descargas, prueba mas tarde solo copia los links  
Muchisias Gracias!!!
muchas gracias .... un buen aporte
Oye amigo no puedo descargar la parte 2 de la pel?
@juanjo1992 putlocker esta en mantenimiento y no deja descargar completamente , hay que esperar a que terminen de darle mantenimineto, porque en mi bandeja he visto algunos cambios que a simple vista no son perceptibles pero estan modificando varias cosas.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!