Ralph El Demoledor(1080p)(Latino5.1/Ingles5.1)

Ralph El Demoledor(1080p)(Latino5.1/Ingles5.1)

Titulo Original: Wreck-It Ralph
Titulo Latino:Ralph El demoledor
Formato:Mkv
Calidad:BRrip
Resolucion:1904x800
Audio:Ingles 5.1/Latino 5.1
Subtitulos:Español Srt
Duracion:1h 41m
Peso De Archivo:1.7g
Director: Rich Moore
Protagonistas: John C. Reilly, Sarah Silverman y Jane Lynch
Duración: 92 min.
Calificación: Apta para todo público.
Guión: Phil Johnston y Jennifer Lee
Idea Original: Phil Johnston, Rich Moore y Jim Reardon
Género: Animación, Aventura y Infantil
Origen: Estados Unidos.
Distribuidora: Buenavista International.
Sinopsis:Ralph: el demoledor anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix, el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe? de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun, Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad. Se cuela dentro del juego con un simple objetivo en mente: obtener una medalla; pero pronto lo echa todo a perder y accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los videojuegos de la galería. ¿Cuál es ahora la única esperanza que queda a Ralph?: Vanellope von Schweetz, un alborotador ?fallo? de un videojuego de flamantes coches de carrera, quizás sea la única que pueda enseñar a Ralph qué significa ser un chico bueno. ¿Pero podrá Ralph darse cuenta de que es lo suficientemente bueno como para convertirse en héroe antes de que el juego acabe para toda la galería?

Enlaces De Descarga

Tico
Ralph El Demoledor(1080p)(Latino5.1/Ingles5.1)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5720 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Ralph El Demoledor(1080p)(Latino5.1/Ingles5.1)
Descargando.....
gracias por el aporte compadre
muy buena peli descargando man  
Gracias!
A favoritos!  
@bretorio ok que disfrutes el aporte
Un poquito de problemas a la hora de reproducirlo con splash pro pero con media player anda genial Gracias
@tertuliano yo uso vlc y nunca tengo problemas con cualquier tipo de video
graias brother est?
@superleo de nada que la disfrutes
Me da error la parte 2 al descomprimir
@pablodelfa lo mas probable es que la parte 2 se descargo mal ami me ha pasado tendras que descargar de nuevo la prte 2 ojala funcione
amigo la parte 2 !  no baja se corta la descarga por el 15%T T   yuda  amigo sube de nuevo  la parte .. grracias
la parte 3 esta mal bro!! ya la volvi a descargar y pasa lo mismo, sube de nuevo la parte 2
Hola, primeramente agradecerte el aporte. Pero tengo una duda amigo. El segundo enlace en la descarga me aparece algo asi como nombre del archivo. (cb4fdc96022da529b3c3fe5943fd9176) y no dice ninguna extensi?
Excelente aporte muchas gracias
@Chava210 ok vamos a arreglar tu problema primero abre tu programa winrar desde inicio todos tus programas que por lo regular es donde estan todos tus programas despues buscas el archivo que me dices el que tiene todos esos numeros y lo seleccionas con el boton derecho del raton y le das renombrar lo pones igual que los demas archivos osea RalfElDemo1080.part2 y quedara arreglado espero funcione
@elvelduke es la parte 2 o la 3
Cita 231078: Mostrar
Amigo, lo hice pero el problema es que ahora me marca que es un archivo de 181MB y no puede ser posible si pesan 500MB no? francamente esta muy raro, nunca me hab?
@Chava210 bueno subire la parte 2 a otro servidor yo te aviso cuando este
A mi tambien me dio algunos problemas al reproducirlo con el splash
amigo la parte 1 la marca como "RalfElDemo1080.part1.rar.exe" y pesa solo 187 Kb cuando lo descargo con el chrome y con el jdownloader pesa solo 68.6 Mb y se queda parado... ya no descarga ?? que podemos hacer ??  

saludos y gracias por el aporte  
@Chava210 no pude subir a otro servidor por problemas solo la resubi a putlocker ahi esta http://www.putlocker.com/file/D8BAA35F633B5155 ojala no falle
hola, primero muchas gracias por compartir la pelicula. Tengo un problema y es que ya descargue todas las partes menos la primera, siempre que la pongo se queda en 38 mb y no pasa de hay, sabes a que se debe esto?
lastima tendre que bajar todo de nuevo ya que los anteriores no le colocaste la numeracion a los links y siempre que la descomprimo me da error asi coloque la contrase?
hola, por favor subir la parte uno ya que al descargar en el porcentaje 13 se cae la se?
Yo la descargue sin problemas, pero no la puedo reproducir, ni en splash ni en mi blu ray de sobremesa samsung.
alguien sabe que pasa?
Esta buena la pelicula solo que siento que en en la version del audio latino la chilindrina arruino la pelicula   fue lo que no me gusto. Pero esta buena  
a mi la q m falla es la parte 1 m descarga lentiiiisimo y en 30% se cae el link
Cita jotaele42: Mostrar

Me pasa exactamente lo mismo  
@jotamath no se aque te refieres con que no coloque la numeracion de los links
@h3ndr1ck yo uso vlc y no da problemas y con dvd de sobremesa te refieres a reproducirla por usb en mi experiencia solo e reproducido archivos avi con solo un audio ya que los mkv o aunque sean avi pero con dos audios siempre me falla
Gracias.... por otra parte , esa voz de la ni?
Cita todocad: Mostrar
descargardo POR FIN ya que Putolocker me arroja error ,espero sea buena la peli
Gracias x subirla  
@Jamadath ojala se deacrague bien ya que muchos tienen problemas con putlocker resubi la parte2 y la parte 1 la puse tambien en 4shared
Otra vez me detuvo la descarga putlocker otra vez a esperar 59 min. bueno pero ya ma?
@Jamadath como que tienes que esperar 59min.
@231078 Amigaso muchas gracias por tomarte el tiempo y la molestia de volver a subir el archivo, con muchisimo gusto te dar?
Que buena la pelicula, no me esperaba ese final, ademas me recordo a muchos videojuegos, obviamente al Mario Kart  y demas juegos de anta?
@Chava210 ok esperemos que ya funcione
@231078  Gracias, lo que es raro es que ningun mkv me habia falla con splash pro.
Y si, desde un disco duro por usb en mi reproductor blu ray siempre los veo, mkv con mas de un audio,  subtitulos y m?
Perdona, pero no puedo bajar el primer enlace, y del link que pusiste hace poco me pide registrarme T_T
No hago spam porque como veo que mucho muhco tienen probelams con la descarga o con la reproduccion como yo.
Busquen en elf ace MXHD, ahi esta a 1080p y sin fallas.
la parte 3 no funka el link....  
Listo, me anda perfecta la peli ya Muchas Gracias!!
@Demploth si solo registrate pones tu correo y haces tu conatase?
El archivo 3 me aparecio esto cb4fdc96022da529b3c3fe5943fd9176, le cambie la extension a .rar lo descomprimi pero el VLC me arroja error al tiempo 1:12hrs. Ojala pudieras subir la 3?
Cita Jamadath: Mostrar
@Jamadath amigo si se descargov bien y pesa 500mg no hay que cambiar la extencion hay que renombrarlo habriendo tu programa winrar buscas el archivo lo selecionas y le das con el boton derecho del mause en renombrar que quede igual que los otros y listo
@Quinojarg @Jamadath @Quinojarg http://www.4shared.com/rar/aFdpkVCa/RalfElDemo1080part3.html   para descargar hay que registrase solo ponen su correo y hacen su contrase?
Pues ya pude, no tuve que registrarme, al parecer despues de unos 2 intentos Jdownloader lo comenz?
@231078 se te agradece muy buen aporte pero si pudieras subir la parte 4 a algun otro servidor. Gracias
@GuilleHD de nada que la disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!