One Piece Serie [Cap 51-100][HD ligero][MEGA]

One Piece SerieMEGA]

One Piece (????? Wan P?su?) es un manga japonés creado por Eiichir? Oda y llevado a versión anime por K?nosuke Uda. Comenzó a publicarse en Weekly Sh?nen Jump el 4 de agosto de 1997; Shueisha publica los capítulos en volúmenes, el primero publicado el 24 de diciembre de 1999 y el 64º publicado en noviembre de 2011. La serie narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que, inspirado por su amigo pirata Shanks, comienza un viaje para alcanzar su sueño: ser el "Rey de los Piratas", para lo cual deberá encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior rey de los piratas Gol D. Roger.
La revista Sh?nen Jump de Sh?eisha publica el manga desde 1997 y lleva editados un total de 697 capítulos recopilados en 68 volúmenes. Por otra parte, Toei Animation relaliza el anime y se transmite en Fuji TV desde agosto de 1999 contando con 583 episodios hasta la fecha. Larp editores se encarga de su publicación en Argentina, Planeta DeAgostini se encarga de la publicación del manga en España y en México fue publicado por Editorial Toukan.1
One Piece es el manga más vendido de la historia de la revista Sh?nen Jump con más de 260 millones de copias vendidas2 y fue el manga más vendido en los años 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012. En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa sobre los cincuenta mejores animes y mangas de Japón One Piece alcanzó el puesto 1.3 El anime también ha contado con otros reconocimientos. En el ranking publicado por TV Asahi de 2005 sobre los 100 mejores animes de todos los tiempos, basado a una encuesta online en Japón, One Piece alcanzó el puesto 6.4 Es el decimoctavo anime más largo hasta el momento.

Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Shounen 
    Fecha de Transmisión: 1999/10/20 ~ ???? 

La animacion del anime la hace Toei animation quien solo se encarga de proyectos con proyeccion a futuro en Japon, la misma encargada en su momento de Dragon Ball , Y la del manga la hace Eiichiro Oda.

Titulos Alternativos
- All'arrembaggio! - One Piece (Italiano)
- Tutti All'arrembaggio (Italiano)
- ?? ??? (Árabe)
- ????? (Japonés)
- ??? (Coreano) 

Idioma : Japones con Subtitulos en español
Subida propia
Los capitulos estan enumerados-No contienen el nombre del episodio
del 300 en adelante son mkv 720 p
mp4 HD ligero

Enlaces De Descarga

kusanagi2k8
One Piece Serie [Cap 51-100][HD ligero][MEGA]
36 Puntos Score: 6/10
Visitas: 7992 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios One Piece Serie [Cap 51-100][HD ligero][MEGA]
Hola y Gracias    
Siguiendo la Saga
CON TODO RESPETO ES UNO DE LOS PEORES ANIME K CONOZCO
gracias buen aporte al rato te dejo 5  
@CHUMBA_K respeto tu opinion pero dime porque es de los peores, que te disgusta de esta serie?
Cita amaterasuk: Mostrar
ES MUY TONTA LA TRAMA Y ES FEA LA PERSONALIDAD DE LOS PERSONAJES
Muchas gracias espero sigas subiendo los demas capitulos en buena calidad +10

@CHUMBA_K No entiendo porque entras si eres fan de Naruto , como hay muchos que por haber visto unos capitulos creen que pueden juzgar la seri :/
@CHUMBA_K Mmmmm , por si no leiste bien arriba "En el ranking publicado por TV Asahi de 2005 sobre los 100 mejores animes de todos los tiempos, basado a una encuesta online en Jap?
Gracias espero puedas subirlos todos  
Gracias Nakama
que buen post!!!, lo estaba buscando, respeto las demas opiniones, pero one piece es un gran anime, la historia es realmente exelente y para que decir de los rellenos casi no tiene nada en comparacion con naruto, no desprecio naruto, me gusta muxo igual, pero si tuviera que elegir una me quedo con one piece!!!!!!!  
@17121986 De hecho voy a subir hasta el ultimo que tengo que es el 584 , saludos ...
Cita Kusanagihd: Mostrar
Cita Xx_Stic_xX: Mostrar
UN BUEN ANIME TE ATRAPA CON UNOS CUANTOS CAPITULOS SI NO NO SIRVE  
@amaterasuk Gracias por los puntos y comentarios ...
A mi gusto todos son buenos animes, simplemente que algunas personas solo ven por pasar el tiempo. Yo soy ese tipo de personas que trata de sacarle VALORES a las series o animes, son cosas que cualquiera puede aportar, pero pocos podemos obtener. Descargando, gracias, ma?
@matarranas Asi es por eso me encanta Elfen Lied,Dead Note y Full Metal Alchemist entre otras , saludos ...
hola excelente post llevo mucho tiempo deseando conseguir capitulos de one piece pero hay un problema el capitulo 13 no sta a mi del doce va al catorce
@xentu En mi otro post esta del 1-50 acabo de checar y estan alli , aqui estan del 51 al 100 , no comprendo porq dices que no esta el trece , si quieres te lo puedo pasar por mp , saludos ...
me podes poner el cap 89 que no me vino en el rar, te lo agradeceria bastante...
Y muchas gracias por el resto de los caps  
@nanduusixx https://mega.co.nz/#!TVhlyR4K!Ds_YcCihZy1SEFXnixsr7GpOaPsnSr9ARti_LrWA2MM lo agragare a los links de descarga tambien para quienes ya lo bajaron ,saludos ...
kusanagihd me lo podrias enviar junto con el capitulo 43 que tampoco me sale me dice error un saludo
buenisimo..siguiendo tus aportes......gracias hermano...
@Kusanagihd me lo podrias enviar junto con el capitulo 43 que tampoco me sale me dice error un saludo
@Kusanagihd el capitulo 43 me pone datos da?
Has echo alguna primera parte?  del 01 al 50? si es asi me puedes pasar el link?  
@Kamuni Ve arriba al inicio a mi perfil , alli lo encontraras , a media semana publicare del 151 al 250 , pensaba hacerlo hoy pero tengo que viajar , saludos ...
@Kusanagihd Perfecto! esperare para bajar los demas  
gracias por subir esta serie desde los primeros capitulos porque en verdad son muy dificiles de encontrar salu2
amigo porque hay 2 partes 1 u uno con extensi?
@Mettalero la .rev es por si te falla algun rar , lo reemplaza ,, saludos ...
ok amigo gracias  
amigo podrias subir el episodio 96 y 99 ya que no venia en el .rar y ya use el .rev pero me dice que no hay que reconstruir nada   gracias  
Gracias por el aporte olle podrias subir el capitulo 86 y 99 es que no vienen en el archivo saludos
una de las mejores series  desd ennies lobby la trama fue expectacular
disculpa amigo una pregunta xq hay 2 opciones rar pero numero uno una con extencion rar y otro con rev xq me lo explicas
Amigo dijiste que estaba en japones, esta en castellano  
Cita Joecantera: Mostrar
Perdon solo son los primeros  
Hola les dejo esta pagina en donde encontras la MEJOR VERSION DE ONE PEICE EN MP4 LIGERO DE REDLINESP!!!
https://daisukeanimehd.wordpress.com/ en MEGA Y 1FICHER! de 60 a 75mb Fijos!!! tambien los puedes ver perfectamente
en tu Androi o Iphone o Ipod!!! Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!