Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden [Mega] Cap. 1 al 50 Actualizando

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hooola Amigos de IDENTI bueno antes que nada quiero disculparme porque la mayoria de mis links de diversos aportes se perdieron, debido a las nuevas politicas de Mediafire y Gamefront que era donde almacenaba mis archivos, despues de eso me desanime a seguir posteando, y ahora volvere a postear, desde el nuevo servidor MEGA, pero aun no es seguro por el momento solo voy a hacer este post, y dependiendo de como lo tomen y si es de su agrado creare mis otros post, así como que por el momento no me arriesgo a subir todo, esto para evitar que de la noche a la mañana sean borrados mis links. 

Les mando un saludo a mis compañeros de identi y a mis seguidores, así como a quienes muchas veces me dicen que resuba los links, bien sin mas los dejo con el post de Naruto Shippuden de los capitulos del 1 al 50.

Naruto Shippuden 1 al 50
Formato: Mp4
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resoluciones: Varian
Total de Archivos: 50
Peso: 50 - 70 mb c/u
100 - 140 c/u capitulos dobles
Uploader: hebikiller
Contraseña: hebikiller

Buenooo amigos este es mi primer post, despues de 5 largos meses, espero sea de su agrado, hasta la proxima
Naruto Shippuden [Mega] Cap. 1 al 50 Actualizando
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 9349 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Naruto Shippuden [Mega] Cap. 1 al 50 Actualizando
subiras todos los demas episodios compa?
sabes donde se pueden conseguir la temporada anterior de natuto 220/220 ?? busque en identi y todos postearon los mismos links
@vRoXaZv Si amigo los subire todos, pero en bloques de a 50  
Cita vRoXaZv: Mostrar
@ivandvil No amigo no se donde conseguirlos una disculpa
@hebikiller gracias lo andaba buscando espero que subas todos los capitulos...
la tienes  en formato avi? me refiero los cap?
excelente muchas gracias ^^  
Te pido un fa me puedes pasar el capitulo 47 que no viene
@hebikiller ahi esta en el post, pero si miras bien es el mismo enlace del capitulo 48, por eso el capitulo 47 no esta :s
@hebikiller Que pena las molestias, muchas gracias  
que bien..!! van +10
tienes la continuacion del la serie man
@brayamg2 Si amigo checa mis demas post ya solo me falta publicar del 251 en adelante pero ya los subi solo tengo que hacer el post
los primeros links no estan u_u los podrias poner??
Porfa puedes subir el cap 47??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!