Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pedido punto de venta sexshop

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos de identi, no se si este es el medio adecuado, pero quisiera saber si alguien tiene un software de punto de venta que se pueda ocupar para una sexshop, tengo los archivos de los productos en excel, pero es muy dificil asi, no puedo llevar un buen control, no tengo muchos puntos pero si mucho agradecimiento a quien facilite el programa y la medicina o serial funcionando al 100. igual disculpen los mod o a quien corresponde si no es el medio adecuado si me dicen donde colocar el post lo hago

de antemano Gracias
atte. Aratia
Pedido punto de venta sexshop
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 545 Favoritos: 0
7 Comentarios Pedido punto de venta sexshop
cualquier punto de venta con el ABC (altas, bajas y cambios) te puede servir... aunque hay unos mejores que otros jeje..
Cierto esto no va aqu?
hace tiempo me pidideron un software parcido, puedes ocupar el "abarrotes punto de venta" buscalo as?
borra esta mierda de post que aqu?
@BeTtOgR
@pshyco
@KRATOS897
gracias amigos les agradezco la ayuda, igual y tenia que intentarlo por aqui, lo cheko en comunidades bros, buen dia..  
No hagan de identi una m_erd_.
Porfavor.
hacerlo no de cero no seria muy dificil lo unico que ocuparias es exportar de excel a una base de datos y un programa que te permita hacer altas bajas y consultas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!