United 93 - 2006 (vuelo 93) Latino Mkv MEGA

United 93 - 2006 (vuelo 93) Latino Mkv MEGA

El 11 de septiembre de 2001 cuatro aviones fueron secuestrados. Tres alcanzaron su objetivo, pero el cuarto no. Relato de la tragedia por medio de una meticulosa recreación de los acontecimientos que rodearon al vuelo 93 de United Airlines con la esperanza de tener una visión más amplia de los hechos. La película, realizada con el apoyo de las familias de los pasajeros que viajaban a bordo del avión, relata en tiempo real la dramática historia de lo que ocurrió en el aire y en tierra, mientras los pasajeros, la tripulación, los controladores aéreos y los centros militares intentaban entender y solucionar una crisis inimaginable. 

Año: 2006
Formato: Mkv 
Audio: español latino
Peso: 456.4 Mb
Resolucion: 480x280
Servidor: MEGA
Contraseña: cblp

Enlaces De Descarga

cblp

Otros Aportes Recientes

United 93 - 2006 (vuelo 93) Latino Mkv MEGA
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6774 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios United 93 - 2006 (vuelo 93) Latino Mkv MEGA
En mega buen servidor. buen aporte no puedo puntear pero Gracias  
La conseguis en mayor calidad?
Hola grcias por el aporte, quiero hacer una peticion, si alguien tiene FLIGHT 93, agadeceria que la subiera, es parecida a esta, pero me gusta mas, es algo mas emotiva, esta esta buena si.  
amigo podrias subir solo el audio
@terang89 pero si es esta amigo tiene varios nombres  
no hay otra buscalo em youtube el trailer asi en ingles y veras, es mas emotiva, me gusta esta se parecen bastante pero tiene mas sentimiento la otra es mas aqui esta un enlace http://www.youtube.com/watch?v=jPs5B-4Ez9s
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!