Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Algunas de Jim Carrey (PL)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de Identi, por ahora subo 4 peliculas de este gran actor. Los tamaños varian entre 500 y 800 MB subidas en varias partes, todas estan en DVRip .avi y en audio latino. Espero que les guste...

Stanley Ipkiss es un empleado de banca extremadamente amable, pero desgraciadamente es un pusilánime cuando tiene que enfrentarse a alguien. Tras uno de los peores días de su vida, Stanley encuentra una máscara que representa a Loki, un dios de la malicia y la travesura. Cuando se coloca la máscara se convierte en una persona completamente diferente.

El detective Ace Ventura, especializado en rescatar animales secuestrados, recibe el encargo de localizar y rescatar el delfin Copo de Nieve, mascota del equipo de fútbol de Miami, que ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo.

Jim Carrey interpreta a Bruce Nolan, un periodista de tv de Buffalo, Nueva York especializado en "intereses humanos", que está insatisfecho con casi todo en la vida a pesar de su popularidad y del amor de su novia Grace (Jennifer Aniston). Al final del peor día de su vida, Bruce enfurecido ridiculiza y se arremete con Dios, y Dios le responde. Aparece ante él en forma humana (Morgan Freeman) y, trasladando a Bruce todos Sus divinos poderes, lo reta a tomar el Gran Trabajo y ver si éste es capaz de hacer algo mejor.

Charlie es un inocente y amable policía de Rhode Island que es todo un caballero, además de un abnegado padre soltero de tres hijos de color que su esposa tuvo tras una aventura. Pero un día Charlie, conocido por su buen carácter, no soporta más que le tomen por blando y sufre de repente un trastorno de personalidad, convirtiéndose en alguien completamente distinto, en el que sale a relucir su hiperagresivo álter ego...

*Al descargar unir partes con Hjsplit
Algunas de Jim Carrey (PL)
53 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 2800 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Algunas de Jim Carrey (PL)
Buen post
Gracias mujer
en la noche van puntos
este tipo es un genio.
Me encanta.
Tengo 30 a?
Muchas gracias amiga  
excelentes,luedo las descargo men,es que ma?
la maskara que recuerdos  
disculpa en que formato estan las peliculas son HD ???
@Yaseduar no amigo, todas son dvdrip

Cita KenghiTzel: Mostrar
si, excelente  
@homeromalo @luis2011   no hay problema

Cita F1L1US: Mostrar

Cita oni06: Mostrar

Cita davidrojas: Mostrar
muchas gracias amigo excelente post  
@dbor Me llevo la de Irene.muchas gracias..saludos!
GENIAL!!! este es mi actor favorito!!! no puedo darte puntos, pero si pudiera te daria 1000000!!!   gracias man!!
gracias, este aporte es maravilloso
Amigo, estoy buscando Magestic de jim carrey
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!