El Terror de facebook [Richi Phelps] [nuevo meme]

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 3 años

Richi Phelps es un chico temido, un niño con apenas 10 años que se ha convertido el terror de todos. Richi Phelps es el meme del momento, la nueva leyenda de Internet que vivirá sus 5, 10 o 15 minutos de fama para después caer en el olvido.

Richi Phelps se dio a conocer por agredir verbalmente y amenazar a varios usuarios de Facebook desde su cuenta con una retórica escrita (hay que imaginarse las palabras) muy fantasiosa y con unas habilidades impresionantes.

El experto boxeador,
Richi Phelps es además ingeniero nuclear y sabe como hacer bombas nucleares, así como muchas otras cosas más.

Cuando vi el meme de Internet de
Richi Phelps la verdad al principio me desconcertó un poco, pero después de que entendí de qué se trataba me reí por mucho tiempo y luego empecé a hacer bromas a mis amigos y el meme sigue propagándose por Internet y cobrando fama.

Si quieren saber más de este meme popular de Internet, visiten la nota completa en Globbos, nuestro magazine digital: ¿Quién es
Richi Phelps y por qué se originó su fama?

¿Quién es el y por qué se originó su fama?

Su fama se originó gracias a su descripción del perfil de Facebook, ya que según sus palabras era un genio luchador, experto en boxeo y artes militares, además de tener un doctorado en Ingeniería Nuclear y tener bajo sus ordenes a un grupo de asesinos.

No contento con esto,es un experto de los ordenadores, ya que es un hacker consumado y por lo tanto es un chico peligroso. Hay que tener cuidado con él.

Su madre dijo:

Igual el Niño no se Va a librar

Fin
El Terror de facebook [Richi Phelps] [nuevo meme]
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 4204 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios El Terror de facebook [Richi Phelps] [nuevo meme]
esta bueno mi pana ..
@Dokko jajaja se lo unta en la cara que pendejo  
No creo que en identi haiga muchas personas  que le importe eso a si que preparate para comentarios negativos  
Mierda! No se si burlarme o dejarme llevar por la pena ajena que provoca el peque?
Cita FlippyEvil: Mostrar
diossss que asco este gif  
Este MEGAPOST MERECE +10      MUY BIEN SIGUE ASI  

crap directo de T!
yo ni sabia quiere...
apoco eres tu haciendote publicidad  
huele a crap  
Que buen post, amigo te dejo 100 puntos para que subas r?
ppffff que fome
@cesilop JO tia, no nos hagas eso!   har?

@shaka33 CRAPERO DETECTED    
@Mr_Movies

Tengo puntos de sobra  
Nuevo Meme, primero busca la definicion de meme para llamar esto meme, solo lo he visto en facebook y ahora es que le falta para llamarse meme!
Y de paso esto es   postea cosas para descargar  
@shaka33    pues asi alientas a los craperos   mejor dale puntos a los regetoneros de identi  
@itnedi Si tanto admiras a ese pobre muchacho que ni la debe ni la teme en identi  porque no te lo pones como avatar  http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2013/02/richi-phelps.jpg
Cita Mr_Movies: Mostrar

bueno bueno  
Estos post de mierda hicieron a taringa el foro que es hoy porfavor por que permiten esta mierda estamos en identi.
jajajajaja, me rei mucho man, esta bueno
ademas de crap, toda esa leyenda de ese mocoso no es mas que un copiar y pegar  
que le hacen a Identi ?
jeje esta mundial el vide jeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!