Activador Windows 8 v4.0.1.6 By Blakeymort

Compatibles: Windows 8 Pro, Media Center, Enterprise x32 & x64 | Idioma: Español | Tamaño: 3,7 MB. | Compresión: (WinRaR) | Creador: (Blakeymort  | Soporte: Más de 34 idiomas de Windows 8 

Activacion Offline tipo original: Esta activación te permitira trabajar con tu equipo como si lo ubieras activado legalmente permanente, incluso te sirve para actualizar de Pro a Pro with Media Center si dispones de un serial de actualizacion, no tendras notificaciones de activar windows ahora, ni marcas de agua.

Activación Offline generica: Te activa windows de manera generica permanente, te permitira trabajar todas las funciones de tu Windows, aveces te aparecera una notificacion de activar windows por parte del centro de actividades la cual la puedes desactivar 1 vez y no volvera ha aparecer.

Trabajando para versiones futuras:Implementar activacion Offline tipo original para las versiones que actualmente trabajando activacion generica

En la versión 4.0.1.6

Informacion:

Activador de Windows 8 v4.0.1.6

Activación Offline tipo original:

Windows 8 Pro

Windows 8 Pro with Media Center

Activación Offline generica:

Windows 8 Core

Windows 8 Enterprise

Actualizacion de Windows 8 Pro a Pro with Media Center:

Solo esta disponible para iniciarse desde Windows 8 Pro, no se puede desde otras versiones.

Requisitos del Sistema         

Que versiones de Windows 8 activa?
 Windows 8 x32 x64
Windows 8 Pro X32 X64

Windows 8 Enterprise X32 X64

Soporte Más de 34 idiomas de Windows 8 

NO usarlo en: Versiones de Windows 8 eval las de prueba de 90 días que deja descargar Microsoft ya que el activador no los activa.

Advertencia: usarlo en un sistema limpio que no esté activado por otro programa o servidor KMS y no olvidar ejecutarlo en modo administrador

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3860 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Activador Windows 8 v4.0.1.6 By Blakeymort
Buenisimo!!! Muchas gracias
Y se puede actualizar el windows
Yo todavia tengo dudas acerca del rendimiento de win 8. No creo que se m?
@andy192 si preguntas por la actualizaci?
@Dante1985 yo no tengo que preocuparme por eso porque lo active con skype
@andy192 hombbre ps que chido, solo pense que te habia pasado eso por que hay muchos usuarios que me han comentado dicho problema
@Dante1985 y como tu lo activaste? si quieres te digo como es que se activa por skype
@andy1192 lo active con la versi?
@andy192 me qkivoke al mecionar tu nick,sorry
tengo mi activador... pero aver tendre a la mano esta por si las dudas... gracias
@Dante1985 @andy192  aqui les dejo la forma para activar por skype http://www.4shared.com/office/yT2Zal49/krustyth88.html, ANDY192 talvez esta sea la forma con la que tu haces activar el S.O w8 y tambien les dejo un tuto que vi en youtube es un poco vieja 2012 http://www.youtube.com/watch?v=xdWBsH5tEK4
@crostyth88 ya habia escuchado algo de activar windows por skype, pero me quedo en blanco porque nuna?
@Dante1985 oye amigo te dejo esta guia por si tienes duda de este metodo http://www.4shared.com/file/vFSNc0so/krustyth88.html los numeros a llamar son ((((Estados Unidos +18007548300, o al de Espa?
@crostyth88 muchas gracias man, primero le instalare el media center a mi W8Pro, despues hare lo que dice el doc.Solo tengo una duda m?
@Dante1985 mmm puede que entre en conflicto por usar dos formas de activaci?
pues nimodo @crostyth88 mira lo que pienso hacer y me dices si es recomendable,va?
1?
@Dante1985 todo es probar amigo, los efectos pueden ser para bien  como pueden ser para mal pero de la forma en la que vas aplicar puede que resulte ya que le estan quitando el cobra pero ya no seria virgen.
Cual es el enlace para descargarlo. Gracias
@Duke1 oye amigo descarga con este link ya el mio esta en off y hasta ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!