CD de Instalación Router Inalambrico TP-Link

Buenas Amigos aquí les dejo el archivo iso del CD de instalación de algunos router TP-Link.

Una vez se me perdió el CD, trate de descargarlo por Internet pero no lo encontré. Así que ahora estoy subiendo la imagen por si alguien le llegase a pasar lo mismo que a mi.

TL-WR1043ND  TL-WR941ND  TL-WR940N TL-WR841ND TL-WR841N TL-WR741ND TL-WR740N

Routers Compatibles

Idiomas

Servidor: Yadex.disk

Peso: 51.6 MB

Formato: .iso

Nota: Los archivos .iso son la copia exacta del cd. Lo puedes grabar en un  CD o simplemente extraer en una carpeta y ejecutar el autorun.exe que se encuentra dentro de esta.
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 34048 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios CD de Instalación Router Inalambrico TP-Link
salen muy buenos estos aparatos  recomendados para los que les pasa el internet bueno si quieres mas alcance poner un nanostation  
muchas gracias por subirlo, en muy necesario para los que tienen este router
gracias

salu2
tengo el TL-WR1043ND esta en ingles. alguien tiene un tuto.. para como aprender a configurarlo. como lo hizo un tecnico no tengo idea. gracias
Yo tengo uno pero serie TD y un Cisco neutro trabajan de maravilla  
@superju no tengo ese router pero tengo un tl-wr740n y se manejarlo bastante bien que queres saber ? quisas son lo mismo para configurar
@nikee52 Lo que quiero es aprender a configurarlo y cambiar la pass que puso el tecnico. Por supuesto con algun tutorial porque soy nuevo en esto de la compu... Sabras que habria que estudiar para aprender de este router u otros.  Mil gracias.
@nikee52 Al parecer no puedo mandar mensajes, asi que te mando las gracias desde aca y ahora voy a analizar lo que me dijiste. saludos
Muy buen aporte..gracias

<a href=http://demonoid.en.softonic.com/ >demonoid[/url]
gracias me sirve
Muchas gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!