FranCntvg
"Gracias a todos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Divididos : Discografia // Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Divididos es una banda argentina de rock. Se formó en 1988, en la ciudad de Hurlingham, por Ricardo Mollo y Diego Arnedo, ex-integrantes de Sumo, cuando esta banda se disolvió por la muerte de su líder, Luca Prodan. El trío es conocido popularmente como "La aplanadora del rock", por su poderoso sonido. En sus trabajos también han incursionado en estilos musicales locales como el folklore.

Discografia:

Links ! (colocados en el orden Anterior)

GRACIAS POR SU VISITA!

Divididos : Discografia // Mega
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3300 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Divididos : Discografia // Mega
Cita Ricardote: Mostrar
@FranCntvg gracias master , sos lo mejor que le paso a identi en a?
Aguante la aplanadora del rock!!! No descargo xq ya tengo todos los discos, pero es sin duda un gran aporte. Saludos!!  
+10
gracias che me hacia falta unos discos buen aporte!
Muy buen trabajo! gracias por el aporte!
tenes algo de la 25
y de los wasones
Cita ramcaza: Mostrar
sisi.
Gracias por esto y por el resto de las discograf?
Hola loco , gracias por el aporte =), muy bueno , ademas el disco "Vivo Aca" que para mi gusto es un discaso, en el interior ( soy de Entre Rios, Argentina) es muy dificil comprar el disco.
@jfdiaz De nada loco! yo  tmb soy de entre rios!! gualeguayy! saludosss
Cita FranCntvg: Mostrar
Somo banda los pansa verde, che loco , me lo quiero comprar original al disco de "En vivo ac?
muchas gracias
Excelente aporte maquina  
Gracias capo  
muy agradesido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!