?Play Station 4? ?Fake o Realidad?

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 6 años
[COLOR=#NaNNaNNaN]¿Play Station 4? ¿Fake o Realidad?[/COLOR]

Obviamente la imagen es un FAKE!

Hoy estaba ojeando que noticias habian del E3 y me he encontrado de repente un video filtrado de la posible campaña viral de PS4, en el video nos muestran cientificos que trabajan en los laboratorios de SCE y parece que estan alertados por algun fallo o algo, por lo que se ponen a la carrera y van dirijidos a una sala principal, en la que se encuentra un chaval con gafas (aparentemente 3d) y una pantalla con el logo Play Station con un fondo algo diferente, lo mas a destacar es el final del video, que es la imagen de cabecera, ¿PS4 Version 3.1?

Tras finiquitar el video he pensado que era un gran fake, por lo que me puse a indagar y kotaku y muchas revistas del sector ya estan comentandolo y intentando sacar algo de Sony, tal es el caso que en los foros de Sony la gente que ha preguntado si el video es real, automaticamente los post los han borrado.

¿La cosa es, podemos tomarlo como real? Por ahora habra que esperar hasta dentro de una semana, pero a mi me ha sido shockeante en el sentido de ¿tan pronto?

PS3 apenas ha completado su ciclo de desarrollo , en el sentido de juegos que realmente aprovechen su potencia y muy pocas compañias le sacan jugo, con el super procesador CELL. Si al final es cierto, puede ser que mientras PS3-3D este en el mercado ya esten en el desarrollo de PS4.
?Play Station 4? ?Fake o Realidad?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 819 Favoritos: 1
0 Comentarios ?Play Station 4? ?Fake o Realidad?
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!