Gestor de descarga de Mega[MegaDownloader V0.4]

Bueno Amigos de Identi les traigo para mi gusto el Mejor Gestor de Descargar Sobre Mega.co.nz ya que decidi subirlo por que muchas personas se les corta o traba cuando estan descargando de la pagina 
Lo Mejor de todo que no se instala nadamas lo ejecutas y a descargar

Una Imagen Propia...

Enlaces De Descarga
Gestor de descarga de Mega[MegaDownloader V0.4]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6169 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Gestor de descarga de Mega[MegaDownloader V0.4]
permite hacer subidas???
Permite hacer multiples descargas?
@Maxi_Uploa  no amiigo es para descargas    @JoGustav sii amiigo yo lo ocupo hasta de tres descargas
Gracias por este aporte, ahora podre hechar a a basura el google chrome.
Me pasan la version para android porfa ^_^

Otra cosa porque no anda idm en mega???
mmmm.... yo uso mipony, y anda de 10 con Mega, multiples deskargas, reanuda, opciones para guardar passwords, kuentas premium; se aktualiza konstantemente la base de datos de los servidores...multiples idiomas... etc. etc.
Si esto eslo bueno que puedes prescindir del Crhome es lo mejor
cuando kiero agregar un enlace me dice     DLL could not be loaded      no saben q dll puede ser el q falta?
GARCIAS....PROBANDO
Wooau! Se ve prometedor. Aunque por el momento no creo usarlo, as?
muy buen aporte
Lo fome de MEGA es que si descargas 4 o mas archivos por ventana, te ocupa mucho cpu xD y el mipony es muy estable tambien lo ocupo para bajar archivos desde MEGA, el Jdownloader es un asco xD pero por el momento no se ve interesante bueno excepto para los que tienen poca cpu y ram xD pero gracias por el programa  
@milemza mmm amigo no se la verda pero cuando agreges un enlace qitale la polomita de donde dice crear directorio y ya te bajara chiido
@krowxzer @lobo20 @Dosu si amigos pero amii el que me decepsiono primero fue el JD y luego el mi pony
pero gracias encontre el IDM de ese descargo de casi todos los link menos de mega pero encontre y al fin soi feliz me descargan atope  
@elizagame gracias por pasar y comentar
Yo uso esos dos, el IDM es muy bueno, lo uso con los servers BILLIONUPLOAD, PUTLOCKER, 4SHARED, MEDIAFIRE, me baja a 2 mbps xD el mipony lo uso con el MEGA para que no me use tanta Memoria Ram y me baja a 800 kbps xD  
Al igual que existe el MegaDownloader para descargas, existe el MegaUploader para subidas
http://megauploaderapp.blogspot.com.es/2013/02/faq-castellano.html
Este servidor mega, tiene un limite para dscargar por dia? o es ilimitado amigo?   Gracias xel gestor genio +10
Cita el_pirata: Mostrar
Amiigo es ilimitado yo he descargado hasta 17 gb por dia xD gracias por los puntos amiigo
OHHHH FUNCIONA JOLLA DESCARGA AL MAXIMOOO BAJANDO
Cita benjamin_: Mostrar
Gracias por comentar y sii amii nunka me ha fallado por que el  Google chrome cuando faltaba poquito se qedaba ahii y no avanzaba pero encontre este y uff jala maravilla
@tirado8 GENIAL, Despues cuando termine de descagar crepusculo lo pruebo i te comento Genio!  
@josenod32 mmm amigo no se la
verda pero cuando agreges un
enlace qitale la polomita de donde
dice crear directorio y ya te bajara
chiido as
hola , gracias ! pero hice lo que dijiste y sigue apareciendo el mismo cartelito ! igual gracias  
no termina las descargas!!!
Genioooo muchisimas gracias!, yo bajaba con JD no sabes lo tedioso que era bajaba muy lento, y con el chrome 2 por 3 me tiraba un error y dejaba de bajar!, muchisimas gracias por el programita! +10 sin dudarlo!  
Muchas gracias, veamos que tal funciona  
oye amigo en mi pc me sale dll could not be loaded..que hago y no se me agregarn los enlaces ayuda gracias..tirado8
Cita milemza: Mostrar
Me pasa lo mismo que puedo hacer
hola llegue tarde al post pero we tengo un problema , es que se me tildan las descarga , solo dejo varios links pero lo configuro para que descargue de a 2 archivos por vez y cada tanto se tilda el gestor. no sabes como se arregla ? por que antes descargaba de a 1 archivo a la vez pero como se tildaba pense que poniendo de a 2 cuando uno se tilde que arranque automaticamente el siguiente , pero no cuando se tilda se tildan todas las descargas , gracias de ante mano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!