Hydrophobia Prophecy [PC][Multi][SB]

Aclaraciones del caso (leer antes de descargar):

1.  El juego fue probado por mi mismo pero no tengo la tarjeta gráfica para correrlo como se debe.  Dicho esto, no lo he terminado y las capturas no son propias.  Las tomé de la web pero doy fe que arranca bien (en mi caso lento con gráficas al minimo):

2.  Lo he probado con W7 y mi tarjeta como pudieron ver es de baja gama (no descarguen si su tarjeta es parecida a la mía, no les va a correr bien).

3.  El juego es del 2011 pero es de muy buena calidad y tiene buenas críticas:

4.  El juego es bastante díficil de conseguir y más aun los updates.  Lo he colocado en un muy buen servidor (Sharebeast) y espero agradezcas mi esfuerzo.

5.  Como es usual, cuando hay un post de juegos siempre sale alguien que le sale mal la cosa, entonces recomiendo:  Lee bien el post, deje instrucciones claras de instalación para que no cueste y si puedo ayudar en algo lo haré con gusto.

Comenzamos!

Argumento

Hydrophobia es un juego de aventuras y supervivencia en tercera persona ambientado en el año 2055, en una ciudad flotante llamada Queen of the World que ha sido tomada por terroristas. La heroína Kate tendrá que superar sus inquietantes recuerdos de la infancia y contraatacar haciendo uso de su destreza y conocimientos como ingeniera de sistemas. Utiliza el fuego, la electricidad y el poder del agua para eliminar al enemigo y descubrir la terrible verdad que se oculta tras el lema maltusiano: "Salva al mundo, suicídate".

Instalación

1- Descomprime las partes descargadas.  Te quedaran 6 archivos, en el primero se encuentra el .iso instalador:

2- Monta la imágen .iso en un disco virtual puedes utilizar (Power Iso, Daemon Tools, Alcohol, Virtual Clone Drive) o graba la imagen .iso en unos dvd:

3.  Una vez montado el archivo hara pop up el instalador, instala el juego (en el idioma que te de la gana), instala también el DX y el C++:

4- Después se instalara el Directx y el C++ (instalarlos también) pero no ejecutes el juego ni instales el crack que esta en el iso.  

5- A continuacion, vamos a instalar los updates contenidos en la descarga:

5.a  El update 1 trae los siguientes cambios (perdonen que no traduzca pero pueden usar el translator si lo desean):

Hydrophobia: Prophecy Update 1 info:

- Fix for lights intensities going out of range
- Possible fix for the intense light bug
- Fix for Kate sometimes getting inside objects when detaching from cover.
- Fixed issue where, with the camera at certain angles while in cover, pressing a single direction key (WASD) would not detach you from cover and you would have to hold 2 keys simultaneously to exit cover in these situations.
- Fix for some users getting no audio
- Audio device selection now available on launcher, if no selection has been made then game defaults on launcher and in the game to the default windows device.
- Added support for sli/crossfire configuration in the ded.ini
- Moved cutscene skip onto the right mouse button

Para instalar el update solo den click en el archivo Hydrophobia.Prophecy.Update.1, seleccionen el idioma que escogieron al principio y asegurense que la ruta de instalación sea la misma del juego:

5.b, 5.c, 5.d y 5.e  Vamos a repetir el mismo proceso que con el update 1 solo que en orden como estan en las carpetas (cada carpeta trae el change log por si desean saber lo que van a instalar):

6- Una vez instalado el ultimo de los updates estamos lista para realizar el crack:

Abrimos la carpeta del update 5 y en la carpeta skidrow esta el ultimo crack del juego.  Solo copien todos los archivos a la carpeta de instalación:

Si les pide reemplazar archivos reemplacenlos todos.

7.  A enviciarse!!!

Plataforma: PC
Género: Acción
Temática: Aventura, disparos en tercera persona
Idioma: Multi
Tamaño: 3 GB (updates incluidos)
Servidor: Sharebeast
Compresion: Rar
Formato: Iso

Password: www.identi.li

Enlaces De Descarga

Password:  www.identi.li
Sino les sale copien letra por letra (y punto por punto)

Actualización:

A pedido de algunos usuarios y en vista que al post le falto un par de actualizaciones, les dejo aparte las actualizaciones y por mega (a los que descargaron o piensan descargar el juego de sharebeast solo descarguen las actualizaciones 6 y 7):

Enlaces De Descarga

53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2913 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Hydrophobia Prophecy [PC][Multi][SB]
Muy buen aporte... solo que te faltaron los requisitos del sistema  
@menteinfec juraria que los inclui...  Gracias por avisar (el juego es pedigue?
men ese host nomas no hubieras usado mega o put pero se te agradese buen juego
gracias parse  
ya lo tengo y esta muy bueno es parecido a tomb raider pues te dejo +10 por todo tu esfuerzo y porque el post me encanto por todas las especificaciones que pusistes la verdad el post muy bien organizado pocos especifican cada cosa como tu asi que alli tienes tus merecidos +10 para que te compres una grafica jeje cual tienes?
Por cierto....
es identi no idendi XD
yo queria comprar una pc parecida a la targeta tuya pero por lo visto ya ni sirve
Si estuviera en mega la rompe este post! Gracias de todas maneras!
Un muy buen juego... muy dificil de manejar por las caracteristicas principales del juego, agua, agua y mas agua de la que te podes tomar... Tengo entendido y mas bien se que son 7 updates los ultimos dos cuestan encontrarlo en servidores que esten en funcionamiento pero por torrents y con tranquilidad se pueden descargar. Yo los tengo y mejoran mucho cuestiones como camaras y apuntado que son unas de las contras del juego.
Se agradece
tentador, ya voy a ver si lo bajo
me hizo acordar a este :
muxos te agradeceriamos que lo subas a MEGA el mas velozzz jajaja
mas o menos de cuanto hablamos en requisitos ??
TE DEJO+10
AVER SI PODES SUBIR LOS UPDATES POR SEPARADO GRACIAS

Necesita shader model 3.0 no ?
Bro algunos links caidos.  11,12,13,14,15,16 ayuda porfavor graciassss  
@hanss para nada bro, seguro hay alg?
@ejuel07 @xxGRONE27x listo actualizaciones aparte e incluidas la 6 y 7 que no estan en la descarga original
Muy buen juego, funciona al 100%, gracias por el aporte  
Saludos Amigo costaricense saludos desde el vecino pais de Nicaragua!! Estoy descargando tu aporte.
@soultiger
Cita soultiger: Mostrar
Saludos vecino, gracias por los puntos!  Recuerda que en el paquete principal encuentras las actualizaciones del 1 al 5 y las otras 2 estan aparte al final del post, muy buen juego que lo disfrutes!
Excelente post...!!! Pero podrias volver a subirlo, los links estan caidos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!