Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost full metal alchemist [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Siguiendo con la idea de subir toda mi colección de anime ahora les dejo todo lo que tengo de Full metal alchemist.

Fullmetal Alchemist 

Trisha, la madre de Edward  y Alphonse  Elric, muere de una enfermedad cuando ambos son niños. Ed tiene un gran talento para la alquimia y decide hallar un modo de resucitarla usando la alquimia, sin embargo, la transmutación humana es una ciencia prohibida. Por intentarlo, Ed y Al pagaron un enorme precio: Ed perdió su pierna izquierda en el proceso y Al perdió su cuerpo, obligando a su hermano a sacrificar también su brazo derecho para mantenerlo a duras penas existiendo y sellar el alma de Al en una gran armadura.
Tras ello, más decididos todavía a aprender la transmutación humana (esta vez para recuperar el cuerpo físico de Al y las extremidades de Ed), ambos hermanos se marchan para hacerse Alquimistas nacionales. Su destino final es hallar la Piedra Filosofal, una misteriosa gema que se dice que es capaz de bordear las reglas estándar de la alquimia y su principio de los estados equivalentes: El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio

Nombre: Full Metal Alchemist
Capitulos: 51
Género: Ciencia ficción, Acción, Drama, Aventura
Año: 2003
Audio: Español latino
Formato: mp4
Tamaño: 53 mb aprox.

Tamaño total: 2,66 gb
Resolucion: 640x480

Servidor: Mega
Uploader: Seba_767

Full Metal Alchemist: El conquistador de Shamballa 

Es el año 1923, en Munich. Han pasado dos años desde el episodio final de la serie Fullmetal Alchemist, dos años desde que Edward se sacrificara para poder resucitar a su hermano Alphonse y que llegara nuestro mundo. Hasta entonces, Edo ha estado intentando volver a su mundo, estudiando sobre cohetes y el viaje al espacio, creyendo que así podrá regresar. Mientras, Al viaja por su mundo buscando la manera de poder recuperar a su hermano. Lo que ellos no saben es que una organizacion oculta prepara un plan que podría poner en peligro ambos mundos... 

Nombre: Full Metal Alchemist El conquistador de Shamballa 
Genero: Fantasia, Aventuras, Comedia, Drama
Año: 2005
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolucion: 1280x720
Formato: Mp4
Tamaño: 480 mb
Duracion: 105 minutos
Servidor: Mega
Uploader: Seba_767

Ovas (5/5):

FMA Ova Hagaren Kids: pequeño corto de 3 minutos que es una continuacion y punto y final para la película. 
FMA Ova Hagaren SD: corto de humor de 6 minutos y dibujado al estilo chibi en el que salen todos los personajes de la serie (incluidos enemigos) celebrando una fiesta al finalizar el rodaje de la pelicula. 
FMA Ova Hagaren State: en esta ova de 10 minutos Ed, Al, Mustang y otros alquimistas se enfrentan a todos los homúnculos al mismo tiempo en una realidad alternativa.
FMA OVA Fuhrer: Introducción por parte del Fuhrer a la OVA hagaren State 
FMA OVA: Live Action. En esta OVA se muestra a Al en la armadura buscando a Ed por Japón, llegando hasta el Estudio BONES, donde no puede entrar porque es demasiado grande y choca con la puerta. 

Resolución: 720x480
Formato: mp4
Tamaño: 2,5 a 22 mb
Tamaño Total: 51,5 mb
Duración: de 1 a 10 minutos
Uploader: Seba_767

Especial: Refexiones

Nos cuenta el viaje de los hermanos Elric en busca de la Piedra Filosofal y su encuentro con los homúnculos. Incluye todos los openings y endings de la serie sin créditos. Es un resumen de la serie que incluye diálogos nuevos y dura 55 minutos. Revela datos de que no se dieron a conocer en los capítulos. Fue hecho para que la gente recordara lo más importante de la serie antes de ver la película, y fue estrenado en el Festival de Hagaren que se realizó en Osaka y en Tokio en diciembre de 2004.

Resolucion: 640x480
Duracion: 55 minutos
Tamaño: 139 mb

Enlaces De Descarga

OST:

Full Metal Alchemist Original Soundtrack Vol.1

Full Metal Alchemist Original Soundtrack Vol.2

Full Metal Alchemist Original Soundtrack Vol.3

Full Metal Alchemist Shintetsu (Brotherhood) 

La alquimia humana se rige, igual que toda alquimia, por el Principio de Intercambio Equivalente: hay que dar algo de un determinado valor para conseguir algo del mismo valor. Sin embargo, para realizar dicha alquimia, se necesitan dos cosas muy preciadas: los conocimientos para llevar a cabo la transmutación, y la propia alma. Por ambas, hay que pagar. Los hermanos Elric desconocían que el precio sería el cuerpo de Alphonse, el menor, y la pierna izquierda de Edward, el mayor. Tras ésto, y en un momento de desesperación, Ed sacrificó su brazo derecho para recuperar el alma de su hermano y atarla a una armadura. Ed sustituyó los miembros perdidos mediante Automail, y poco después empezó junto a su hermano a viajar por todo el país buscando la forma de recuperar la totalidad de sus cuerpos originales.
Para ello, Ed aceptó la oferta de un oficial del Estado, el Coronel Roy Mustang, para ser parte del ejército, donde alcanza el rango de Alquimista Nacional, donde se le da el nombre de Alquimista de Acero, lo cual le da más libertad de movimiento.

Nombre: Fullmetal Alchemist Brotherhood
Género: Accion, Aventura, Shounen, Suspenso, Romance.

Año: 2009
Capítulos: 64 
Idioma: (Dual) Japonés/Español Latino
Subtitulos: Español
Resolución: 1280 x 720

Tamaño: 100 Mb.
Tamaño total: 6,25 gb
Formato: mkv.

Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos

Cuando un misterioso prisionero se escapa de la cárcel tan solo unas semanas antes de finalizar su condena, los hermanos Alphonse y Edward Elric salen en su busca. La investigación los conducirá a Table City, en Creta, donde Alphonse rescata a Julia, una joven alquimista, del mismo hombre al que están buscando. Será el punto de partida de una increíble aventura que los llevará a profundizar en la mítica tierra de Milos y los secretos que oculta. 

Nombre original: Gekijôban Hagane no Renkinjutsushi: Milos no Sei-Naru Hoshi 
Genero: Fantasía, Aventuras, Comedia, Drama

Año: 2011
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolucion: 1280x720
Formato: Mp4
Tamaño: 423 mb
Duracion: 110 minutos

Ovas (4/4):

Fullmetal Alchemist: Moumoku no Renkinjutsushi: Los hermanos Elric tienen una nueva esperanza al escuchar sobre una transmutación humana exitosa, rumor o no han llegado con Judau (el alquimista ciego) quien como prueba de su transmutación tiene a su lado a Rosalie, ahora Edward Elric quiere saber el secreto de dicha transmutación.
Fullmetal Alchemist: Shinpuru na Hitobito: Este es un ova, basado en uno de los extras del manga. En este ova se puede ver como se las areglas ed para que winry no lo mate a llavasos, por haber destruido el automail.
Full Metal Alchemist: Sensei Monogatari: Es la historia de Izumi Curtis, la maestra de los hermanos Elric, que narra cómo fue su entrenamiento para aprender alquimia, y cómo conoció a su esposo.
Full Metal Alchemist: Sore mo Mata Kare no Senjo: Un joven Roy Mustang inicia sus primeros pasos en el ejército de Amestris, y conoce a quien sería luego su mejor amigo, Maes Hughes. Ambos serán enviados, como tantos otros, a llevar a cabo el exterminio de Ishval.

Resolución: 1280x720 los ovas 1,2,3 y 848x480 el ova 4 
Tamaño: de 35 a 80 mb
Tamaño Total: 201 mb
Duracion: 12 a 18 minutos

OST

Full Metal Alchemist Brotherhood OST 1

Full Metal Alchemist Brotherhood OST 2

Full Metal Alchemist Brotherhood OST 3 

Full Metal Alchemist Final Best

Manga:

Estan comprimidos por tomos, son 27, el peso total es de 1,7 gb y no tienen contraseña

Novelas ligeras

Fullmetal Alchemist ha sido adaptada para una novela ligera escrita por Makoto Inoue e ilustrada por Hiromu Arakawa que consta de seis volúmenes, la cual fue publicada por Square Enix en 2003
Solo he podido conseguir 2: la 1 y la 4, la primera esta para leer en linea(no la pude descargar) y la 4 esta por mega.

Debido a que los OST me costo encontrarlos le puse contraseña para protegerlos para que así duren mas.

La contraseña es: 
Seba_767/identi.li

Cualquier problema con los links me avisan

Acá les dejo mis demás aportes (se demora un poco en cargar el flash) por ahora solo he subido anime.

<a href="https://790a0fdc-a-62cb3a1a-s-sites.googlegroups.com/site/seba767identi/aseba/catalogo.swf?attachauth=ANoY7cqlkNhIPlJ4_9YUesISwM9dGRS_M7-NDxWUF977T1BLIboGJGYj0GRD_Qwylw3OGa3Hr6Odwcc_L6sfkVkx326PfmvcMm4qZDWY1iBeiD7nPpt2Mb-MAV0f_6ncCzwD-j7LIAIeAiU4N3nz3lysphaAVhkVt20CpxQHK0C6kMgPNWNb-2ONdSY7rEAh821BPpqMbhIl634_UaD1lLwwutOaCEH-CUvEpeEf_axXdjT5ILn14IA%3D&amp;attredirects=0" target="_blank">[link]</a>

[link]

Si quieren que se vea mas grande hagan click en el enlace de arriba

Megapost full metal alchemist [Mega]
190 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 20588 Favoritos: 46
Ver los usuarios que votaron...
87 Comentarios Megapost full metal alchemist [Mega]
Muy buen post
Gracias por compartir
Tremendo aporte seba, muy buenos tus post como siempre y lo del flash muy original...saludos van+10
Exelente post muy bueno van +10  
@homeromalo @chaton muchas gracias por comentar y por los puntos  
@mcoraq gracias por comentar y por los puntos lo del flash lo hize para que duren mas los enlaces  
@neokay de nada y gracias por comentar  
Excelente Aporte Men    Fullmetal Achemist Britherhood es uno de mis animes Favoritos  
buen post
+10
recomendato
siguiendo
a favorito  
@alexalbo tambien es uno de mis favoritos, de FMA nunca me gusto el final a pesar de que tambien es un exelente anime, y gracias por los puntos  
@oni06 muchas gracias  
excelente aporte men!! se agradece!!
@cristianbt @khriz_save de nada y gracias por comentar  
excelente aporte amigo @Seba_767 gracias por compartir  
@inoue gracias por comentar y por los puntos  
muchas gracias  
@always21 de nada y gracias a ti por comentar y por los puntos  
Genial amigo   muchas gracias
@LADY_BLUE de nada y gracias por comentar y por los puntos  
@el_pra gracias por los puntos aqui y en el otro post  
Gracias muy completo , me llevo lo que no tenia que eran las ovas , saludos + 5
@Kusanagihd gracias a ti por comentar y por los puntos   yo tampoco tenia las ovas pero me las consegui para hacer este post  
+10 gran aporte
@wisinnes gracias por comentar y por los puntos  
Gracias estaba buscando las pel?
@lsjose147 de nada y gracias por comentar  
Gracias Estaba Buscando Brotherhood pero no lo encontraba Por Copyright Desde el EP 16  
@Pepecok de nada, gracias por comentar  
Que tiene de diferente Full Metal Alchemist Shintetsu  y full metal alchemist? me parecen el mismo anime xD
@Mathiasds en pocas palabras las tramas son totalmente diferentes  
gracias muchas gracias...
@gordomaury de nada y gracias a ti por comentar  
Pero son los mismos personajes no? por que yo vi el de 64 capitulos xd
Mathiasds aparecen algunos personajes diferentes por ejemplo en el otro no aparece ling yao ni nadie de ese pais, tampoco aparece padre padre, en el otro pereza es la madre de alphonse y eduard , aparese otro ira, y king bradley en el otro anime es orgullo, ademas varia en la forma de como nacen lo omunculos y un montos de cosas diferentes obviamente la mayoria de los personajes se mantiene, pero la historia es diferentes, y mejor no sigo diciendo cosas por que o sino te terminare contando todo el anime   de todas formas la otra version tambien es buena aunque nunca me gusto el final  
@Mathiasds se me olvido mencionarte arriba  
No te gusto que ed pierda la alquimia?
@Mathiasds es que en la otra versi?
Tendre que bajarla  
Muchisimas Gracias!! +10 por tremendo post
@men20 gracias a ti por comentar y por los puntos  
Gracias!, aun estan funcionando todos los links.
@Den3 de nada gracias a ti por comentar   y la idea es que los links sigan funcionando por mucho tiempo  
Man!!!! Ahora si te pasaste. Genial!!!!!!!!!! Te mereces muchisimos puntos, yo no yengo pero te comento y te doy las gracias!!!!!  
@armgdr2000 no te preocupes por los puntos, con el es mas que suficiente  
Exelente aporte te daria 100 puntos pero no puedo puntuar aun
@Alucard162 gracias por comentar  
Tremendo post!  
@geosk3 gracias por comentar  
Primer post decente que veo, le aplicas viejo! valee!
Genial, gracias @Seba_767, me faltaba Full Metal Alchemist Shintetsu. Saludos!!
@ArgetlamFH de nada, gracias a ti por comentar y por los puntos  
se que ya te di las gracias pero esta ves d?
wooooo excelente post amigo eres uno de los pocos q aun tiene sus link buenos  
@Leon. gracias por los puntos  
@kiritoo es que el post no es muy antiguo  
excelente aporte, no pude dejar puntos por que mi rango no lo permite. pero tengo dudas sobre la serie, es igual una serie a la otra o cambia mucho
@sebyseiya no te preocupes por los puntos es lo de menos   con respecto al anime ambas series son bastante diferentes asi que te recomiendo que veas las 2  
Cita Seba_767: Mostrar
gracias, la primera la pude ver, la segunda no la termine de ver, vi 1 capitulo y pense que era parecida y la deje, gracias ahora la bajo  y la miro
Si pudiera te diera 100 puntos pero al menos te agradecere! Tremendo post!  GRACIAS
link 15 de FULL METAL no descarga y el 04 de FMA brotherhood los demas todos ok gracias por el mega aporte
viejo sigue asi no sabes  que me lo  facilitaste   mucho  la buscaba  pero estab en mediafire y mediafire ya no conviene mucho borran siempre o permission denegated y eso como fastidia  grax  por subirlos a mega es el mejor ami parecer  como putlocker
@yuseyyusey si lamentablemente mediafire ya no es como antes , las casi siempre que busco animes para descargar me topo con links de mf caidos   gracias por comentar  
Muchas Gracias   Del Alchemist Se Me Da?
amigo el 15 no sirve  
Cita alejo1000: Mostrar
gracias me salvaste la vida
Amigo!! super-post!!! se te agradece!! muy buen aporte!! sigue asi!!
gracias amigo, van +10  
@Senju18 de nada, gracias ati por comentar y por los puntos  
@arescrista  
Gracas amigo que post tan mas competo   muchas gracias
@narutox de nada, gracias a ti por comentar y por los puntos  
hola @Seba_767 me quito el sombrero que para ser franco no uso pero que tu si sabes lo que son los megapost mis respetos
@itachi77 gracias por el comentario  
Me lo llevo todo... o bueno casi todo   +5 que me quedaban, excelente post  
Ya casi termino de descarga pero hay dos archivos que no se descargan, dice "Indesponible temporalmente" en el jdownloader, pero en le navegador se ven bien y activos pero no se descarga nada... intente importar los archivos a mi cuenta de mega y descargarlos desde alli y me dice los mismo de antes "Indesponible temporalmente" los archivos son:  Full metal cap 15 y del botherhood los cap 04 y 44. podrias ver si pasa algo? gracias!

Cita Un gato: Mostrar

Cita Un gato: Mostrar
probastes con estos??? 4 de FMAB https://mega.co.nz/#!rApkySgT!axp-B0DMHrumNx07HyAxPwm037xAAyU9vGer3xQxYeY
y el 15 de FMA https://mega.co.nz/#!LEpUgJab!UK0dqAhqZh2s1eVKHmdgQyAxPOwutyIzsLGf2BDTcIk  el 44 lo resubo entre ma?
@Seba_767 Muchas gracias por los dos links   por mi parte no es necesario que subas el cap 44 porque ya se empez?
le pusiste contrase?
@gitanisimo si porque fue lo que mas me costo conseguir estaba con links caidos por todas partes  
gracias compadre y buenisimo el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!