Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kawaks Full Pack [590 Roms] por Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Kawaks Full Pack

una recopilacion de descargas tras descargas 
buscando y encontrando, hasta lograr el full pack!!
(me tomó años)
comenten y agradescan por lo menos jajaja 

son 590 games

Neo Geo
Capcom 1
Capcom 2

by kyolopez85

Enlaces De Descarga
Kawaks Full Pack [590 Roms] por Mega
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 54827 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
101 Comentarios Kawaks Full Pack [590 Roms] por Mega
Gracias amigo!!! te pasaste!!!
Voy a recordar los viejos tiempos en donde se disfrutaba de los juegos de verdad jajajaja!!!
Exelente  compa?
@johannbe sii mi infancia reunida un un pack de kawaks jajaja gracias por pasar  
@rojas779  siii a?
uuuu espectacular gracias, encima en mega que me anda un bombazo con el mipony, 700 kb/s como si nada me descarga
@alextucu que lo disfrutes, gracias por pasar!!  
@elshaka  jaja descarga en un dia y faltaran a?
a favs cuando termina con algunas descargas lo bajo. gracias muy buena compilacion.
@valkensuit gracias a ti por pasar a este humilde post   jaja
muy buen post ya lo  descargue. y me pide contrase?
excelente post muy agradecido !!
@ekizplayer gracias a ti por pasar  
no puedo ver los links, podrias mandarmelos gracias
Ante todo muchisimas gracias por el aporte , baje el de neogeo rage y es espectacular , disculpa mi ignorancia es que soy nueva en esto pero este kawaks es tan bueno como el neo geo rage ?
@hector2320 por que no puedes ver los links??? ._. ahi estan
@kylied  si es muy bueno, estos contienen los juegos de la marca neogeo y los capcom, saludos!!
ky
Cita kyolopez85: Mostrar

pues solo me aparece el boton ya puedes descargar pero no veo links
Excelentisimo post, muchas gracias por los juegos, funciona a la perfeccion.  
@licker77  gracias a ti por pasar!!  
fui el primero en verlo pero no pude agradecer, gracias infinitamente
@rekyem gracias a ti por pasar jejeje  
ya lo baje lo probe y si estuvieras por aqui te invitaria unas chelas esta genial gracias...  
@rekyem jajaa gracias a ti por pasar xD
La parte 6 marca error temporal, problema de mega espero se solucione pronto, solo me falta esa  
Buen aporte!
@renzokil exacto, hay que esperar   pronto se activara de nuevo, aun esta vigente ya lo cheque  
Cuando le doy doble click a WinKawaks me dice algo de couldnt intialise sound , no se que es xD
@Mathiasds no tienes el controlador de sonido?? si no tiene sonido tu compu aparece eso  
Tiene sonido, solo con eso me aparece
@Mathiasds que raro, al parecer eres el unico a quien le sucede... nadie mas ha dicho nada ._. checalo en otra compu y veras que abre sin problemas... creo que es tu PC  
Ya lo descargue y funciona de maravilla , gracias por el aporte .
No dejo puntos porque soy novato pero te mereces 1000 .
Me voy a fijar en la pc de mi novia, gracias igual  
@diegonki jaja no importa, gracias por pasar!!  
@Mathiasds jaja si ahi si creo que funcione  
gracias x mandarme los links, ya lo baje y andan mu bien
demonioooos!!!!!   porque no lo vi antes de descargar el neoragex   ..bueno ya que eso me pasa por distraido,oye amigo en esta recopilacion tambien vienen todos los juegos de la neoragex??o solo la mayoria..de antemano gracias  
@moyrola jeje viene la mayoria del neoragex... baja esta tambien... xD
@Erick3007 que problema tienes?? por que no la puedes descargar? ._.
lo hare muchas gracias por compartir  
no tiene clave de descomprecion?  
buen aporte trae buenos recuerdos jajajajaj final fight,alien vs depredador,street figther muy bueno y gracias  
@moyrola gracias por pasar!!
@ekizplayer no tiene password!! que la disfrutes  
@warrior57 asi es!! muy buenos recuerdos!!  
@kyolopez85 Entonces Muchas Gracias!!
vale compadre te pasaste super buen post ......
te pasaste man muy buen post y sin codigo captcha el server lo pongo a descargar y fue un grosso gracias!!!
descargando, muchas gracias por este aporte  
no se puede descargar porque llega a descargar y desp?
ufa viejo te pasates ya lo descargue ya lo prob?
@ar1990 es que estan en modo "consola" lo tengo asi por que cuando agarro juegos neogeo la mayoria empiezan con el menu para cambiar tiempo, barras de poder ... etc... si quieres marcar credito lo que debes hacer es:
dar clic en "opciones de juego", "ajustes neogeo", y selecciona "arcade" ... luego carga un juego y veras que ya puedes marcar credito (los que quieras)  
gracias compa te mereces otros 10 una pregunta mas se puede jugar con control??
@ar1990 por su puesto!! es configurable!!  
graciasss kyolpez85 disculpa el ultimo part 9enlace en mega dice indisponible temporalmente, disculpa podrias resubirlo solo este enlace... graciass espero tu respuesta
un post que vale la pena
@chelino como dice es "temporal" luego se activa de nuevo y lo puedes bajar sin problemas aun esta vigente!!
@dark66664 gracias man!! que lo disfrutes
gracias i love you
probado en win 8 de 64 bits... funciona al 100... gracias  
@triche @joluguive
gracias por pasar que lo disfruten!!  
Gracias simplemente te rifaste    
@sephirotxx @pedrogop @honix gracias amigos!! que lo disfruten!!
puedes subir solo el emulador configurado q no me agarra los roms
@dawernoa que problema tienes amigo?   debe agarrar sin problemas... probado al 100 ... dime si te aparece algun mensaje de error  
no ya resolvi, lo q pasa es que tenia era otro emu ....faltaba la bios para q agarrara neo geo..gracias ,excelente post  
amigo excelente post  
voi en el 4 to link se agradece      
Hola:
Quisiera bajarme los 590 Roms para jugar en mi PC...Pero en MEGA dice que tu archivo esta ENCRIPTADO...
Me ayudarias por favor con el codigo/clave/password?
Muchas gracias
@nokzerod gracias a ti por pasar!!
@Fumito te recomiendo un gestor de descargas como el Jdownloader... acabo de copiar los links y aparece normal. no lo encript?
oye amigo  quiero bajarlos juegos pero cuando descargo de mega ni siquiera carga se queda trabado ya cayeron los link o que pasa espero me puedas ayudar
Cita scorpion30: Mostrar
estan vigentes amigo!! usa gestores de descarga para que no tengas problemas  
Cita dawernoa: Mostrar
y sera que puedes subir el emulador aparte? es q he bajado jueos d coolroms y no me los lee, supongo q la version q tienes es mas actual
@dawernoa es el 1.60 amigo... a lo mejor te falta la bios... descargala y la metes en la carpeta "roms" y ya te correra los juegos xD
noooo la bios ya la tiene, lo q pasa es q algunos roms no los lee cuando re escaneo  
que raro :/ has intentado bajar otro kawaks?? visita la pagina y ahi stan todas las versiones que han sacado ... kawaks. net
Hola. No me queda m?
oye amigo te comento que funciona perfecto en win 8 64 bits
pero te hago una consulta estuve viendo como configurar el jonsting solo se puede configurarlo de forma manual
?
@3SP3C7RUM de nada, gracias por pasar!!
@benjamin91 si amigo... una ves que hagas la configuracion con tu joystick ve a "opciones de juego" y a "grabar ajustes de teclas como predeterminado"
muchas gracias demasiado bueno bajando pura vida
amigo compadre, necesito un gran favor primero que todo te doy las gracias por este garn aporte la verdad te felicito hace mucho que estoy buscando esto pero no lo consegu?
Cita jony_so: Mostrar
Fenomenal, Gracias por compartirlos.
muy bueno ..tenia uno igual .nomas que el mio pesaba como 8 gigas.... ...abajarlo
buen aporte hermano....!!!!!
OMG gracias yo tenia el emulador pero no los roms esto queda para mi coleccion a?
Geeniooooooooooooooooo!!
Amigo, el link de la parte 6 marca como vaci?
Cita Passdragon: Mostrar
excelente aporte master ma?
Bajandooo!! Perfecto, los buscaba Muchas gracias no te dejo puntos porque no tengo
@killingtim @neoiori gracias por pasar, que lo disfruten  
Gracias amigo. De los mejores aportes que he visto en Identi.
Espectacular! Yo he descargado algunos y se el trabajo que lleva, y ahora abrir el emulador y ver que est?
@Ganurg @MirraDLS
Gracias a ustedes por pasar!!!  
hola amigo me urge el link 9 no lo alcance a descargar el achivo por favor
por favor sube el archivo 9ar
alguien que pueda subie el archivo 9
amigo se cayeron los enlaces y yo estaba ilusionado con descargar todo el contenido, podria resubirlos
alguien que le diga a kyolopez85 que suba otra vez el archivo nueve
Hola amigo, ya descargue esto una vez y ahora lo perd?
Resubelos por favor  
Podrias subirlos denuevo
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!