O&O AutoBackup v2.0 Build18 [Respalda tu USB]

Creación de copias de seguridad y sincronización automáticas de los archivos y directorios

O&O AutoBackup es una aplicación diseñada para crear copias de seguridad y sincronizar los datos seleccionados automáticamente con un dispositivo externo.

Por ejemplo, si un usuario desea crear copias de seguridad de sus fotos y vídeos en un lápiz de memoria USB entonces O&O AutoBackup no sólo copia los archivos originales sino también cualquier cambio posterior realizado en los archivos y/o directorios.

El proceso de creación de copias de seguridad se iniciará automáticamente cuando se conecte un dispositivo extraíble como el lápiz de memoria USB al ordenador. Los archivos se copian y están colocados exactamente en el disco de destino para que también se pueda acceder sin O&O AutoBackup usando el Windows Explorer normal.

Enlace youtube inválido

PESO: 17.9 Mb
IDIOMA: Ingles
VERSIÓN: 2.0 Build 18
WEB DE DESCARGA: MEGA - ZippyShare
COMPARTIDO POR: [* MEG@-PC *]
WEB DEL AUTOR: AQUÍ
CONTENIDO DE ARCHIVO: Instalador + (Key)
COMPRIMIDO EN FORMATO: WinRAR
CLAVE PARA DESCOMPRIMIR:BDJMarcelo
SOPORTE PLATAFORMA: Windows XP/VISTA/7/8 (32bit)-(64bit)

CÓMO DESCARGAR DESDE IDENTI: AQUÍ

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
O&O AutoBackup v2.0 Build18 [Respalda tu USB]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 597 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios O&O AutoBackup v2.0 Build18 [Respalda tu USB]
gracias man ... excelente aplicacion .. tengo el hdd externo y el hdd interno para un fotografo .. me faltaba el programa de respaldo ... me leiste la mente  
Hola (JaleHades)

Me alegro mucho espero que te sea de mucha utilidad.  
@BDJMarcelo te molesto por otra consulta relacionada con el programa .. anda barbaro ... pero quisiera saber si hay algun comando que se le pueda agregar para que se ejecute solo cada un periodo de 30 minutos o una hora ... gracias man
Hola ( JaleHades )
La verdad desconozco si existe tal comando pero para que salgas de dudas busca la soluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!