Los Miserables [AVI][Dvd-Screener][Sub. es]

Les Miserables Dvd-Screener (Muy Buena Calidad)
AVI-Sub ES. SRT

Enmarcada en Francia del siglo 19, Los Misérables cuenta una cautivante historia de sueños rotos y amor no correspondido, sacrificio y redención - un testimonio de la capacidad de supervivencia del espíritu humano. Jackman interpreta al ex-prisionero Jean Valjean, que luego de romper su libertad condicional es asediado durante años por Javert, un policía sin escrúpulos. Cuando Valjean acepta hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine, una humilde trabajadora de una fábrica, sus vidas cambian para siempre.

TÍTULO ORIGINAL
Les Miserables

SINOPSIS
Enmarcada en Francia del siglo 19, Los Misérables cuenta una cautivante historia de sueños rotos y amor no correspondido, sacrificio y redención - un testimonio de la capacidad de supervivencia del espíritu humano. Jackman interpreta al ex-prisionero Jean Valjean, que luego de romper su libertad condicional es asediado durante años por Javert, un policía sin escrúpulos. Cuando Valjean acepta hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine, una humilde trabajadora de una fábrica, sus vidas cambian para siempre.

ELENCO
Hugh Jackman ? Russell Crowe ? Anne Hathaway ? Amanda Seyfried ? Sacha Baron Cohen ?  

FECHA DE ESTRENO
14 de febrero 2013   

DURACIÓN
02:37

CLASIFICACIÓN
B

GÉNERO
Musical   Drama   

DISTRIBUIDORA
Universal Pictures

Formato: AVI
Calidad: Dvd-Screener Muy Buenas casi casi DvdRip
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español pegados al video
Peso: 860 MB aprox. descomprimido

[/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]
Los Miserables [AVI][Dvd-Screener][Sub. es]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2768 Favoritos: 3
13 Comentarios Los Miserables [AVI][Dvd-Screener][Sub. es]
te agradesco est?
@Bobertoca Gracias a ti por pasar
Gracias, bajando, saludos
el primer link esta caido :/
si podes volver a subirlo te agradeceria...
@riot Tdos los links andan bien   checa si estas haciendo todo bien
@orrico link resubido no por mi, pero en cuanto pueda la subo yo
hola alguien k me podria audar un poco
cual es la contrase?
excelente pelicula..gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!