Metal Slug Anthology Wii NTSC español Mega

Metal Slug Anthology Wii NTSC español Mega

Armas de Wiimote

Lunes, 23 de Abril de 2007

¡Dedo en el gatillo, granadas preparadas, sube a ese tanque de ahí y limpia el escenario…! La saga de acción bélica por excelencia ya ha llegado a Wii prometiendo darnos muchas horas de diversión llevada al límite gracias a los novedosos modos de control que propone. ¿Lo habrá conseguido?

La desarrolladora de Metal Slug Anthology, Ignition Entertainment, ha firmado un acuerdo con Epic Games, padres del Unreal Engine 3, para garantizar la utilización de este motor en un juego de acción en primera persona aún sin presentar oficialmente.

Los datos sobre este título son mínimos. Tan sólo se conoce su género (FPS), que utilizará el citado 'engine' y que llegará a las tiendas el próximo 2009. Se desconocen sus plataformas de destino.

"El motor gráfico Unreal Engine 3 de Epic Games es extremadamente versátil. Por tanto, decidimos centrarnos en esta tecnología para nuestro primer juego de nueva generación", comenta Jeremy Stieglitz, diseñador de Ignition Florida

Enlaces De Descarga

sin pass
Metal Slug Anthology Wii NTSC español Mega
74 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 17601 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Metal Slug Anthology Wii NTSC español Mega
He buen post, bajando
buen post, tambien bajando... pero no sabes si se puede jugar con el mando clasico de la wii??? +5 por el post....
graaaacias seeeee  
@cor131610 @jonpalom disfruten, @miju_pixi no se si con el clasico, pero con un control de gamecube va perfecto  
Muchas grasias amigo... se valoran mucho los aportes de juegos de wii en identi sobre todo si estan en un buen servidor...bajando...se agradese
@baluone5 perfecto bueno saberlo.... clasico o de GC son casi lo mismo ningun problema enotnces genial
@maycol_93 de a poco subire mas, @miju_pixi a disfrutar, solo el 3 y el 4 los puedo pasar con un credito, estaria bueno poder jugar online
hola buena subida, oyes yo lo tengo pero  no me funciona  el 6 yo creo actualizar una cisos te dejo :
@salaguin gracias por los puntos y la bella, anda perfecto el seis con wiflow, igual y si es cosa de actualizar  
necesita emulador
@drifek para la pc si, o tener el homebrew instalado en la wii mas algun launcher bro, saludos
tienes el emulador  
GRACIAS me alegraste el dia men
Si juegazo, gracias por pasar @TheJuan
amigo el juego se baja en formato wfs , como lo convierto a iso o ciso ??
gracias mi buen
gracias papaaaa!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!