Wreck It Ralph (2012) 1080p Latino/Ingles AC3 5.1

Wreck-It Ralph (2012) 1080p Latino/Ingles AC3 5.1

Wreck-It Ralph (2012) 1080p Latino/Ingles AC3 5.1
Formato: Matroska
Tamaño : 1.93 GiB
Duración: 1h 41mn
Tasa de bits total: 2 081 Kbps
Tasa de bits: 1 694 Kbps
Lenguajes Latino/Ingles AC3 5.1
Ancho: 1 916 píxeles
Altura: 800 píxeles
Subtítulo:si

Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.
Trailer:

subtitulos en español

http://www.subdivx.com/bajar.php?id=319473&u=7
Aqui le dejo el jdownloader black es el que utilizo y no me da problema DESCARGA Aqui
proximamente en 3D 

Wreck It Ralph (2012) 3D SBS 1080p Latino/Ingles AC3 5.1
CONTRASEÑA
www.identi.li.riveron809

Wreck It Ralph (2012) 1080p Latino/Ingles AC3 5.1
87 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 8414 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Wreck It Ralph (2012) 1080p Latino/Ingles AC3 5.1
faltan los link de mega.oz
para cuando los links de ZS, cuanto tenga punto te las paso a dejar.
Gracias riveron!    
Como siempre Riveron con sus excelentes aportes. Mis hijos y yo te agradecemos esta peli, la vieron en cine y quieren verla nuevamente. No tengo puntos pero se agradece  
bien riveron con los buenos aportes. de muy buena calidad y audio 5.1 great.. lo mejor dual  
ESperando el 3D.

por fin en latino,
por fin me va a dejar de molestar mi hermanito xD
Gracias por este aporte!. Los links de MEGA no se adjuntan a mi jd. A alguien le sucede lo mismo?
muchas gracias master, ya la estoy viendo
gracias master!!!!!!!!!!!!!!!!
3D para cuando????
excelente aporte no tendras ningun generador premium o cuentas premium? gracias
muchas gracias descargando, saludos....
super groso como siempre. gracias.
Gracias, ahora si a volver a disfrutarla con mis hijos
me encanta MEGA carajo
@pinogaec12  Para Hoy En La Noche en 3D
@sansaron  
@biosym Don't mention it
@TejanoDLG parte 3 http://www66.zippyshare.com/v/27817060/file.html
@djwork  
@Jnova91  
@g_aguayo ya estan broo
@markus92 ya estan broo
Voy a tener que bajar de zippy, porque los de mega no se me agregan...
Man, como siempre, excelentes tus aportes.
Una pregunta viejo. Yo he descargado varios de tus post en 3D, porque como tengo mi televisor LG, le quiero dar buen uso, y como dices que proximamente en 3D esta pelicula, tardara mucho todavia o poco?
Gracias por el aporte man.

@crackvader no ya la toy subiendo bro pero tengo que salir   Para Hoy En La Noche en 3D  

Gracias man. Aunque ya la he visto como tres veces esta pelicula. Esta buenisima y me encanta la trama, los personajes y la animacion.
La parte en la que Ralph le pregunta a Felix si todo esta bien, porque vio fuegos artificiales, solamente chequea la animacion que le ponen a los dos, a Ralph y a Felix en la boca y en la cara. Me mato esa animacion. Asi mismo hace uno en la vida real.
Gracias por responder. Voy a bajarme esta y la otra la esperare.
Una pregunta adicional. Es 3D real del Blueray o es 3D creado con algun programa.
Te pregunto porque yo mismo he hecho mis propios 3D con otras peliculas, y no es lo mismo que cuando es 3D real de fabrica. Ya me ha pasado con peliculas que he bajado, que dicen 3D, y se nota que son 3D artificial, y no se ve igual o es incomodo verlo.
@crackvader Es 3D real del Blueray amigo saludos
EXCELENTE RIVERON
gracias amigo, ma?
Che muy bueno el JDownloader Black pero hace como media hora que se est?
excelente como siempre una pregunta algun programa para  ver subtitulos en 3d aparte del 3d subtitler
Muchas gracias. Saludos.  
ey hermano solo me hice una cuenta en #identi.li solo para agradecerte estos aportes y seguirte solo para estar al tanto de tus peliculas 3d
orita la voy a ver   gracias por subirla !
gracias esta peli la esperaba pero la parte 5 no me funciona
una pregunta hermano la descargue y la vi pero no entiendo una cosa en el trailer salen otras voces en latino. eso quiere decir que no es en espa?
Tiene toda mi gratitud  
Esperando con ansias el 3D!!

Oyee amigo muchas gracias por estas pelis , sera que te podria pedir por fa Amanecer Parte 2 audio latino y en 1080p Gracias por tu atencion
@advancedd yo tamb la descargue. Tiene audio Dual.
como intalarlo jdownloader black sube el tutorial porfa
Gracias, ya pude descargar la parte 5 de los links de Zippyshare...  
gracias riveron una pregunta en el jdownloader en velocidad cuanto le pones y eso para que sirve pues en la foto aparece en cero es en la ezquina inferior derecha te agradeceria que me pudieras guiar gracias
Que bien!!
Tenia muchas ganas de ver esta peli.
Gracias!!
Me la llevo y a esperar el SBS!!

excelente calidad, tama?
@riveron809  BROTHER, excelente peli !! Pero un favor, no tendras la saga SAW (juegos macabros) en 1080p ?? ... o sino soolo los audios en CASTELLANO o Latino de toda la saga.. Porfa seria de gran ayuda para la coleccioon de muchos !! .... Gracias
me la baje, se ve genial   muchas gracias viejo  
GRACIAS, YA LA DESCARGUE COMPLETA, LA CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO ES EXCELENTE, MUCHAS GRACIAS...  
@riveron809 hola... :mrgreen:podrias pasarme el enlace 6 de mega??? que es el unico que no se deja bajar de putlocker ni zipizape gracias!!!!.... ya tengo la 3d pero kiero la normal tambien !  
bajada de MEGA  perfectamente!
MASTER !!! ya nos acostumbraste a tus aportes de calidad, gracias  
Hola disculpa, la contrase?
Ya la subiste en 3D?? o.O
Ahora mismo voy a descargarla!!  
hola a mi me sale igual la contrase?
me podrias pasar los links, no se agregan a jdownloader
Bajando Gracias +10
descargando, te envio un comentario en la de la vida de pi y creo el problema es que mega y putlocker no se dejan agregar en mi jdownloder, por que, no se, pero se te agradece, muchisimas gracias y la de crepusculo se ve de lujo, muy buenos aporte, se ve que eres grande, gracias!
Hola, alguien ser?
@riveron809 la descargue muy buena calidad de imagen y sonido muchas gracias por el aporte.
No tienes el link de Mega pero sin el jDownloader ? Te lo agradecer?
Excelente Aporte Riveron809. Gracias por compartir
La parte 6 de Mega no me carga :/
Tampoco funciona ese enlace :/
La parte 6 en zippyshare es lo mismo que en mega ? As?
descargando gracias ............
AMIGO ME PODRIAS PASAR LOS LINKS DE MEGA, USOEL GESTOR, POR FAVOR, GRACIAS.
Gracias por el aporte, la estaba buscando en dual audio y con excelente calidad. Saludos.
shuuuu wenaaaa man como le hacs para que descargues a 1 mg XDDD!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!