DMC:Devil May Cry PC xMEGA

DMC: DEVIL MAY CRY PC xMEGA

TRAMA:
El juego se desarrolla en un universo paralelo en la serie de Devil May Cry. Comienza con Dante recuperándose de una resaca cuando es atacado por un demonio Hunter. Dante se entera de que está en Limbo City, una ciudad triste que parece tranquila al principio, pero se transforma en una parodia retorcida de si mismo con demonios y otras monstruosidades que frecuentemente trataran de matarlo cada vez que es visto por los demonios. Después de enfrentarse a un demonio, Dante conoce a una chica llamada Kat quién lo manda a reunirse con el líder de "La Orden", una organización marcada por la prensa como terrorista. La Orden está luchando contra los demonios del Limbo y su líder Vergil espera que Dante se una a ellos. Vergil revela que el y Dante son Nefilios descendientes del demonio, Sparda y una ángel, Eva. Durante el juego, Dante es frecuentemente objeto de burlas y acechado por el demonio Mundus, que busca tener muerto a Dante.

DATOS D/DESCARGA:
SERVIDOR: MEGA
PESO: 8739 MB(8.7GB)
N.PARTES: 45 de 200mb

CONTRASEÑA: darkvaider(tupadre)

datos del juego

Requisitos mínimos:

Procesador: AMD Athlon X2 2.8 Ghz o superior, Intel Core2 Duo 2.4 Ghz o superior
 Memoria: 2 GB RAM
 Espacio en el disco duro: 8 GB
 Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 3850 o superior, NVIDIA GeForce 8800GTS o superior
 DirectX: 9.0c o superior

Requisitos recomendados:

Procesador: AMD Phenom II X4 3 Ghz o superior, Intel Core2 Quad 2.7 Ghz o superior
 Memoria: 4 GB RAM
 Espacio en el disco duro: 9 GB
 Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 6950 o superior
 DirectX: 9.0c o superior

Screenshots

Trailer

Explicacion de servidores:

la descargas de la pelicula si están en el servidor de Mega, lo que pasa es que intente meter los links en la opción de Agregar Links Jdownloader de los archivos del juego que había subido y me decía ERROR: Url no válida en casilla número 1, cada vez pienso que identi se hace más feo a cómo avanza, primero no dejaba subir a mediafire(que nunca hubo ningún problema con mis links por mediafire, si no creen prueben y busquen en mis post aún siguen en línea, solo los agregue con la opción de Agregar Links Jdownloader) y ahora sale con esto de mega, pero para que mi esfuerzo no sea en vano lo he puesto de esta manera para ustedes... espero lo disfruten y halla valido la pena mis corajes aquí.

DLC DESCARGA
Enlaces De Descarga

CONTRASEÑA: darkvaider(tupadre)

Espero les guste mi publicacion, para mi esta es una muy buen juego e imagino aqui ya muchos conocen, pero algunos otros no, igual para que lo jueguen ambos 
DMC:Devil May Cry PC xMEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2414 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios DMC:Devil May Cry PC xMEGA
gran aporte amigo!!!! saludos  
esta en espa?
Cita coco92: Mostrar
Amigo no descarga la parte 42... slds
amigo lo podis poner por jdowloader x ke la pagina no me deja ver los links te lo agradeseria muxoooo
Cita javier96: Mostrar
Trata hacerlo por internet explorer, y lo siento, no pude postearlos por contenedor de jdownloader que ofrece la web, me arrojaba un mensaje de error en las casillas... lo explico en este post en la parte de "Explicacion de servidores" espero puedas con IE
Cita k4r105: Mostrar
yo intente descargarla la parte 42 y si pude, vuelve a habrir el DLC y solo pon a descargar la 42 aver si asi puedes ahi me dices que pasa
ya esta amigo... la pude descargar con mipony, el jd se desconectaba a poco de iniciar la descarga... lo instal?
gracias por el aporte muy bueno me corre a full con mi procesador amd dual core, y mi nvidia 9600 gt 2 gb y 2 gb de ram. asi que no se asusten por  las especificaciones recomendadas xP
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!