Mortal Kombat Trilogy ISO,Full.by.KIKI

Mortal Kombat Trilogy ISO,Full.by.KIKI

Mortal Kombat Trilogy (MKT) es el quinto videojuego de la serie de videojuegos de lucha Mortal Kombat, la segunda actualización de la tercera entrega, publicado por Midway Games en 1996 inicialmente para Nintendo 64, y, tras negociaciones, fue publicado también para PlayStation, Sega Saturn y PC.
Mortal Kombat Trilogy representa la última mejora de la tercera entrega de Mortal Kombat, conteniendo a todos los personajes presentes en la saga hasta la fecha de su lanzamiento, y parcialmente todos los escenarios vistos. Solo fue lanzado para consolas caseras, su lanzamiento se debió a que Ultimate Mortal Kombat 3 a pesar de triunfar en Arcade no tuvo gran auge en las versiones caseras. Con la aparición de nuevas consolas se aprovecho la oportunidad.
Mortal Kombat Trilogy incluye entre los personajes seleccionables a los jefes de los videojuegos anteriores y las versiones anteriores de algunos peleadores.

Enlaces De Descarga

kiki

Mortal Kombat Trilogy ISO,Full.by.KIKI
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9768 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Mortal Kombat Trilogy ISO,Full.by.KIKI
clasicos de clasicos, tremendo juegazo, jaja como me hacia cagar la maquina, nunca le podia ganar, excelente aporte
Este es el de ps1 o el de pc ? sabe alguien como tener sonido en la version de PC  
exelente lo tendras para psp con 6.60 lo tengo pero no me funciona con este cfw  
quisiera tener este juego en mi psp 3000, podrias subirlo xfa?
Cita JRASNK: Mostrar
estoy en eso amigo, solo que me ha faltado algo de tiempo, pero estoy en eso.
Cita Elvir: Mostrar
es el de ps1 amigo pero si no quieres batallar con lo del sonido puedes jugar a esta version con su respectivo emulador.
@tomatonsin ok pura vida y gracias estan muy buenos tus aportes, esperare
Cita daroasis: Mostrar
de nada amigo,saludos.
Excelente juego, recuerdo que lo compre en el '99 junto con mi primer PSX.....  Que recuerdos!
Cita PanchoII: Mostrar
yo tambien amigo, saludos y gracias por pasar
la mayor parte de links estan caidos
Cita Doux91: Mostrar
tratare de resubir todo el juego amigo porque tambien me borraron mi cuenta con respaldos, saludos.
Buenas maestro te hago una consulta: Tiene "musica"? ya que me he bajado 3 mkt que no tienen musica y se entorna aburrido... gracias por el aporte!
@ma2co5 amigo si mal no recuerdo ese juego lo converti de mi juego original, y en mi psp gordo si aparecia con musica pero lo instale tambien en mi psp go, y ahi si, no se escuchaba la musica, lo cual me hace pensar que tal vez sea algun conflicto entre sistemas o pops loaders, gracias por pasar y comentar.
amigo @ma2co5 amigo disculpame crei que era la vercion del psp por la cual preguntabas, pero efectivamente si, este si se escucha, como lo dije antes, este juego lo subi de mi juego original, el detalle es que no se si todos los links esten activos ya que me borraron una cuenta en putlocker, pero estare tratando de resubir lo que me hayan borrado, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!