Popolous the Benning Online

Bueno creo este post para informarles sobre un juego que yo jugaba antes y me viciaba 12 horas diarias, enfin el contenido del post es mio tanto el texto como las fotos, cualquier re-post me avisan, me han baneado la otra cuenta por spam era roccoxx no lo sabia pero ahora lei el protocolo, lamento haber empezado con el pie izquierdo, no quiero tener mala fama, en fin ahora vengo a aportar como debe ser, lamento las molestias que cause no fueron mi intencion, bueno hago este post propio ya que no hay ninguno bueno en la red.
1-Pagina donde todo comienza

si entraron correctamente veran algo como esto:

2-El registro

deben registrarse si desean jugar, para eso hacemos click a la izquierda en el boton register.

una ves que hayan entrado veran algo como esto:

seleccion la opcion on or after... y aceptan los terminos de servicio

y veran algo como esto o.O:

es decir:

*nombre de usuario

*email

*confirmar email

*contraseña

*confirmar contraseña

*idioma(solo disponemos ingles

*zona horaria

*como llegaste al sitio

*pregunta(la respuesta es blast)

presionan submit, la pudieron crear correctamente, van a su correo, bandeja de entrada y abren el correo de inca y tendran algo como esto:

lo llenan con los datos, y abajo le mandan un chamuyo por ejemplo, i love populous please aprobe this, y lo reenvian, a mi en 2 horas me habilito la cuenta e.e

3-Las descargas

ingresan a la pagina, se dirigen a la seccion downloads y descargan el[ltr]Populous Matchmaker[/ltr]ltr]Collective Populous Patch (1.03), si no tienen el popolous lo descargan tambien es:[ltr]Populous: The Beginning[/ltr].

4-Instalacion

*instalan el parche en su directorio de popolus, normalmente es: C:Program Filesbullfrogpopulous

*instalan el matchmaker en donde quieran.

5-A JUGAR!

una ves instalado todo, abren el matchmaker y tendran algo asi:

bueno rocco20 es mi vieja acc no me molesta si la ven en la parte inferior derecha veran la version del programa y el pack de mapas que usan(mas adelante explico), antes de iniciar sesion con nuestra cuenta debemos configurar el programa, para ello nos dirigimos al simbolo de la tuerca y luego elejimios un cachito mas arriba "popolous"

*deben seleccionar el directorio donde tienen instalado el juego con el parche

*modo de video

*configuraciones menores y controles

*prueba de puertos, es decir, si usted puede crear o no partidas, si usted no puede debera unirse a otra, para poder crear partidas debe tener abierto el puerto 7575 udp con el .exe de popolous, el mio es PopTB.exe.

*modo de crear partidas, seleccionan internet

*las configuraciones de la derecha se entienden no es necesario explicarlas.

ahora si, ya pueden jugar y disfrutar de popolous online.

Preguntas Frecuentes:

¿Como configuro el MM?

es simple, abrimos el MM(matchmaker) seleccionamos la tuerquita y si no nos abre la ventana, elegimos matchmaker, ahora se los muestro en español.

¿Como cambio el pack de mapas?

con el mm abierto, hacen click en los planetas al lado de la tuerquita y tendran algo como esto:

debes instalar todos los mapas, puesto a que si estas en el lobby los demas jugadores no podran jugar porque a usted le falta un determinado pack es por eso que recomiendo tener todos.

*para instalar cada pack de mapas seleccionen el pack de la lista "paquetes de mapas::" y se empezara a descargar, en la imagen por ejemplo se descargo el pack Alphabets Worlds -A to M, su version es 1.2, abajo muestra el creador, y mas abajo la lista de mapas que trae.

*para elegir su pack predeterminado solo hacen click en el icono que esta arriba del nombre del paquete y listo, fin del post espero que les haya gustado.

si algo del post no cumple con el protocolo de identi haganmelo saber, ya lo lei, me tomo tiempo hacerlo solo eso les pido.

tengo una duda gente, yo tengo una comunidad de servidores de juegos, puedo crearla aqui para reclutar miembros?
Popolous the Benning Online
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 416 Favoritos: 0
5 Comentarios Popolous the Benning Online
lo tenia en ps1 y nunca lo entendi jaja
yo lo jugaba tmb en ps1, lastima que ahi no tiene buenos graficos como en el pc e.e
70 visitas y solo un comentario, ningun fav ni nada :/
Amig@ debes postear algo un poco m?
esto es un tutorial paso a paso e.e, el link esta alla arriba, aunque tengo una comunidad y no ando con mucho tiempo para crear un post, pero si se te ocurre algo avisa y cuando me desocupe lo hago, un abrazo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!