Silent Hill: Revelaciones HD 720p LAT-ING xMEGA

Silent Hill: Revelation (HD-720p) [Dual Latino-Ingles]

Sinopsis:
Silent Hill: Revelation 3D contará la historia de Heather Mason y su padre. Cuando ella cumple los dieciocho años sufrirá terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, Heather descubrirá que ella no es quién realmente piensa.

Descubrir la verdad le llevará al demoníaco mundo de Silent Hill que pretende atraparla para siempre...

La pelicula
Formato: Avi
Audio: Latino-Ingles
Peso: 2.87 GB
Partes: 16 Partes(15x200mb y 1x22mb)
Resolucion: 1280x536p

Servidor: Mega
contraseña: darkvaider(tupadre)

Screen Views

Explicacion de servidores

la descargas de la pelicula si están en el servidor de Mega, lo que pasa es que intente meter los links en la opción de Agregar Links Jdownloader de los archivos de la película que había subido y me decía ERROR: Url no válida en casilla número 1, cada vez pienso que identi se hace más feo a cómo avanza, primero no dejaba subir a mediafire(que nunca hubo ningún problema con mis links por mediafire, si no creen prueben y busquen en mis post aún siguen en línea, solo los agregue con la opción de Agregar Links Jdownloader) y ahora sale con esto de mega, pero para que mi esfuerzo no sea en vano lo he puesto de esta manera para ustedes... espero lo disfruten y halla valido la pena mis corajes aquí

Descarga(DLC)

Enlaces De Descarga

darkvaider(tupadre)

Trailer:

Espero les guste mi publicacion, para mi esta es una muy buena pelicula e imagino aqui ya muchos la vieron, pero algunos otros no, espero las disfruten amigos
Silent Hill: Revelaciones HD 720p LAT-ING xMEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2503 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Silent Hill: Revelaciones HD 720p LAT-ING xMEGA
Gracias idolo la voy a ver. sorry no tengo puntos pero agradezco
Como abro los links?
Cita hackcab: Mostrar
usa el programa Jdownloader, se usa generalmente para descargar cosas en la internet, y ya que lo tengas en tu ordenador, abrelo y en la parte inferior del programa hay 3 botones, el segundo dice "Cargar contenedor" y con ese abres el DLC espero te sirva
gracias ya cuando tenga mi dico extrible y tenga mas espacion en mi pc me lo bajo
si me funciona perfecto regreso y te doy puntos... claro solo si me sigues tambien saludos
lo prometido es deuda, aqui est?
para que decis por mega?, si no la subiste en ese host.
Comentan que esta buena esta pelicula... gracias vamos a ver que tal...
Cita Mansia: Mostrar
a veces leer no hace da?
@PierrotPDM  Perdon, no soy de leer las letras chiquitas... Si le subes el tama?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!