eliasprz
"MALO si lo haces y MALO si no lo haces"

Ralph el demoledor, 1080p, latino 5.1

Que tal amigos, les traigo esta vez la película esperada por todos y que es bastante buena. Y como siempre tratando de subirles la mejor calidad de imagen y sonido.

Titulo:
Ralph el demoledor

Sinopsis:Ralph el Demoledor anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix, el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe… de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun, Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad. Se cuela dentro del juego con un simple objetivo en mente: obtener una medalla; pero pronto lo echa todo a perder y accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los videojuegos de la galería. ¿Cuál es ahora la única esperanza que queda a Ralph?: Vanellope von Schweetz, un alborotador “fallo” de un videojuego de flamantes coches de carrera, quizás sea la única que pueda enseñar a Ralph qué significa ser un chico bueno. ¿Pero podrá Ralph darse cuenta de que es lo suficientemente bueno como para convertirse en héroe antes de que el juego acabe para toda la galería?

Información:

Género: Animación | Comedia | Familiar
Calidad: 1080p.
Audio: Latino 5.1
Formato: MKV
Peso: 1.77 GB

Capturas:

Les dejo una muestra de 1 minuto para que comprueben la calidad de la película. (tienen que descargarlo ya que si lo ven en el reproductor de 4shared la calidad que muestra es pésima)

http://www.4shared.com/video/nTjcFgG1/Ralph_el_demoledor__PRZ___mues.html?

Links 4shared:

Tutorial para descargar con Jdownloder

http://www.4shared.com/rar/YSsL-JPn/Ralph_el_demoledor__PRZ_part1.html?
http://www.4shared.com/rar/AJxh45bS/Ralph_el_demoledor__PRZ_part2.html?
http://www.4shared.com/rar/7TtwVGLz/Ralph_el_demoledor__PRZ_part3.html?
http://www.4shared.com/rar/zIXqn_db/Ralph_el_demoledor__PRZ_part4.html?

Contraseña:
eliasprz

Eso es por ahora amigos, disfruten la película, gracias por pasar, comentar y dejar puntos. Saludos. (cualquier cosa comentar).
Ralph el demoledor, 1080p, latino 5.1
97 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 11620 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Ralph el demoledor, 1080p, latino 5.1
Muy buen aporte y por el servidor tambien +10  
POR LOS DIOSES DEL OLIMPO...    AL FIN EN 4SHARED!!!! AMIGO.... MUCHAS GRACIAS....!!!!!!!!!!!!!!!!   Ahorita mismo lo voy a descargar...  
excelente, ya ay como 8 post en menos de 5 horas, pero me quedo con el tuyo por el servidor y por la calidad   espero que duren los links  
@fortinox gracias por los puntos amigo
@Nehalem  de nada amigo, disfruta la peli
@chejitos  descarga tranquilo amigo  , mis links siempre están en linea y en caso de caída me avisan y los reparo.
esta full ???  
@Hadoken1 a que te refieres con full???
buen aporte, van puntos
con que trae menu, seleccion de escenas,algunas extras osea no es DVDrip
@Hadoken1  es un archivo MKV (solo la película) no es DVD.
che @eliasprz son 4 nada mas los links? o falta alguno... porque del JD no me agarra, gracias!  
ah entiendo!! gracias por el aporte y la aclaracion,te daria puntos pero no tengo ni medio, gracias  
el audio es cam? o es ya el final?
1080p mkv latino   descargando 3 2 1 ------------- gracias
@Tincho195 son solo 4 links, si no puedes usar los de JD copia la dirección de los links que dejé para descargarlos en forma directa, si sigues con problemas me avisas.
@Hadoken1 de nada  
@gothick66 el audio es el audio final (se escucha excelente ) te invito a comenta que tal para que los demas crean  
@eliasprz aa ok gracias che, nada mas queria saber si eran 4 links pasa que no me tardo nada en bajarlos manualmente 1x1 jajaja  
Exelente la baje la probe pero mañana la veo esta exelente la calidad de video y del audio 100% recomendada bajen con confianza, y gracias por el aporte
los link se detienen en los 250mb y no dan mas ya intente con el jd y manual y nada
calidad de imagen: excelente, calidad de audio: excelente, servidor: excelente. bajada por jdownloader en unos pocos minutos, muchas gracias, la esperaba hace tiempo en latino, casi me da un ataque al pensar que no alcanzaría a verla antes de los oscar jajaja, te dejo puntines por tu gran aporte  
@Mario_G  
@barza102  de nada    
@javicho270 gracias por los puntos  
@Hermyta gracias por los puntos y por comentar
Gracias por el aporte, saludos!!
excelente aporte  
Excelente post, gracias...  
buenísima la calidad, el audio y el servidor gracias!!!
Lastimosamente no me deja descargar, porque me sale el mensaje de que solo los usuarios premiun pueden descargar los links... Pero bueno, de todas formas gracias por publicar la pelicula, buscare de otro lado para descargarla.
@esparrow como estas descargando???
si es por JD debes antes de descargar asociar una cuenta free en JD para que puedas descargar
Gracias!! sigue así con 4 shared  
gracias por compartir y en un buen servidor 4Shared
muy bueno, arranque con la descarga
Muchas gracias  
gracias, solo un detallido, el audio esta demasiado bajo, pero la imagen es Exelente, gracias por el esfuerzo que hiciste y gracias por subirlo en 4sahred  
bajada y probada!!! todo de 10!!!!
Muchas gracias!! la película esta en excelente calidad  
@ReySol1976 gracias a ti  
@chinoar @M4Thiax   disfruten la peli, saludos  
Tenía tiempo buscándola. Muchas gracias por aportarla  
Muchas gracias y excelente aporte... la descargue sin problemas ....  
@Ale6921 de nada amigo  
@motatun  de nada, disfruta la película
Muchas gracias por la peli
MUchisimas gracias! me encanta esa película y espero q a mi sobrino tambieén
oye amigo no tendras la película ''alien apocalypse''
gracias la estaba buscando se agradece el aporte saludos
como bajo ddesde ese servidor? tengo que ser premium??
@tukulama hola amigo, no sé que pasa últimamente con 4shared al usar el JD, pero puedes descargar de forma directa con los links... y puedes descargar de forma simultanea sin necesidad de tener cuenta
Buena película  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!