Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

halo ce mega 1 link pc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
este es el halo 1 la verdad no me acuerdo de el idioma en el que esta solo les puedo decir que si sirve y espero que lo disfruten ya que no ocupan una pc muy potente el juego pesa 600 mb aproximadamente

requisitos minimo 
Sistema operativo: Microsoft Windows 98, Microsoft Windows Segunda edición, Microsoft Windows Millennium Edition, Microsoft Windows 2000 o Microsoft Windows XP.

Equipo/Procesador: procesador a 733 megahercios (MHz).

DirectX: DirectX® 9.0 o posterior. (DirectX 9.0b es instalado por Halo.)

Memoria: 128 megabytes (MB) de memoria RAM

Disco duro: 1,2 gigabytes (GB) de espacio disponible en disco duro

Tarjeta de vídeo: 32 MB confunciones 3D de transformación e iluminación
requisitos recomendados

desconocidos 

pass pedroek
halo ce mega 1 link pc
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5529 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios halo ce mega 1 link pc
Bufff y me pregunto?esto es un post?o es lo que sobra xD  
aver si mejoras un poco x lo menos si ves que te quedo mal editalo
gracias karnal!
la clave de registro me podes pasar? gracias !
@JuanmaJRC es identi tus descargas sin limites no es taringa donde puedas hablar y hacer un libro del juego sin poner links lo que cuenta es que puedas descargar el juego ve a trollear a otro  
@pedroek pues estoi en total desacuerdo te leiste el protocolo, no se permiten post pobres o crap ni tampoco codigo basura el cual se visualiza tu post y que menos que ordenar lo que as escrito para que se le mejor,tomatelo como consejo o como quieras pero antes de publicar 1 post le das ala casilla (forzar centrado y te quedara mucho mejor)
otra cosa yo jamas fui user de taringa asi que...y tampoco pretendia trolear a nadie solo que este post me pareze BASURA CRAPERA y es mi opinion si no te gusta pues te .....
gracias loco, segui haci  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!