Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ralph El Demoledor (2012) [1080p] Dual Latino/Ingl

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Ralph El Demoledor (2012)

Sinopsis

Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

Ficha Técnica + Datos

1080p | 1920×808 | MKV | H.264 |  1.8 GB | 101 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Animacion . Fantastico | 2012 |

BILLONUPLOADS

PUTLOKCER

Todo este material es subido por mi, si lo encuentra en dicha fuente, es mia. asi no digan que es copypaste.

:::...Fuente...:::
Ralph El Demoledor (2012) [1080p] Dual Latino/Ingl
310 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 9639 Favoritos: 52
Ver los usuarios que votaron...
170 Comentarios Ralph El Demoledor (2012) [1080p] Dual Latino/Ingl
si vas a continuar con aportes de estar magnitud!
ajajaja
mis respetos!!  
Saludos excelente post
Excelente amigo.  
Bajando... genial el aport
excelente aporte!!
te doy tus puntos despues de carlos +10
el audio latino es el de buena calidad o es el r5
gracias, dual audio
Bien por esta peli mi hermano; muchas gracias..
NO PUEDO descargarlo solo me sale ya puedes descargar que ago  gracias
Ya descargando viejo.. +10
Muchas gracias por compartir.  
esta pelicula esta genial, la mejor pelicula animada del a?
jejej gracias por ponerlo en dual.. no quiero escuchar la horrible voz de la chilindrina jajaja
ola amigo te deje +10 jajaja ya sabras por que espero y no den problemas los link's saludx
los links de ambos servidores me marcan problemas con el servidor y normalmente ya no vuelven a funcionar  
me detecta problemas con el antivirus   q hago
gracias por la peli
Gracias amigo muy buen aporte  
Gracias! bajando
van 10 amigo buen aporte la estaba esperando en latino :3 post  
tengo problemas con los servidores  
Se agradece el aporte. Saludos
gracias, uda duda, no se si es normal o no pero al entrar a PL me aparece un nombre de archivo con formato .rar pero al darle descargar mesale que esta descargando un archivo con nombre de puras letras ASJDAOAIHDAS y sin formato :S
@davis123 claro amigo,
@erickg gracias de nada
@matus @JoGustav @davdevel @eaco_eduar disfrutenla
@JAMCgames @KANON231 disfrutala saludos
@chakotey buena calidad amigo.
@vackochav @frizcop @kagaho @fennixemg @eduardo12v disfrutenla amigo, saludos
@eduardo12v tienes q descargar normal y esperas15 segundos y apareceran los linnks
@opif2 @00miguelan @ggr_37 @danbeclop ok amigo de nada disfrutenla
@the_rock ya sabes amigo
@CIdentyti1 q raro amigo dime q tipo de error
@tiko1614 si te detecta desactiva el antivirus
@solrac77 @picis40 @Mixvice @chikofranc @juanjo1992 de nada disfrutala amigos, saludos
@pitufo180 dime en talvez te pueda pasar los links
@puriscal @LuciferV disfrutenla
@hitokirine en putlocker si aparecera un archivo rar de 500 Mb, si quieres te paso los link
@sansaron de nada disftenala
Gracias a todos por comentar y puntear saludos a todos, disfrutenla,
@yinaso disfrutala
@ClockWork gracias por los puntos saludos
Amigo... Te felicito, esta super bien, me encanta... Sigue asi y seras mejor!
@Heyrtuga gracias amigo, por tu comentarios lo are y saludos
@crowys gracias por los punt, saludos
viejooo la parte 4 esta out yaa!! =S vuelvela a subir porfaa pq la netaaa esta exelente la peli, muy buen aporte!!
@lichipa1 revise la parte 4 y esta en linea amigo
grax por al pelicula man, la vi en el cine y es genial ULTRA recomendada!!
Parte 3 y parte 4 "Temporalmente fuera de servicio"
@Barzoc ok
@mono316 los acabo de cheqar y si andan amigo
amigoo en putlocker al momento de descargar en lugar del rar me sale lo sig "9bcb2a27022ca601e3397ad770d6bebe" y se detiene la descarga en 72 mb me marca la descarga como finalizada sin problema!! que pasa???  
Gracias la esperaba +10
@lichipa1 son ink intercambiables
@SimonDice de nada disfrutala grcias por los .....
buena peli amigo, en el exorcista te dejo puntos  
yo la vi en el cine y es una buena pelicula te dejo 5 cuando me recarguen (hazme recordar lo de los puntos que si no se me olvida)
Tengo problemas para bajar la parte 1,2 y 3 se detienen en 64 50 y 72 mb la parte 4 la descargue sin problemas de putlokcer y jd
@kryz123 usa mipony amigo lo descarge sin problemas  
muchas gracias"
@josecortes gracias amigo, saludos
@amaterasuk ok amigo no hay problema por los puntos, gracias pr comentar
@kryz123 usa mipony ultima version como lo dice
Cita josecortes: Mostrar
Gracias a todos por sus coentarios y punntos
@MCRK de nada amigo grcias por ls puntos y el comentario,saludos
estoy haciendo malabares para descargar la parte 4 billon put la estoy trasfiriendo a shrebeast  
genial esta muy padre tu aporte si tuviera puntos te los daria pero soy nuevo
@Cinemania tengo problemas con la parte 4 en los 2 servidores :s
Gracias me la llevo para mi primito!!!
Porfavor hermano resube los links, o es problema del servidor ya que descarga un poco y sale Service temporaly Unavaliable, si puedes resube los links o en otor servidor como sea .... Gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!  
Excelente aporte amigo...la estaba esperando para mis chamos...muy bien +10 + recomendado
@Mpbp79 creo q es problema de server
@Compiler disfrutala gracias por los ....
@erickhel gracias a migo por tu comentario y puntoss, disfrutala, saudos
Cita eduardo12v: Mostrar
Hola amigo. t comento q eso te pasa seguro porque lo estas intentando hacer con el Interenet Explorer. Tenes q hacerlo con el Chrome y ahi si vas a poder ver los links!! Suerte!
Grax. Buenisimo el aporte!!!
Cita Cinemania: Mostrar

@flopyba

subiendo capitulo de the walkind dead 3x10 en 72p , saludos
HOMBRE TE MANDASTE!!!
No tengo puntos, pero agradezco el tiempo y esfuerzo!
Me la llevo
@Maximo20_1 ok amigo no hay problema por los...
me sale error al descomprimir!!! los links son intercambiables??? gracias
Que buen aporte la esperaba dual y a 1080p genial , aun no la bajo pero putlocker nunca me ha dado lata , jaja te termine dando mis 10 de hoy van +5, gracias .
Esperando a que termine la descarga, parece excelente calidad  
No hay de que, sigue asi , por lo pronto te sigo , saludos.
@cYriLos si amigo, isfrutala, saludos gracias por ....
@SUZAKU ok amigo, saludos
tengo problemas con el link 4
Cita oly0007: Mostrar

te recomiendo descargar con my pony!!!
por favor alquien me puede pasar los links a mi no me aparecen. Se los agradeceria mucho.

@cinemania @cinemania me podrias ayudar con los links, al darle clik en putlokcer me sale YA PUEDES DESCARGAR pero los link no. me los podrias pasar por favor.
@Maximo20_1 solo abres la parte rar y te vas a heramientas y reparar archivo y es todo
@oly0007 no se q problemas tengas amigo, te recomeindo q para descargas uses mipony la ultima version. saludos
@Maximo20_1 ok, gracias, saludos
@Alext7 links enviados amigo, disfrutala
@eliot0630 gracias amigo x los ... saludos
gracias a todos por sus visita, comentarios y los quedieron punto y recomendar, gracias , saludos a todos.  
los link 1 y 4 no salen.........los hago con el mini pony y nada..gracias amigo
Gracias amigo! +10, los links funcionan perfectamente.
Gracias descargando exelente aporte
muchas gracias, muy buena saludos  
muchas gracias amigo @Cinemania  !!!!!!!!! la pelicula tiene una calidad exelente de video y audio... FELICIDADES     .... lastima q no tengo puntos por ser novato, sino te daria todos  
@octavo88 no se aq te refieren no descargan ???
@Rayo_Laser ok disfrutala
@jjosorioa de nada
@hidra de nada
@oskardnl no importa los punto amigo, disfrutala
hola amigo me puedes colaborar con la parte 1 y 4   por q no  las puedo descargar .ni por jd  y mi pony y billon no me aparece ni en descarga directa  
gracias  
@Cinemania Muchisimas gracias ya lo descargaue completamente, perdona que no deje puntos soy novato
Sigue asi!!!
muchas gracias a disfrutar la peli gracias
Gracias amigo por tu post....muy buena calidad
@Cinemania Gracia por los links bro...un abrazo, eres un vakan.  
@octavo88 @Alext7 disfrutenla amigos,saludos
ojala y puedas arreglar el link 4 en otro server como sea gracias por tu aporte

Al final Pude Descargar 1000 Gracias @Cinemania
buen aporte flaco !
gracias man por tu aporte, EXELENTE calidad!!!!!!, estaba esperando este formato, alfin. segui asi.
se agradece la peli, se ve muy bien
Se ve excelente la peli, gracias por compartir y totalmente en espa?
@Cinemania  que pasa cin putlovker .... se me desconecta la descarga  a cada rato ..........  
@reilain @muerte_x  q la disfruten
@Frx1 es problema del server amigo, te recomiendo q la descarges de billouploads. porq putlokcer esta dando muchos problemas, saludos
no entiendo esta en ingles o esta en espa?
@omarblack5 @omarblack5 trae los dos idiomas , Ingles y Espa?
@Cinemania OK BRO... GRACIAS ... ME LO LLEVARE DE BILLONUPLOADS ... espero k putlokcer se arregle
Me lo llevo inmediatamente, lo fui a ver al cine, pero no esta dem?
gracias x la pel
pero la parte 3 nose me descomprime bien
ya la baje de put y bil
la tenes en otro server
te debo los puntos
ufff nos vimos y le saque unas lagrimas a mi esposa!!!  
Gracias por compartir!!
@25cen amigo la baje otra vez y ami de descomprime bn, vuelve a descargar la parte 3
@fizz51. jejejeje de nada
disfrutenla, saludos
@Cinemania si lo baje de vuelta y ando buenisimo
@25cen ok, amgio, saludos, disfrutala  
Descargando, el post esta exlente, olle una duda como te doy puntos? y si no tengo puntos pues como los obtengo.
@Across cuando te registra eres novato si posteas algo si es bueno y le gusta a los usuario los q tiene puntos de dan asi vas obteniendo mas puntos y conforme el tiempo vas puntos , necesitas 50 puntos para dar 5 puntos
Amigo no es por molestarte pero podr?
Amigo este tambien dice que no existe y me sale error 999 de la pagina gamefront  
La parte 1 y 4 Dicen error en jdowloader y si las quiero descargar desde el navegador me pide instalar putlocker dowloder, ya no se puede descargar normal?
@Across es error del server, descarga de billonuploads
muy buena peli, pero problemas para descargar el 4 link en los 3 servidores, alguna otra formA DE PODER CONSEGUIRLO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
@arielbogda ok
@cdarabel nose amigo yo la baje de billonuploads para probar y si anda de putlocker esta dando problemas el server
gracias loco que buena peli para verla en familia
no puedo bajar el lin 4 de ninguno de los dos servidores probe reiniciar el modem esperar 24 hs pero naranja    
@crostyth88 de nada
@WindowsXP de putlocke te creo q no te deje , pero de billonuploads y si deja lo volvi a bajar y ami si me deja.
Listo amigo logre desacargar la 4ta parte de billion, la calidad es excelente, recomendadisimo. Gran pelicula, excelente animaci?
SALUDOS BRO TENGO UN PROBLEMA AL COMENZAR LA DESCARGA ME APARECE  ESTO 8cdb190aed47b37a3db19ffc1d59eb45.crdownload Y NO LO PUEDE DESCOMPRIMIR HECHAME LA MANO BRO ESTOY ATORADO EN ESTO DESDE HACE MUCHO, SALUDOS DESDE MEXICO DF

<a href=http://www.baixaki.com.br/download/soundfrost.htm >baixaki[/url]
Hola una pregunta, el audio es estereo o 5.1? Saludos
@cYriLos ok amigo
@MENDEZ no descarge de la web usa un gestor de descarga usa mipony con eso te evitas los problemas de descargar, espero q te sirva, saludos
@sebas493 si amigo
GRACIAS BRO

<a href=http://soundfrost.org/ >download youtube videos[/url]@Cinemania
hola podrias resubir la cuarta parte por favor?
Que tal se ve de diez, pero solo tiene subtitulo en ingles y no tiene audio en latino tambi?
tengo jdownloader y nada probe con mi pony y tampoco resulto. intento descargar desede navegador pero bilion me pide instalar no se que cuantos extensiones y a la final me pide logearme,con putlocker es imposible ya que el archivo prenta problemas a partir de los 380mb y luego se detiene,es una lastima que tenga que borrar las tres primeras partes pues ya he intentado de todo incluso probe con gamefront y es una perdida de tiempo
listo grax  
como estas.
vos sabes que descargue la peli que debe ser fantastica pero ahora tengo un problema.
tengo un reproductor de bluray panasonic, un televisor sony 3d y cuando pongo la pelicula solo se escucha el audio por unos segundos ( solo 20) y la imagen no se va. me podes decir por qu?
quise decir la imagen no se ve
muy buena calidad! gracias.
gracias esta muy buena mi hijo te lo agradece
problema con los link 3 y 4 por favor subir de nuevo
como puede estar en TOP este post si ni siquiera andan los links    
@MENDEZ de nada
@roraima es el server q da problema . yo la voy descargando varias veces de billonpara ser si descarga y anda pero el de putlokcer se traba eso es el server
@reftoy ok
@eliseo1971 q raro amigo, ami si me anda en mi tv.
@guerojegg de nada
@ricardoxp7 amigo los link de los dos servr stan en linea. intenta como billonuploads
@WindowsXP primero antes de comentar amigo, explicare anda los link ??
los links estan de los dos server en linea, ya si no descarga el de putlocker ese es problema de serrver no es mio,
para es puse de billonuploads por que anda falllando putlokcer.
olle man si hubiera posibilidad de q lo subieras a mega o sendshare porque estan andando para el diablo nomas putloker y billon tambien    hazme ese favor man sii? el de gamefront no esta andando tampoco...   solo m falta el 4  
@Cinemania  man!!! pliss!!! solo m falta el ultimo link q no lo puedo descargar ni de putlokr ni billon ni mucho menos de gamefront  
@locoturbin permiteme damos unos minutos
gracias man, espero el link, solo avisa jeje
@Cinemania  WAAA MUCHISIMAS GRACIAS MAN!! ETERNAMENTE AGRADECIDO A TU ATENCION! NO TNGO PUNTOS PERO TE SIGO Y AGRADESCO!  
@locoturbin de nada amigo, saludos
la peli es excelente,por fin pude bajarlo desde 4shared,la resolucion se ve estupenda,muchas gracias...
Descargando, La buscaba para mis sobrinos, gracias por dedicar algo de tu tiempo para compartir.
Cita pollardino: Mostrar

man este m paso cinemania http://www.4shared.com/rar/TRyRkpea/R4LP_3L_D3_M0L3D0R_DUALpart4.html#sthash.VZN8yoD4.dpuf
anda de 10
Cita locoturbin: Mostrar
Cuando llegue a casa lo pruebo man1!!! GRACIAS!!!
ayuda por favor no me aparecen los link  
oye  hermano tengo una duda descargue todas las partes por putlocker pro no puedo descomprimir ninguna parte pork me aparece k el formato es un archuvi y el icono es una hoja en blanco ya prove con winrar,hacha,hjsplit y no se k hacer men me puede ayudar
men t agradesco el aport ya lapude descomprimir  
aaaaaah marca error en parte 1 y 2

=(
@oskarnot ok
@FlowersC abre parte 1 y vas a herramientas y reparar archivo y asi aces con la parte dos saludos
Men! Me descargu?
@JPDBBG ya lo repare en la pagina oficciial
tengo el mismo problema con la parte 4, solo me flata esa ya lo intente como 5 veces y nada, como eso eso de la pagina oficial?
oie amigo disces que resubiste el archivo pero  volvi a descargar y nada se queda ahi mismo, la parte 4 esque esta da?
Gracias por el aporte y espero que sigan en linea para los que no lo han descargado aun  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!