el show de escooby doo mkv (lat/braslñ)

Hola a todos amigos  lo que pasa esque yo tengo los audios de toda esta serie ya que me pase en toda la web buscandola pero naada,solo la encontre en brasileño por torrent asi que la descarge completa porque en latino no hay hasta la fecha de hoy en calidad dvdrip . y por eso los capture de la tv a los audios completos el problemas es sincronizarlos pero esto se lograra si usteds me ayudan en este proyecto

sincronise el primera capítulo pero estubo un poko dificil ya que despues de los  10 minutos se me desincroniza el audio si alguien sabe de esto de sincronizar audios para que me ayude ha hacerlo o darme un consejo sin rodeos el link del capitulo 1

capturas:

info:

el peso original del archivo es  190 mb full hd pero lo comprimi a 90 mb con el audio latino
                                                            link

https://mega.co.nz/#!lEhVnCzS!bVuP6xrheqPHPmQXsWv5yRGdG-lDg-D08Xr48NoNnDg

Comenten porfavor deja tu comentario to opimion vale para mi sii si me van a ayudar comente diciendo que proponen

y que viva:        
               scooby doo carajo
el show de escooby doo mkv (lat/braslñ)
18 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1086 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios el show de escooby doo mkv (lat/braslñ)
yo tengo la nueva en HD...
Excelente aporte, eso de sincronizar no se me da.   deber?
que programa usaste para sincronizar?
te recomiendo el audacity, porque al parecer olvidaste silenciar la pista con audio brasile?
Como ya coment?
jijj gracias amigo con esta info cre que podre corregir el audio de todos los episodios ha y los audios los saque de un dvd pirata que compre pero la calidad de video es mala no como estos capitulos que estare subuiendo  
@sedamaru Ok amigo me lo mandas.  
claro de una el tercer capitulo para ir armando un post nuevo
y tu facebook mandamelo por un mensaje para chatear mejor
Gracias por subir la serie
con que programa sincronizas el audio?
@sedamaru gracias, estoy en medio de un proyecto, puedes ayudarme? ya tengo todos los caps de shaggy y scooby doo detectives, pero todo en ingles , y encontre solo audio en portugues, y  me gustaria ponerle dual audio y cuando encuentre el audio en espa?
no se si ya arreglaste el audio digo para no bajar feo jaja espero respuesta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!