Duro de Matar 2 {Dual Lat-Ing} {mkv-720p} {MG}

Duro de Matar 2 {Dual Lat-Ing} {mkv-720p} {MG}

La historia comienza durante la Nochebuena, el 24 de diciembre de 1990, exactamente un año después del incidente de Nakatomi Plaza. John McClane está en el Aeropuerto Internacional Dulles cerca de Washington, D.C. Mientras espera a su esposa Holly de que llegue de California. 

Curiosidades

Se puede apreciar la bandera boliviana a un costado del avión que lleva al general Esperanza.

Se observa, que el encendedor que usa McClane para quemar el combustible del avión, es el mismo que coge a uno de los terroristas de Hans Gruber en la película anterior. Esto se sabe por el bañado plateado del encendedor.

Cuando la azafata del avión en el que va la esposa de McClane pone el proyector con la televisión local para distraer a los pasajeros, puede verse el episodio There's No Disgrace Like Home de Los Simpson proyectado en la pantalla.

La señora que viaja en el avión junto a Holly va leyendo una revista en una de cuyas páginas puede verse un cartel publicitario de la saga Arma Letal.

Idioma: Dual Latino Ingles | Peso: 641 mb | Formato: Mkv-720p

Enlaces De Descarga
Duro de Matar 2 {Dual Lat-Ing} {mkv-720p} {MG}
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1484 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Duro de Matar 2 {Dual Lat-Ing} {mkv-720p} {MG}
Bueno tu aporte deje algunos puntos saludos kalifa
Cita kalifa: Mostrar

gracias por los points!!!!!!        
amigo porque me sale este mensaje y no puedo ver los links de descarga
me sale un mensaje !ya puedes descargar! mas nada no me da el acceso a los links de descarga me puedes ayudar, me parece q es mi pc
gracias por el aporte
amigo suba la 3 po estaba siguiendo tus subidas saludos +10 si subes la 3 van otros
ahi van, los debia amigo gracias
gracias me la llevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!