Viajeros (Voyagers 1982) Temporada Completa Latino

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años
Viajeros (Voyagers 1982) Temporada Completa Latino

Phineas Bogg (Jon-Erik Hexum) fue un miembro de una sociedad de viajeros en el tiempo llamado Voyagers que, con la ayuda de un joven llamado Jeffrey Jones (interpretado por Meeno Peluce), utilizaron un dispositivo de mano llamado Omni (que se parecía mucho a un gran reloj de bolsillo) para viajar en el tiempo y aseguraron que la historia se desarrollara como la conocemos. En el primer episodio Jeffrey aseguró que la cesta del bebé Moisés viajara por el Nilo, donde fue recibida por la hija del Faraón. Bogg y Jeffrey se conocieron por primera vez cuando el Omni de Bogg sufrió una avería y lo llevó a 1982, aterrizando en el apartamento de los tíos de Jeffrey, que cuidaban de él después de la muerte de sus padres. Jeffrey cayó accidentalmente por una ventana, y Bogg saltó a rescatarlo mediante la activación del Omni. La Guía de Bogg, que contenía una descripción detallada de cómo debe desarrollarse la historia, había sido tomada por el perro de Jeffrey, Ralph, así que Bogg tuvo que depender de Jeffrey (cuyo padre fue un profesor de historia) para ayudarlo.

Phineas es un gran conquistador de mujeres y se las arregla para enamorar una bella mujer en casi todos los episodios. La memoria de Phineas de los hechos históricos es muy selectiva. Él no podía distinguir la diferencia entre la Revolución Francesa y la Primera Guerra Mundial, sin embargo, pudo recordar que "¡María Antonieta tenía terribles piernas!?. Siempre que la sabiduría de Jeffrey está emparejada en contra de la obstinación de Bogg, Jeffrey generalmente gana, a lo que Bogg siempre murmura, "¡niños inteligentes me dan dolor de cabeza!".

El Capitulo 20 esta en ingles y subtitulado solo hasta la presentacion del programa,agrego los subtitulos en español aparte.

Este aporte es unico en la red,llevo mucho tiempo conseguir esta serie en latino,de ustedes depende que los link perduren,mi trabajo ya esta hecho,asi que disfrutenla y los mas nostalgicos boten una lagrima al recordar su infancia con esta serie,nos vemos en otro post,saludos

Enlaces De Descarga

vector1
Viajeros (Voyagers 1982) Temporada Completa Latino
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6970 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Viajeros (Voyagers 1982) Temporada Completa Latino
Gracia por la serie completa, descargando

gracias ya habia encontrado varios capitulos, crei que nunca la completaria, tendras mas series? saludos
oye no tienes la del auto fantastico en latino completa  los noventa capitulos
QUE BUENOS RECUERDOS, Y FELICIDADES POR TU ESFUERZO!!
Gracias por tu aporte?
siempre recuerdo que tenia un reloj parecido y me iba de viaje en el tiempo! ahhh que epocas aquellas!! muchas gracias por tu aportazo!! +10000
Gracias Bro... descargando...  
Muchisimas Gracias !!    
Excelente post, muchas gracias
gracias por los recuerdos,recordar es vivir...thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...booooooooooooooy
tengo un problemita "vx1220.part1.rar" me da error de clave. a alguien le paso lo mismo?
@canu la clave es vector1 asi en minusculas escribela no la copies si no te abre debe ser que descargaste un rar mal pero hay te lo dice winrar es solo mirar con cuidado para saber cual
este pibe era el de la serie "doble juego" ? que se murio. Terrible tema de intro tenia esa serie.

bajando +5
Gracias, muy buena miniserie... lastima que la calidad sea... pobre, pero bueno es un verdadero hallazgo todo esto gracias
Gracias por la serie.
muchas gracias amigo ,excelente aporte . por favor si puedes la parte 7vx3 se cayo o la borraron y me faltan los capitulos 9 y 10 por favor si pudieras subirlos .muchas gracias
hola hay partes que esta fuera de linea la puedes corregir ?.
saludo gracias por esta fant?
@foxpro amigo tenia la serie en un disco duro que se me quemo y dificil me queda un saludo
amigo necesito con urgencia la serie el lobo del aire completa la puedes subir??
Colegas, alguno que haya alcanzado a descargar todas las partes, el link "vx7-10.part3.rar" est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!