Todas Las Temporadas De Los Simpsons

• Categoría: Staff
  • Publicado hace más de 3 años

En esta Ocasión Les Traigo Todas Las Temporadas de Los Simpsons en español latino, excepto la "temporada 0 y la 24 " que se encuentra en ingles con subtitulo  espero que sea de su agrado y comentarios y puntos son agradecidos de la mayor manera con este aporte subido en MEGA

Pasword para todos los capítulos " Napster_Mobile " ó Naspter_Mobile, sin las comillas .

Entiendo que haya problemas con el servidor pero es 3ra vez que me bloquean el post.. alguien sabe de algo que se pueda hacer ????? 

Todas Las Temporadas De Los Simpsons
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 171 Favoritos: 2
15 Comentarios Todas Las Temporadas De Los Simpsons
ALGUIEN SABE POR QUE ES 3RA VEZ QUE BLOQUEAN ESTE POST ???????
no se amigo pero voy a copiar los links antes que te los bloquen otra vez jiji y gracias por el super aportazo
@chavoroms  AUNQUE LO BLOQUEEN 40 VECES LO VOLVERE A SUBIR COMPA?
me voy a morir intentanto poner los enlaces en mipony
calidad peso  formato? la otra vez estaba redescargando las temporadas 20 a la 23 en hd y quede a medias porque borrraron links espero tu respuesta
@baneador  Es lo unico que queda por hacer no me doy explicaci?
bueno antes que nada gracias por el grandicimo y grandioso aporte y que mal q lo bloquen cada rato!. solo una pregunta al agragar la temporada cero solo se agrega un capitulo no deberina ser 48 o solo es uno que tiene este post?, gracias de ante mano
@joseperaza  estan los 48 capitulos en un solo link .....debido a que cada capitulo maximo era 1 a 2 minutos entonces el peso que hace toda esa temporada es 175mb por eso lo comprimi todo en un solo link.. espero que te guiste y aprovechalo
Para evitar que bloqueen el post, si provas ponerle algun otro nombre? algo asi como Los Simpsom Post WallPapers y Tempos (Mega) o algo por el estilo, esque "Todas las temporadas de los simpsom" como que da mucho mas enfasis para que sea eliminado. Gracias por subirlas nuevamente. Saludos.
a mi si me salen los 48 capitulos de la temporada 0.

Es impresionante este aporte, felicitaciones y sigue adelante no te dejes vencer...  
@freddy644  gracias aunque de verdad me tiene molesto esto de que bloqueen y no te den una explicaci?
Ha ok. perdona no sabia jaja sale entonces y gracias por el aporte se te agreadece un buen.
ya tengo todos los enlaces    
cuando te lo borren anda a historial de moderaci?
gran aporte man   , si tuviera puntos de daba 10,  soy novato
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!