Dead Space 3 saves ( traje N7 de MASS EFFECT 3)

Dead Space 3 saves ( traje N7 de MASS EFFECT 3)

Antes de comenzar... hare una aclaracion... este save contiene el traje n7 de Shepard de MASS EFFECT 3.... no se si funcionara para todos ustedes, pero al menos el intento de compartir el traje con todos nosotros los usuarios de identi lo estoy haciendo, la intencion es para que todos aquellos que tengan el Dead Space 3 puedan o al menos quiero que puedan disfrutar del traje, ya que descargarse el juego de MASS EEFECT 3 (para aquellos que no lo tengan) solo por adquirir el traje para Dead Space 3, como que esta algo tedioso y aburrido ya que no a todos les gusta la saga MASS EFFECT... asi "que re-aclaro", no estoy seguro si funcionara pero el intento lo estoy haciendo....... asiq ue por ultimo dire en el archivo de descarga contiene dos saves... el slot 1 que contiene la campaña completada con un 76% aprox en nivel normal.... y el slot 3 que contiene un "juego nuevo +" en nivel de dificultad extremo.... mas una pequeña sorpresa con la ista de recursos en ambos saves...... asi que si fuinciona espero que lo disfruten ya que no he visto nada parecido por aqui quize ver si podia ser el primero en compartirlo sin mas que decir paso a dejar el llink de descarga....

finalmente la ruta donde pegar los archivos de descarga... en windows 7

"C:-Users-"nombre de usuario"-Documents-EA Games-Dead Space 3"

ahi deberan pegar cualquiera de los dos archivos que he dejado para la descarga... 

una vez mas reitero espero que les funcione ylo disfruten ya que no lo he probado pro que no tengo donde mas hacerlo y pues en mipropia computadora obvio que si funciona

Enlaces De Descarga

Sin Password
Dead Space 3 saves ( traje N7 de MASS EFFECT 3)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7955 Favoritos: 4
46 Comentarios Dead Space 3 saves ( traje N7 de MASS EFFECT 3)
a ver como explicarte  desde el inicio hasta el final. Para los que tienen el ?
@marianito1  es que tienes que buscar los controles del arpon para partirlo en pedazos despues de haberle reventado sus tres tentaculos del oscico
En realidad lo podes partir al medio sin necesidad de reventarle los 3 tentaculos, al menos yo le rompi 1, lo arponee y lo mate sin drama.
Cita marianito1: Mostrar
Odio a ese puto bicho del carajo en la dificultad mas dificil es un dolor de bolas  
pues yo la verdad se que es una patada en las bolas pero... que mas le hacemos si ahi viene de cajon el muy gili.... en finsolo espero que el aporte les funcione y que lo disfruten... los controles de torcion de los arpones estan cerca de los ganchos para hacer rapel
amigo ni das instrucciones de como ponerlo  
no puedo ver los links pueden pasarlo por favor...
@Angelkaido bueno se me paso ese peque?
@Angelkaido ya he pusesto en donde tienen que pegar los saves, elk que ustedes gusten ya deje las caracteristicas de ambos para que veas cual escojes y espero que si lo descargas y lo usas te funcione, por que eso es lo que se trata y el resultado que espero con el post.. poder compartir al menos algunas csillas por ahi
Muchas gracias amigo...  
@TityH23 gracias por el dato lo intente sin mas rodeo(sin reventarle nada) y tambien resulto, bueno saber esas cosas jejeje
no es el bicho que parece a cada momento y cuando estas a punto de matarlo hulle como nena?
@Nihlus93 ,@Angelkaido ,@Vector2 ,@marianito1 ,@karlangas_16 ,@TityH23 , los voy a molestar preguntandoles si bajaron el archivo y si les sirvio me gustaria saberlo.... si no es mucha molestia que me comentaran si les funciono bien os i de plano no para nada...
el link me lleva a la pagina principal de Mega  
@miju_pixi si me funciono el juego lo descomprimi bien lo ke pasa no se si sera una falla del juego un bug con que viene pero cuando llego en el capitulo 2 donde hay que dispararle a como 2 flechas para desprender algo como la nave no pasa nada y se queda en la mismas me gustaria saber ke es lo ke pasa si es que estoy jugando como no es o si de verdad es falla del juego gracias por la atencion a la presente.
pues cuando tienes que desprender la nave despues de recoger el primer traje, justo despues de quitar los dos seguros (flechas) aparece un boton en a parte de abajo o arriba depende como este orientado el personaje que sirve para liberar el cuarto y de ahi salis volando  tratando de alcanzarlos.... en cuanto sepas que onda con el traje me avisas vale?? si que me gustaria saber si funciona sin tener instalado el otro juego @Angelkaido
Lo baje pero no me funco, al tratar de cargar la partida me dice error de datos.
@TityH23 ya tenias una partida guardada y lo reempplazaste??? o lo pegaste asi en limpio???? parece que al otro amigo si le funciono... pero bueno a seguiur provando
lo acabo de bajar y funcionaperfectamente las 2 save. como dato para  no borrar la partida guardada que tenia solo renombre el save (ds3_v1_slot_01) por (ds3_v1_slot_02.sav) asi quedo mi partida  en la primera casilla  y la 01 que venia en el rar quedo en la 2 y la otro como decia su nombre en la 3, espero que le sirva  alguien.
tiene el juego?
Saque la guardada que tenia, por si las dudas.
Pues a mi me funciono al 100% y termine la partida, solo que retrocedi asta donde yo hiba xD hahahah!
pero si me llebo muy bien..
@Nihlus93 si te salio el traje N7 de Mass Effect 3??
GRACIAS HERMANO ESPERO ME FUNCIONE APENAS ESTOY EMPEZANDO EL JUEGO   EN FIN MUCHAS GRACIAS  TE REPORTO SI ME SALIO EL TRAJE VA   GRACIAS POR ESTE APORTAZO  
muy bueno, a mi me funcion?
@orochi_h el save 1 esta terminado con el puedes empezar una partida nueva +....dificultad normal
a mi no me anda :s nose si sera por el crack o que

sio consigo una partida de mass effect 3 me da el traje???
si te consigues una partida de mass effect 3 si te da el traje,
Cita miju_pixi: Mostrar
gracias por responder!
lo malo es que no consigo xD solo del 2 jajaja no tengo suerte
@Gatleman , en teoria si, pero lo que encontre buscando por ahi, fueron saves incompletos, a locual me arte y me baje el mass effect 3, solo para eso y guardarme el save, por eso hice este post por querer ahorrarles el trabajo aunke no a todos les funciona, la version crack que tengo es la de RELOADED, y lo que si no se es si tiene que ver algo de eso
@miju-pixi voy a fijarme si bajando ese crack puedo solucionar el problema (ojala ) tengo ganas de jugar con ese traje (ya lo pase en extremo pero quiero el traje jajaja) pero no tengo ganas de jugar mass effect :B
bueno si se soluciona con el crack comento!!
@Gatleman , dame un ratito de subir el crack, y te aviso par qaue no busques mas, vale???
@miju_pixi la verdad sos groso, pocos usuarios ayudan a los que necesitan si algo no anda o responden todos los comentarios
ya me estoy bajando el crack ma?
@Gatleman , descuida, a muchos se les olvida que para eso se unieron a identi, solo hago lomejor que puedo, esperoque te sirva y que lo disfrutes si llegas a tener el traje, espero tus comentarios ma?
Baje el crack y me funcionaron las partidas!!
Pero el problema es que ahora no puedo usar mi propia partida guardada xD y bueno tendre que pasarlo todo otra vez para conseguir cosas que ahora me faltan :s

Una pregunta ?
@Gatleman , lo hackee, es que me arte de recojer lo que se encuentra tirado, por uqe relativamente es muy poco, para lo que tienes que hacer en todo el juego, espero que si te haya aparecido el traje, dime si te salio???  
@miju_pixi  me olvide de decir que si me salio el traje  

Ah con razon xD
Aunque me anduvo igual voy a seguir buscando a ver si puedo usar el traje en la partida que tenia e.e sino bueno sigo en la nueva partida + que me hice
@Gatleman que bueno que lo disfrutes para eso estamos, pienso hacer un post con los dlc del dead space 2 a ver que tal me va
Gracias hermano me salvaste espero tus proximos aportes.
Buen aporte, me gustaria usar el traje n7 en dead space 3, pero ando buscando un save especificamente del mass efect 3 con su ubicacion respectiva ,o por lo menos saber exactamente donde se ubica ese save, es que no quiero utilizar otros saves de dead space 3 con sus logros, supongo que por una cuestion de orgullo , el juego lo acabo de terminar en dificultad extremo, aun me falta el dlc, crees que puedas ayudarme donde va ubicado los saves de mass efect 3? De antemano muchas gracias  
Cita miju_pixi: Mostrar
Grax Amigo si funciona el traje y grax por el aporte   , por cierto no tendras alguna partida guardada con todas las misiones opcionales terminadas?
gracias me sirvi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!