Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crepúsculo: [Amanecer-Parte 2] [Español Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

-  AMANECER PARTE 2  -
Español latino rippeado del dvd

-SINOPSIS-

Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de ?Amanecer? y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

-TRAILER-

-CAPTURAS-

-DESCARGA-

Putlocker

otra version de 700mb tambien

Y si tienen unos puntos que
les sobren se los agradezco

Crepúsculo: [Amanecer-Parte 2] [Español Latino]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4571 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Crepúsculo: [Amanecer-Parte 2] [Español Latino]
gracias amigo descargandoo
@luffy_said @oscar3359 @Richard_13 audio latino rippeado del dvd original!!  
Bajando vamos a ver q onda como esta la peli.....
no andan los link

podrias poner el  link aparte no tengo el jdownloader  
@atila025 los acabo de checar y estan bien ,,.. recomiendo actualices jdownloader  
Cita: Mostrar
y por que pedir mas puntos si ya  eres gold   , a menos que se canjee por algo  

dvdrip o cam??
@Mr_Movies dije si les sobran ,, no es obligatorio!   ... lo que pasa es que quiero llegar a los 5000 puntos!!  
@NEMESIS216 recien checados estan online actualiza jdownloader y/o reinicialo  
No me gustan los Rip pero ya me canse de esperar el Dvd.
@kesheweka lo siento amigo no paso los links ni los pongo directos!!,,. descarga el jdownloader es muy facil y muy bueno para las descargas!!  
@jackmes DVDRip  
@Tortuga3  adelante amigo, se ve y se escucha muy bien!!  
hola es verda que es dvd se ve muy bien el problema mio es que el servidor tiene limite de descarga para usuarios no registrados.su fueran tan amables me dirian como lo hago para bajar la peli ,algin truco o algo
@iverflo lo siento amigo no paso los links ni los pongo directos!!,,. descarga el jdownloader es muy facil y muy bueno para las descargas!!
si man pero estoy buscando el JD 2 final y no lo encuentro
BAJANDO AVER QUE TAL
@ferrordark eso se soluciona reiniciando el jdownloader amigo saludos!!   tambien si te da mas problemas apaga tu modem y despues de 15 seg. vuelvelo a prender   asi me pasa a mi a vveces y asi lo arreglo..Saludos!!
buen aporte amigo, tambien tengo problemas con los link, la primera parte se bajo bien pero las dos ultimas no se quieren bajar
amigo como hago para descargarlos directamente desde el navegador lo estoy usando con el jdownloader, pero sale que problemas con servidor, putlocker habeces se pone con eso, cuando eso pasa lo descargo directamente de la pagina
@zeon0102 lo unico que puedes hacer es o reiniciar el jdownloader o reiniciar su modem y hacerle como  le explique a ferrordark..
@iverflo descarga cualquier version del jdownloadery ya descargado se actualiza solo
no ya lo descargue y nada
eso mismo hice y nada, no podrias subirlo a otro servidor? putlocker esta dando muchos problemas
hahahaha pude descargar la parte 3 pero ahora la parte 2 siempre se detiene cuando va un 29% >.< a esperar hasta que se le de la gana de bajarlo ni nomo
Se me cancelan las descargas de la parte 1 y 3.  
descargando graciasssssssss  
Haber te dire la parte 2 se queda en el 29% de ahi ya no avanza y no logra conectar con el servidor, la parte 3 con suerte logre que no me suceda lo mismo, me hubiese gustado descargarlo de una vez pero presenta estos problemas, que mala onda.
@luffy_said @oscar3359 @Richard_13 @negrox_x @atila025 @kesheweka @GEMOX @Mr_Movies @NEMESIS216 @jackmes @Tortuga3 @iverflo @ferrordark @pipiripa @zeon0102 @blazta117 @marcgro @factorcito @proplus007 @benja003

a peticion de muchos agregue los links directos..
PD vi que algunos (no todos) hasta que tienen problemas con algun links vienen a comentar! pero si no ni gracias dicen  
amigo lamento mucho las molestia y disculpa por tomar tu tiempo pero ni aun asi la parte 2 la quiere descargar ni por la pagina, intentare con la otra version que subiste haber como resulta XDD
Gracias, me encanta esta saga
@lokomoon gracias a ti por comentar y por los puntos!!  
@NOELIOX amigo perdon por borrar tu comentario pero es que ya lo he descargado 3 veces y esta bien debe ser tu zona geografica o que se yo ..    aun asi no desanimes a los que si pueden que ya son bastantes!!  
@Ray_20 Lamentablemente asi pasa, si no ni supieras quien descarga tus archivos   . Te ayudo a que te acerques a Marshall   +10
PD. Apenas termine de descargarla, todo bien, a los que no pueden tengan paciencia, putlocker se satura de tantos usuarios descargando el mismo archivo  
si esta ripeado ojala no se escuchen los gritos de Las Putitas xD
a favoritos Despues si me gusta audio y calidad te van +10 Graciias!  
gracias descargando
se agradece, a descargar se ha dicho  
la ultima parte se me queda pegada siempre en 56%  
ok ahi estas p+
bajndo gracias!
man, la ultima parte no se puede descargar, se para, lo podes arreglar o resubir? gracias
es la de la primera version, olvide decirlo
vos haces un post y nunca lo revisas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!