internet gratis con moden entel

holas toy como loco creando post hoy les traigo como tener internet gratis con moden entel u otras compañias.
solo funka con firefox esto esta probado en chile pero se que funciona en otros paises y en otras compañias de modem

programas a usar:

1.-hotspot shield link: https://mega.co.nz/#!2l5GDLLa!c_KS2x-94wrXCXj0LiIHTn7KFh1K3bqj39s3-3Fo95o

2.-programa de entel

3.-firefox link: http://www.mozilla.org/es-CL/firefox/fx/

pasos a seguir:

1.-intalar hotspot shield reiniciar tu computador

2.-luego de aber reiniciado conectar el moden

3.-abajo en el lado derecho le aparecera un escudo en rojo

4.-lo clickean y le dan en la tuerca para cambiar el idioma
a español

5.- luego de eso le dan en conectar y si no conecta le dan en reconectar la primara vez siempre
 se demora

6.-cuando esten conectado el escudo le cambiara de color de  rojo a verde se meten en firefox y colocan www.google.cl y listo internet gratis

si lesguto dejen puntos
internet gratis con moden entel
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3923 Favoritos: 8
21 Comentarios internet gratis con moden entel
solo entel por que tengo uno viejo y creo que es claro
no e probado para otras compa?
haber probando mio es movistar
Gracias por el aporte espero que funcione Saludos   ?
pero si no tengo saldo es obvio que no me va a conectar....
amigo no se que tipo de magia negra hiciste pero funciona....... solamente que el host post shiel no me funciono hasta q me conecete a una red para que pudiera buscar el server pero de verdad funka
Probado con Alcatel, No funca. Ojal?
Cita gyoman: Mostrar
osea que hay que estar conectado a internet para que busque el server.... no entiendo bien como funciona

alguien me puede explicar bien.. por favor
presionas conectar en el entel ,solo te conectas con el host post shiel sin estar conectado a internet pero se demora un poco y cuando te conecetes con el host post shield puedes navegar
@polomex Si Funka Pero No Puedo entrar,a Fb,twitter,y msn   como hago pa entrar por hay!!  
Me aparece: No network connections detected. Ayudame porfa
no funca un tuto plis
no funciona hermano para nicaragua  el hotsposhield probe igual con el ultrasurf y nada pero gracias por la intencion
de nada pero aaaa acordandome me falto algo este truco de internet solo funciona con moden prepago si les funciono con plan tienen cuea y pa los que no les entra a ningauna red social tienen que tenr sus contrase?
Amigo Polomex porfavor me ayuda no puedo entrar ni twitter Www.Twitter.com  y Www.facebook.com no cargan las pagina tampoco puedo descargar desde mega y dropbox como soluciono eso?? me ayuda porfavor te lo agradece seria mucho  
Amigo como puedo abrir Paginas HTTPS he buscado por todos lados pero no encuentro respuesta
quien tiene el programa de entel
doy 20 ptos al que me de el link
el hotspot shield sirve para cambiar de IP y evadir los bloqueos P2P.
oye como entro a facebook
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!