Scott Pilgrim Vs The World HD [MKV] [Audio Dual]

Formato: MKV / Audio: AAC Español / Ingles / Peso: 627mb

Scott Pilgrim es un chico de 24 años que vive en Toronto (Canadá), bajista de una banda llamada Sex Bob-omb, desempleado y que sale con una chica de preparatoria de 17 años a falta de algo mejor que hacer. Empieza entonces a tener sueños en donde aparece una chica en patines y se obsesiona con ella, descubre un día que la chica con la que soñaba efectivamente existe y después de un tiempo empiezan a salir, es aquí cuando las cosas se complican horriblemente para Scott, pues para poder salir con ella tiene que vencer a los 7 ex-novios malvados de la chica. 

Cita: Mostrar

Scott Pilgrim Vs The World HD [MKV] [Audio Dual]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 13904 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Scott Pilgrim Vs The World HD [MKV] [Audio Dual]
Muy buena la peli.  
Gracias
Disculpa es audio latino?
Cita chitio2010: Mostrar
Si es audio latino y tambien se puede poner en ingles con subtitulos. esa es una de las bondades del MKV
Cita Jesusmadero19: Mostrar
Bueno gracias la voy a bajar  y as?
@azero1001

@chitio2010

Gracias por los puntos y comentar apenas es mi primer post aqui en Identi
Bienvenido a identi, ah?
Esta peli es muy bacana
Vi un cacho y no entendi un carajo, pero me gusto jaja la descargare y le pondre atencion.
por si les interesa encontre esta misma pelicula en un  solo link en putlocker este es el link http://www.identi.li/index.php?topic=170278 de todos modos grcias al que hizo este post
@fmajony La subi asi en varias partes porque no es lo mismo subir 100mb que 627 de una sola vez.
@malocchio Es muy buena, al principio si es un poco sosa pero cuando empieza a pelear con los ex novios de Ramona es donde empieza la accion.
Cita Jesusmadero19: Mostrar
jaja ok ya la baje la veo en la semana, Ramona es hermosa  
Exelente gracias
disculpa por molestar, pero el cuarto link o la parte 4 esta caida, si pudieras subierla, te lo agradeceria enermente  XD
@Jesusmadero19 muchas gracias por responder, y disculpa las molestias, ahora si me esta bajando  
No la tendras en 1080p...
link 7 desactualizado por favor resubir :B quiero verla
@LiaMBA_90 Esta online pana, revisa de nuevo
gracias descargada sin problemas
Muchas gracias, andaba ganas de verla  
Muchas gracias
+5 Gracias  
links aun funcionando xD
saludos gracias por compartirlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!