Ralph El Demoledor(Solo Audio Latino 5.1 Ptlocker)

Ralph El Demoledor(Solo Audio Latino 5.1 Ptlocker)

Audio
Format.....................................: AC-3
Format/Info..............................: Audio Coding 3
Mode extension........................: CM (complete main)
Duration...................................: 1h 41mn 13 se
Bit rate mode............................: Constant
Bit rate.....................................: 640 Kbps
Channel(s)................................: 6 channels
Channel positions......................: Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate............................: 48.0 KHz
Bit depth...................................: 16 bits
Compression mode...................: Lossy
Stream size...............................: 463 MiB (100%)
Nota:El audio Tarda 1h 41m 13  yo se lo agregue a un video que dura 1h 41m 16s y logico quedo desafado despues abri el nuevo video ya con el audio latino incluido con el mkvmerge selecione la pista de audio y le di un delay de +500 y que perfecto espero les siva la info

Enlaces De Descarga

Tico
Ralph El Demoledor(Solo Audio Latino 5.1 Ptlocker)
39 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 2574 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Ralph El Demoledor(Solo Audio Latino 5.1 Ptlocker)
Erma Compon El Titulo Es Ralph El Demoledor Saludos
amigo podrias subirla con menos peso
En IMDB tiene un rating de 8.
Despues la bajo!
Es el mismo aporte que hice, solo que lo subiste a otro host?
http://www.identi.li/index.php?topic=172748
No se considera repost esto?
@ChavoFlow ya esta gracias por el aviso
@dj_cabo amigo no son mas de 400megas para un audio 5.1 esta bien  
400mb .. que esta en 3gp o que clase de basura sera?
@231078 amigo no me importa que no este en 5.1 lo que quiero es bajarlo muy pronto por que mi internet es muy baja
Por favor me pueden mandar los enlaces ya que no puedo verlos , terminando el conteo de los 15 seg. solamente aparace en rojo YA PUEDES DESCARGAR. gracias
crreo q vilole las reglas jejeje

@FIGURIN6 Utuliza Google Chrome O Internet Explorer Si Tienes Mozilla Es Por Eso No Funciona
es solo el audio sin video??
es solo el audio no el video, el video pueden descargarse por yify q se bajan a mayor calidad y menor peso y este audio lo unen con mkvmergue les demorara 45 sec en juntar
muchas gracias .... la ver?
Gracias amigo, baje la pelicula de un torrent de 720p que dura 1:41:13 y le puse el audio latino y quedo excelente  
@upload_12 asi es amigo es solo el audio para agregarlo a un video que ya tengas con audio ingles y quede con audio dual
Gracias es justo lo que necesitaba!
Cita Richard_13: Mostrar
tienes razon soy un ignorante .. no lei !!
@231078 no amigo lamentablemente no me ayuda por que el audio tiene unos segundos menos eso me hace adelantado e audio
Cita 231078: Mostrar
Exelente   , el justo lo que nesesitaba para pegarlo en el bluerip de 720p
me descargue este audio pero que esta defasado peroya intente sincronizarlo aveces me queda adelantado aveces atrasado alguien me puede decir cuanto delay le tengo que dar si alguien ya lo sincronizo ala perfeccion
@dj_cabo @ar1990 amigos en lainfo del post les deje el ejemplo de como lo arregle pero se los digo otra ves ok agregen el audio y si les quedara desafado entonces abran este nuevo video osea el que ya tiene los dos audio con el mkvmerge seleccionan la pista de audio latino que en mi caso es la segunda y le dan un delay de +500 y quedara listo
la parte 1 no se quiere descargar
@231078   :$muchas gracias no me hab?
@JulioRdz93 si ya cheque la descarga directa se queda congelada pero la puse a descargar con mipony y ya van 100megas y todo bien tu no usas mipony
@ar1990 de nada y gracias por los puntines
gracias me funciono lo de darle +500 al audio
Cuadra perfecto para:  Wreck-It.Ralph.2012.1080p.BR.x264.ShAaNiG.com  que se posteo en identi gracias, aunque el audio es muy bajo hay que normalizarlo y unirlo al mkv con el mkvtoolnix
@theknight7 que bueno que te sirvio que lo disfrutes
amigo podrias subir el audio ingles lo necesito porfavor  
@exodisto amigo checa en mi perfil ahi estan mis demas aportes y el audio tambien
@exodisto perdon no entendi bien pero ya lo cheque es el audio en ingles lo que tu quieres pues es muy raro que pidan este audio pero ahi lo tienes http://www.sockshare.com/file/37A5F22C3F4C4248  

gracias amigo......me `podrias conseguir el audio castellano de RESIDENT EVIL RETRIBUTION Y AFTERLIFE  
@exodisto  amigo solo pude conseguirte la de Afterlife http://www.putlocker.com/file/4FF906990CB4A7F9 espero lo descargues pronto para borrar el enlace

gracias amigo ya lo puedes borrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!