Como Acelerar las descargas en utorrent

Holaaa este es segundo no tercer post yyy les traigo como acelerar las descargas en utorrent
ademas de acelerar los megas para descargar en moden entel

Programas a usar:

1.- cheat engine se que no le tienen confianza pero les servira en este caso link: http://cheat-engine.uptodown.com/

2.-obio el utorrent shierto link en caso de: http://www.utorrent.com/intl/es/downloads/complete/os/win

3.-en caso de tener modem tener el programa suena algo estupido pero recordar es bueno

Pasos a segir:

1.-abrir cheat engine, dar click en el computador azul y buscar utorrent y seleccionarlo (doble click)  posdata: sale el logo

2.- luego deso le damos click a enable speedhack y le colocamos 0.1 y en appli

Explicacion: lo que hace es poner lento el programa y los datos se acumulan y una ves que se contean suben yo tengo moden entel prepago me descargaba entre 0 a 100, haora con este truco me descarga hasta un mega por segundo ademas depende tu conexion,si tienes wifi vuelas

extra para los que tiene : para los que tienen moden en mi caso entel le correra a 200 maximo si quieren mas aceleren con cheat engine lo bucan en el computador azul y lo seleccionan y se van a enable speedhack  y le colocan 0.3 no menos o si no tendran que cerrar el pograma por error esto es una advertencia no me ago responsable si colocan menos, el programa en mi caso entel que en lo normal de bajada no supera el mg pero con esto se quintiplica a 5 mg o algo haci

esta es una prueba
Como Acelerar las descargas en utorrent
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1641 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Como Acelerar las descargas en utorrent
Realmente no sirve, porque lo que vos estas transfiriendo son bytes por segundo (bps, kbps, mbps, etc) y si yo con el speedhack lo pongo en 0.5, estoy disminuyendo a la mitad el tiempo, quiere decir que estoy dupicando la cantidad de bytes por segundo, pero sigo enviando la misma cantidad de datos.
Cita pericop: Mostrar
Cita baneador: Mostrar
como quieran pero yo descargo a 1mg por segundo
bueno sigue asi hermano no te desanimes resien empiesas a dar aportes  
No creo que sirva, igual te dejo +10 para que vayas creciendo.  
gracias me esforze pero subi otro post de como tener internet gratis igual veanlo  link:  
http://www.identi.li/index.php?topic=172825
ta bueno , me subio de 400 kbs a 600 kbs , la aplique 0.3, una pregunta q pasa si pongo 0.6 o mas que pas ha tengo un moden zyxel 660
no eso ba hacer k baje xk menos datos se acumulan
@benja003 se puede creser con fakes  

@romeo007 chit engine da cifras falsas como las vidas de los juegos  
no entiendo xq la gente sigue creyendo en santa claus! es imposible que cheat engine modifique fisicamente la banda anda y mucho menos los trackers!
es solo un bug visual, denunciado por crapero
No sirve solo sirve llamando a tu compa?
jajajajaaa xD... solo puedes aumentar la velocidad si le pagas mas a tu compa?
@l_Hernan_l Pero si tu internet es una tortuga de nada sirve
esta bueno no te digo q descargo a 1mb pero descargaba a 33kb antes y ahora en 243kb es un avanse... y si mi internet es una mierda es speedy q se le va a hacer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!