[Ova] Cosmo Police Justy [VHS-rip]

Justy Kaizard, tiene un extraordinario poder mental sin igual en el espacio y eso lo convierte en el mejor en su trabajo, perseguir a poderosos criminales telépatas. Un trabajo que Justy ejecuta con fria determinación pero que a veces lo lleva a situaciones desagradables. Como cuando se encuentra forzado a matar a Magnum Vega, un criminal telépata poco dispuesto a ser arrestado, ante los ojos de su hija, Astalis.
Astalis Vega sigue siendo una niña, pero la visión la empuja a utilizar las energias PSI para crecer rápidamente, con un gran deseo de venganza. Superado el shock inicial, Justy y su hermana Jelna, deciden curar la mente de aquella niña, y la llevan a vivir como una hermana más.
Pero poderosos enemigos, están dispuestos a utilizar ese odio, para matar a Justy.

Nombre: COSMO POLICE JUSTY
Producción: Studio Pierrot
Tipo: OVA
Género: Acción, aventura, horror, ciencia ficción
Año: 1985
Formato: Contenedor MP4 codec x264
Audio: Japonés mp3
Subtítulos: Español Forzados
Resolución: 640x480
Tamaño: 660 megas
Duración: 45 minutos
Fansub: Key-anime

Importante: Deben cambiar la extención de los archivos de .lib a .rar para poder descomprimir.

Enlaces De Descarga

identi.li/jerejoel
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1341 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios [Ova] Cosmo Police Justy [VHS-rip]
Muchas Gracias.
muertos links  de
 putlocker.
@montemaria listo amigo, ya lo resubi, que lo disfrutes y gracias por pasar y avisar
disculpa @jerejoel puedes resubir las ovas y minipato y peliculas de patlabor amigo ojala los puedas resubir
@itachi77  Disculpame pero no voy a poder resubirla ya que me he mudado al extranjero y deje todas mis copias de seguridad en mi otra casa. incluso ahora solo me conecto desde ecel y de vez en cuando. si llegasea resubirla te aviso.suerte.
ni modo me toco mala suerte @jerejoel
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!