Ralph El Demoledor [720p][Latino][2012][BU]

Ralph el Demoledor anhela ser amado y respetado como suele pasar con, Felix el Reparador, el chico bueno del videojuego al que pertenece. El problema es que nadie quiere a los villanos y por eso Ralph sale de su juego y se aventura en un moderno reto que lo podría coronar como el héroe que quiere ser. Sin embargo, todo sale mal para Ralph y, aunque consigue ganar su valiosa medalla, provoca un accidente que podría terminar con todos los juegos de video. Con la ayuda de un curiosa pequeñita, Ralph tendrá que arreglar todos los problemas antes de que sea demasiado tarde.

TÍTULO ORIGINAL: Wreck-It Ralph
OTROS TÍTULOS: ¡Rompe Ralph! / Ralph el Demoledor
AÑO: 2012
DURACIÓN: 101 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Rich Moore
GUIÓN: Phil Johnston
MÚSICA: Henry Jackman
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Walt Disney Animation Studios
PREMIOS 2012: Oscar: Nominada a Mejor película de animación
2012: 5 Premios Annie, incluyendo Mejor película. 10 nominaciones
2012: Critics Choice Awards: Mejor película de animación
2012: Globos de Oro: Nominada a Mejor película de animación
2012: Satellite Awards: Nominado a Mejor largometraje de animación
2012: National Board of Review (NBR): Mejor largometraje de animación
2012: Producers Guild of America (PGA): Mejor película de animación
GÉNERO: Animación. Fantástico. Comedia | Videojuego. 3-D
FECHA DE ESTRENO MÉXICO: 2 de noviembre de 2012
FECHA DE ESTRENO USA: 2 de noviembre de 2012
FECHA DE ESTRENO ESPAÑA: 25 de diciembre de 2012
-----------------------------------------
BDRip 720p | x264 | AC3 5.1 | DTS | 3.8 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español, Inglés | Animación | 2012

PutLocker

El password para descomprimir es:
Fernandre

Solucion temporal para buscar contenido en identi:

Escribir esto en google:
site:identi.li *Lo que andas buscando*

Ejemplo:
site:identi.li Fernandre

Y google me encuentra todo eso:
https://www.google.hn/#hl=es&tbo=d&output=search&sclient=psy-ab&q=site:identi.li+Fernandre&oq=site:identi.li+Fernandre&gs_l=hp.3...0.0.0.128.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0...0.0...1c.4CT_X-BBzY4&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.41524429,d.eWU&fp=dea2ea0899c547cc&biw=1280&bih=861

El truco se lo vi a sr_mediafire, yo solo lo comparto!

Hice el siguiente video para aclarar algunas dudas comunes, espero lo vean antes de comentar!

Si te gusto el post...

Para que mas gente se beneficie del post!

Y asi estaras al tanto de todos mis post!

"No sere el mejor, pero prometo hacer mi mejor esfuerzo!"

Ralph El Demoledor [720p][Latino][2012][BU]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 7460 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Ralph El Demoledor [720p][Latino][2012][BU]
@Rectifier oooooooooooooooooo eres un grande viejo la mayoria de las pelis que tengo  tuydosson gracias a ti aparte en excelente calidad nada que decir ecepto gracias, apenas tenga puntos seran todos tuyos
 otra vez?  yo crei que era otro por eso entr?
donde estan los links de putlocker?
@joker2844   es bueno saber que te sirven mis post un saludo!

@Nehalem http://prntscr.com/t1e89 no digo yo que es el audio final, lo dice la captura

@azael136 carajo? donde estaran? sera abajo de donde dice BillionUpload? en "VER LINKS"? http://prntscr.com/t1ena
@Rectifier  compadre... pero dej?
@Nehalem los de Bu son mi garantia de que tengo respaldo, por eso los dejo con el JD
es el latino si o no, de todos modos gracias..
Cita Rectifier: Mostrar
 esque putlocker no me deja descargar nada a mi... vaa, haz una obra de caridad y pasame solo a  mi los links de billion uploads y pues yo no se lo pasare a nadie porque ni siquiera puedo mandar MP jajajaa vivo te quiero pues    

No leen el post? o que?
@bllok01 si es LATINO, en el POST DICE que es LATINO, es DUAL-AUDIO, es decir trae 2 audios el mismo archivo, pero con un reproductor como el vlc, ustedes deciden si oir la pelicula en Ingles o en Latino, porque como dije es DUAL y trae idiomas ingles & LATINO
@Nehalem no tenes JD o MiPony?
@Rectifier Grande maestro gracias por subirlo en Espa?
Cita Rectifier: Mostrar
pues solo preguntaba, ya que estaban especulando si era latino  o no en los comentarios, porque no se me quedo claro..  
@sambomba si es mkv 720p, el mkv es el formato HD como quien dice para quedar , el avi y demas pasan por otro encodeo distinto... Te contare que no son todas las peliculas que subo en 720p dual xD, de todos mis post las que esten en 720p son las que posteo para mi, las demas que estan en dvdrip son solo por postearlas xD... pero si queres X pelicula en 720p dual solo avisame cual y si la consigo te la subo. Por cierto lo que si es fijo que subo en 720p son los estrenos xD

@bllok01 lo se, lo se, disculpame esque tu comentario me agarro en mis 5 min de energumeno
@Rectifier  Eres grande compadre
bueno una peque?
Gracias por compartir bajo tu aporte por que me da mas confianza el que pese casi 4gb que otro que vi por ahi que pesa 400 mb, nos vemos.
@jotae porque los links son mios , si yo fuera un usuario que solo copia enlaces de otras paginas ahi si daria credito, pero fijate en la captura... y si te la descargas te vas a fijar que el password lleva mi nick de usuario (el antiguo).. en fin los links de este post fueron subida mia, no de ellos. Por eso
@sambomba   buenas peliculas, pero conseguibles (posiblemente) solo por torrent en esa calidad, ya las rebusque y no estan en 720p, te las puedo conseguir en DVDRip latino, http://prntscr.com/t1msq
Te dije que no son todas las que subo en 720p, y que si subia eran las de estreno, lo que pasa es que las mas nuevas son las que las tiran en varias calidades, las viejas las tiran en su mayoria en Dvdrip, y hay que ver tambien la magnitud de la produccion, es decir una pelicula nacional no tiene el mismo equipo de rodaje que una de Hollywood, una tiene mejor tecnologia que otra y por eso tiran varias calidades.
Enorme aporte, ya me habia cansado de encontrar solo posts con el audio CAM Latino mal grabado. Yo y sobre todo mi peque?
hola amigo, los archivos de la parte 2 en adelante de putlocker nomas llegan a cierto tamanio y se detienen
gracias por el aporte de todos modos
Muchas gracias y es cierto cuesta mucho trabajo bajar las partes a cada momento se desconecta
no puedo descargar la parte 4 siempre se desconecta...  si las puedes subir en otro servidor man... pleasee
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!