FUTURAMA, temporada 06 (26/26), (HD, mkv)

FUTURAMA, temporada 06 (26/26), subido por CRScrisSxC

Futurama es una serie creada por Matt Groening, su historia se basa en sucesos del futuro vividos por trabajadores de planet express (una empresa de mensajería), sus principales personajes son Philip J. Fry, Turanga Leela & Bender Doblador Rodríguez, además de algunos personajes secundarios que complementan sus vivencias.Luego de cuatro películas se emitido está sexta temporada con veintiséis episodios y fue  transmitida durante el 2010 y 2011.

Algunas tomas del primero y el último capítulo de la sexta temporada:

Información de descarga:
Serie: Futurama
Temporada: 06 (completa 26/26)
Formato de Video: mkv
Audio: Español Latino
Calidad: HD, excelente
Tamaño promedio por archivo:139 Mb

Clave para descomprimir los archivos (pulsa la siguiente imagen y descarga él .txt):

Links de descarga de los capitulos: 4shared y putlocker

Para los que tienen jdownloader:

Pdta: Es mi primer post, cualquier duda o sugerencia, espero sea constructiva y la recibiré para mejorar, por favor ayúdenme a subir de rango, gracias.
FUTURAMA, temporada 06 (26/26), (HD, mkv)
135 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 13170 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios FUTURAMA, temporada 06 (26/26), (HD, mkv)
Bienvenido a IDENTI  
Muy bueno tu post amigo, ma?
@murd0ck gracias, mis primeros puntos  
@F1L1US gracias, espero te sirva, capitulo 26: reencarnacion en mkv, espero los puntos, me servirian mucho  
Buen aporte, gracias por compartir  
@gasston128 los links funcionan correctamente, x cual host estas descargando?  
no es problema de los host..,es que cuando pongo para ver los links,espero los segundos,y tendr?
@kama_23_23 gracias, espero compartir cosas nuevas en estos dias, y muchas gracias por los puntos  
@gasston128 ay si, ni idea, hace un momento probe el post x el metodo q dices y a los segundos que decia desaparecio lo rojo y salieron los links, no se q' pueda estar pasando
gracias por la atenci?
regala puntos ??? los puntos se ganan no se piden  
pero al ser tu primer post  te doy 6  
si subieras las demas temporadas estaria genial  
Yo la tengo completa pero te dejo 10 por compartir la serie! Es una de mis favoritas y ademas recompenso el trabajo de otros y mas si son nuevos en Identi! Bienvenido y sigue asi!
Es 720p 0 1080p ?
y la contrase?
Exelente aporte  , no tendras la temporada 5 tambien? jeje
muy buen aporte vas a subir las otras temporadas???
@Mr_Movies gracias x los puntos, perdon por pedirlos, lo tendre en cuenta para los proximos post
@movies @Chavo7 @JRASNK gracias, espero seguir colaborando en esta magnifica pagina
@mach no estoy seguro, pero creo q estan combinados, algunos 720p y otros 1080p
@Issus @jpvx si tengo las demas temporadas, como ustedes las piden, armare un post en estos dias, me demorare un poko x q me toka trabajar, pero creria q el proximo fin de semana lo armo y publico  
esta es la ultima temporada? la q pasan reclame en fox?
xD a no, igual descargando, ta mui bueno futurama ahi te dejo unos puntos   saludos
gracias menn!!! excelentee!!! me encanta tu mje personall!!
Cita CRScrisSxC: Mostrar
Amigo te dejo los 10 que te deb?
gracias,,, buen aporte
futurama06bycris    ESTE ES EL PASS CORRECTO PARA TODOS LOS CAPS, ojo no estoy gritando, solo que me gusta aclarar de la forma mas visible y gracias a @CRScrisSxC
gracias  amigo
tan muy bueno los capitulos espero que puedas subir mas
un saludo
cap 21 El enlace del archivo que has solicitado no es v?
@darko99 gracias x los puntos y si, esta es la ultima temporada en audio latino, en ingles creo q han dado la mitad de la 7a temporada y esta se estrena en latinomaerica a finales de marzo  
@daniboy10 @fishkdo @cris90ley muchachos gracias x vistar el post, segire trabajando para compartir mas cosas
@simon42 acabe de revisar la descarga y el archivo y sirven bn, no se cual sea el problema, intenta descargarlo otra vez, la contrase?
@F1L1US tienes toda la razon, q despistado soy, ya me habian dicho algo al respecto, ya quite la imagen, gracias x la sugerencia, gracias x los puntos  
@JRASNK gracias x aclarar lo d la contrase?
@Animaxtw tienes razon, no se q paso, lo arreglare luego, te aconsejo q lo bajes por putlocker, ese link si sirve, puede ser un error de escritura mio  
@Animaxtw listo, solucionado el problema con 4shared, habia un error en el enlace, faltaba un /, gracias x avisarme, cualquier cosa estare pendiente,
Cita CRScrisSxC: Mostrar
Cita simon42: Mostrar
Excelente post, muchas gracias por el aporte.
@LordSith bien, gracias x la imagen y los puntos
@Theminimal gracias x comentar, espero subir otros aportes en estos dias
+5 Gracias...!!  
Gracias, bajando...
Gracias, ya la desacarge, pero, note que varios episodios el audio baja y sube, es algo molesto, pero, queria saber si ?
@sonic_ra gracias x pasar, pero no tengo soluci?
@CRScrisSxC ok esperando...!!!  
gracias viejo ,,me encanta futurama ,,,,gracias x compartir  
Gracias por los capitulos  !!!!!!!!!!1
@vecsabi ya esta el post con las demas temporadas
@chelojbj @djmak @cosmi2013 gracias x pasar, espero los disfruten  
@vecsabi ya esta el post con las demas temporadas
@chelojbj @djmak @cosmi2013 gracias x pasar, espero los disfruten  
excelente aporte, 1000 puntos =D
Gracias viejo por fin me voy a ver esta temporada y hoy empieza la 7   espero q la vayas subiendo.
Amigo muchas gracias, excelente aporte, baje todos los capitulos y estan perfectos, lo unico es que el cap 26 Reencarnacion no esta en formato 720 como los demas, podrias darme un link para bajarlo y asi tener toda la temp con esa calidad, gracias  
Perdon no me referia a 720 sino a 1280, el unico que no esta en 1280 es el ultimo el numero 26. ese es el que nesecito en esa calidad.
@Bardiel @marko10fcb @TylerDurde gracias x pasar y comentar, disfruten los capitulos, espero subir la 7 despues, x el momento me queda complicado x el tiempo para estudiar y trabajar.
@Dream19 amigo, gracias x los comentarios, pero no te puedo ayudar con ese ultimo capitulo, lo busque x muchos lados y no lo encontre, solo se consigue en formato .avi y estube buscando ese archivo pero de seguro ya lo borre, solo me quedaba el q postee aqui,  
YA SALIERON LOS NUEVOS CAPITULOS EN LATINO XQ NO LOS SUBES??? ES XQ TUS ARCHIVOS TIENEN MEJOR CALIDAD Q NINGUNO
@arthur69 quisiera subir, pero x este momento no puedo, estoy muy ocupado, espero subir despues  
@lacrimosa5 amigo, no se a q te refieres, no se si pueden ser problemas de compatibilidad entre jdownloader y jdownloader2  
excelente post, muchas gracias, los andaba buscando
gracias me faltaban solo 4 estupenda calidad
exactamente cual es la resoluci?
Gracias....  
estoy tratando de descargarlos y me marca fuera de linea todos tanto esta como las otras temporadas por putloker ya que mi jdowloader no me acepta la contrase?
Gracias por el aporte, descargado y de muy buena calidad.
links caidos capo, resubelos y van puntos
Muchas Gracias Amigo!!!! comienzo a descargar!!!
Muy bueno, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!