Aomei Partition Assistant Home Edition

Aomei Partition Assistant Home Edition ? Edición gratuita para uso no comercial.
Aomei Partition Assistant Home Edition: es un gestor gratuito de particones para Windows que permite realizar multiples funciones con las particiones de tu disco. Puede crear, convertir, ocultar, ajustar, suprimir, limpiar, copiar, partir, combinar, y mover particiones, incluyendo alterar particiones existentes sin pérdida de datos. La versión 5 está disponible en Español y es totalmente gratuito en su versión Home, compatible con Windows 8.
- Cambia el tamaño y mueve particiones.
- Crear y borra particones.
- Extiende partciones NTFS del sistema.
- Corta y une particiones.
- Copia particiones.
- Copia o clona discos completos.
- Convierte particiones logicas en primarias.
- Soporta discos de 2TB MBR y 4TB GPT.
- Soporta memorias Flash o discos duros externos.
- Soporte para Windows 2000 Professional, Vista, XP, Windows 7 y Windows 8 (32 bit/64 bit).
- Convierte particiones FAT a NTFS.
- Oculta particiones.
- Realiza un formateo seguro a bajo nivel.
- Busca y detecta sectores defectuosos en el disco.

Nombre: Aomei Partition Assistant Home Edition
Autor: Aomei
Tamaño: 4MB Aprox.
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Licencia: Freeware
Versión: 5.1.2
Fecha versión: 03/01/2013
Idioma: Español.
********************************************************************************

Descargar Aomei Partition Assistant Home Edition (Web oficial)

Saludos atte. Abadie
Cita: Mostrar
Aomei Partition Assistant Home Edition
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 818 Favoritos: 3
1 Comentarios Aomei Partition Assistant Home Edition
hola te consulto,, funciona bien este soft??? me han dicho que lo mejor para elimiinar particiones es hacerlo cuando formateas,, yo formatee hhace poco y hasta donde la particion que tenia mas o menos de 90gb la elimine pero despues me encontre con que no se habia eliminado si no que la habia formateado, lo que hacia que no figurara en Mi pc siquiera,, osea que no solo tenia espacio desperdiciado si no que ni siquiera podia usarlo,,, hasta que me di cuenta y ahi le di formato NTFS,,,, con este soft es seguro o no poder eliminar particiones???'
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!