Smallville Temporada 8 |HDRip| Dual Lat-Ing PL-BU

Smallville Temporada 8 HDRip Lat-Ing PL-BU

Empieza aproximadamente un mes después del final de la séptima temporada. Los justicieros Flecha Verde, Aquaman y Canario Negro van al rescate de Clark en el Círculo Polar Ártico, mientras se enfrentan a Tess Mercer, la nueva sustituta del desaparecido Lex, quien también tiene deseos de encontrarlo. Durante esta emocionante temporada veremos a Clark ya trabajando en el "Daily Planet" junto con su nueva compañera Lois Lane, estando así atento a la acción. También vemos un lado de Chloe que nunca se ha visto antes, ya que debido a la infección que Brainiac le impuso, adquirió poderes increíbles. Mientras Clark está a punto de abrazar su destino, conocemos a muchos personajes intrigantes: Bette Sans Souci, futura villana con una personalidad explosiva; Máxima, una reina intergaláctica increíblemente hermosa que despierta pasiones en todo el que se le acerca, incluso en Clark; y también a Davis Bloome, el futuro Doomsday, conocido por la Saga del Comic: La Muerte de Superman, en la serie es un paramédico que oculta un oscuro secreto que desconoce totalmente y que va descubriendo al paso de los episodios

TÍTULO ORIGINAL: Smallville
AÑO: 2008-2009
TEMPORADA : 8
CAPITULOS :  22 x 22
DURACIÓN: 41 minutos Aprox
PAÍS: USA
REPARTO: Tom Welling como Clark Kent, Allison Mack como Chloe Sullivan, Erica Durance como Lois Lane, Aaron Ashmore como Henry James Olsen "Jimmy Olsen", Justin Hartley como Oliver Queen "Green Arrow", Sam Witwer como Davis Bloome "Doomsday", Cassidy Freeman como Tess Mercer
GÉNERO: Drama, Aventura, Ciencia ficción

---------------------------------------------------
CALIDAD: HDRip
Resolución: 634x352 (720p Ultimo Capitulo)
FORMATO: Avi - Mkv
TAMAÑO : 340-450 MB Aprox
IDIOMA : Español latino - Ingles
SERVIDOR : PL-BU 

---------------------------------------------------

Lista de capitulos:

---------------------------------------------
BillonUploads
---------------------------------------------

Contraseña: eliurbin
Capitulo 8x4 : ELIURBIN

Smallville Temporada 8 |HDRip| Dual Lat-Ing PL-BU
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5066 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Smallville Temporada 8 |HDRip| Dual Lat-Ing PL-BU
Ya la descargue! y con un servidor que me anda del putlocker me va bien buen aporte  
Me quede como en la 6 , termino de bajar la 7?
Nunca llegue a terminarla y encima fue como que empeoro cuando aparecieron todos los otros superheroes.
Gracias!
Muy buen aporte men, espero que subas las demas....y q la fuerza t acompa?
Cita adanmatr: Mostrar
Hola disculpa si tienes la temporada 9 y la 10 de casualidad en espa?
Muchas gracias por el aporte, de casualidad no sabes donde puedo conseguir las otras temporadas dual audio! Es que de verdad la quiero ver me han dicho que esta serie es muy buena! Saludos!
@luffy_said @movies  la 9 y la 10 las subire en esta misma calidad en Dual Audio solo denme un poco de tiempo  
Tendras la temporada 9 en latino?? no puedo conseguirla por ningun lado u.u
tieenes la temporada 9 ;D
Grax por el aporte   , las tienes todas en dual?
puedes etiquetarme a ella x fa *,* te lo agradeceria mucho
Cita sammy03: Mostrar

Cita eliurbin: Mostrar
Ok gracias por responder, ojala las puedas subir todas en dual  
amigo cap 8x4 contrase?
Cita ciciyrobe: Mostrar
Cita Joqui2108: Mostrar

esta mejor que te quedes asi,
yo me arrepenti de verla  
Lana Lang como me gustaba su risa
no tengo espacio en mi disco, pero este es un gran aporte y se debe agradecer..   10+
tienes la temporada 10
amigo subiras las ultimas dos temporadas son las unicas que me falta, por cierto buen aporte enserio, estaria muy agradecido que subieras las temporada 9 y 10  
hahaha no me habia fijado pero ya tienes un post con la temporada 9 XD bueno ojala subas la decima  
Cita zeon0102: Mostrar

en eso estoy amigo  
Cita Ebee: Mostrar

la la tengo, pero primero estoy subiendo la 2 ya que habia comenzado a subir  esta
Gracias esperare con ansia a que subas la temporada 10, me encanta esta serie
gracias  nueva mente otro exelente aporte  
oie amigo como le hiciste para subirla en HD y en latino xk los dvds salieron en ingles nada m?
Grax loco, una pregunta nio tienes los subtitulos porfa?  
felicidades por tu gran gran aporte, te cuando descargue unos episodios de la ova temporada me salieron un tipo de error q dice q ese archivo rar  tiene formato incompatible son los episodio 1,2,3,4,5,7 y 8??????????????????'''
oye amigo la parte en ingles no tienen subtitulos :/ es que no hay q descargarlos aparte o no los tienes ? y si no los tienes por favor me podrias decir donde descargarlos en otra pagina ?
olle te pido un favor mira sabes k uso una pag pa descargar de pl como si fuera premium pero nito los link pa copy paste si fueras tan amable les dejo la pag para k bajen como premium ds tambien  
Gracias amigo.. me las llevo.. esta y la 9.. gracias..
gracias descargado
gracias karnalaso me la llevo
Esperando las otras    
pero porque pones 22 archivos juntos?que no sabes que jdownloader solo descarga 20? deverias de poner primero la mitad y despues la otra... todos modos gracias por el aporte
fuera de linea  
una pregunta y gracias por el aporte pero donde consigo los subtitulos para estos arcchivos ke vos subistes?? @eliurbin
AMIGO MUY BUENOS POST SIEMPRE,,, TE ADMIRO , PERO YA ESTAN CAIDOS ESTOS ENLACES,,,,,, SI LOS LLEGAS A RESUBIR AVISAME QUE SOLO BAJO MATERIAL TUYO,, SALUDOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!